Tengo Mc Loader 1.30, ¿pongo una Version Superior?

Hola amigos, pues como ya he dicho tengo en mi memory card el mc Loader 1.30 y habia leido que estaba ya la version 1.50, pero no se si cambiarla por varias cosas, ¿Me merece la pena? que ventajas tendre respecto al que tengo? ¿se instala igual que el otro?, es decir todo los pasos iguales como popi pone en su manual? , como vereis estoy un poco indesiso, a ver si me echais un cablecillo ;)

Un saludo.
1.50 no hay, la ultima es 1.35 y lo que incluye es la carga de divx en cdx y ucmr que son los que se cargan sin hacer cogswap ... pero ocupa un huevo..
Gracias tio, pero es que no estoy todavia mu puesto en esto y me pierdo en eso que me dices de ucmr, explicamelo to en idioma de torpe por fa ;) jejej, y dame tu consejo si lo cambiarias o dejaria el q tengo.
tu con el ps2cdgen puedes hacer un divx en formato cdx de modo que para verlo hagas.

Meter Breaker Pro cargar mcloader 1.35 pulsar eject y meter el divx. eliges modo cdx y sin haber exo swap (metodo tarjeta) has cargado la peli.

yo la verdad es que no lo tengo puesto, pa dos pelis que veo que la consola al mes no me vale la pena tener mas de 1mb ocupado en la MC.

Yo tengo puesto el exploit del cdloader ;)
3 respuestas