TENGO MEGADRIVE 1 Y MEGACD 2, QUE CABLES ME TENGO QUE COMPRAR??

Hola!
Tengo una megadrive 1 y una megacd 2 puesta, solo me falta los cables, aver que me aclare, megadrive va con su transformador, creo que me aria falta el cable que une las dos consolas, el transformador de mega cd 2 y el cable de video lo enchufaria a megadrive no? o al mega cd??

A ver si me podeis solucionar la papeleta jeje ;)

Gracias y un saludo!
Darle corriente al MegaCD y nada mas... las consolas van conectadas por el bus del slot auxiliar donde se acopla. El cable de video a la Megadrive claro, el MegaCD no tiene :-| lo que tiene es salida auxiliar de Audio estereo
¿Entonces el Mega CD se pone en el sitio este de Mega Drive donde hay una placa amarilla que pone "not remove" o algo así?
En el lateral derecho hay una tapa que si la quitas hay un conector (tipo cartucho) con un protector rojo que se quita...
bertobp escribió:En el lateral derecho hay una tapa que si la quitas hay un conector (tipo cartucho) con un protector rojo que se quita...

Eso, rojo, no amarillo, estoy daltónico perdido [carcajad]
Aunque creo no te es necesario, había un cable más, uno que era de conexión de auriculares/minijack, que se conectaba desde la salida de auriculares de la MD 1 hasta una entrada llamada “Mixing” en la parte trasera de la MCD 2.

Realmente no es necesario porque lo único que hacia este cable es incluir, a la salida estéreo de la MCD, algunas partes del sonido de la MD que no eran estéreo y por lo tanto no sonaban por dicha salida rca (efectos de sonido, por ejemplo cuando sonic recoge anillos). Si fueras a usar esa salida quizás te haga falta (conectar la MCD a la cadena de música), pero es muy común el cable: minijack a minijack.
5 respuestas