› Foros › PlayStation 2 › Scene
serisa escribió:OK, ante todo gracias por las respuestas. Pero....
No se como meter el ESR renombrado a BOOT.ELF, en la memor 32, por que inicio el Memor 32 save game y no me aparece nada en ninguna de las 2 pantallitas, ni en la de "Memory card" ni en la de "Computer".
Primero al iniciar el Save game, veia en la pantalla de Memory card las partidas que tenia guardadas, pero las borre y formate la Memor32 y reintale el Firware 1.1 de memento, pero ya no se seguir mas adelante, como copio el EBOOT.ELF en la memor32?, Donde le tengo que copiar?.
charme un cable muy detallado porfa.
Besos de Maria Jesús (serisa)
ZedHqX4 escribió:olvide decir que con la memor32 no es necesario el FMCB, pero para usar en una memoria normal si es indispensable, y bueno, para usarlo con la memor32, pones el archivo ESR beta r? dvdv direct.elf, renombrado a BOOT.ELF en C:\Program Files\Memor32\Ps2Saves\BOOT\ (C:\Archivos de programa\Memor32\Ps2Saves\BOOT\ si es que tienes windows en español) lo restauras a la memor32 usando el Memento SaveGame Manager. y cuando inicias el PS2 dejas presionado R1.
En caso de que te falle o no arranque o algo, a algunos les ha funcionado formatear la tarjeta, reinstalar tu firmware, hacer lo de arriba
murfiblu escribió:ZedHqX4 escribió:olvide decir que con la memor32 no es necesario el FMCB, pero para usar en una memoria normal si es indispensable, y bueno, para usarlo con la memor32, pones el archivo ESR beta r? dvdv direct.elf, renombrado a BOOT.ELF en C:\Program Files\Memor32\Ps2Saves\BOOT\ (C:\Archivos de programa\Memor32\Ps2Saves\BOOT\ si es que tienes windows en español) lo restauras a la memor32 usando el Memento SaveGame Manager. y cuando inicias el PS2 dejas presionado R1.
En caso de que te falle o no arranque o algo, a algunos les ha funcionado formatear la tarjeta, reinstalar tu firmware, hacer lo de arriba
Bueno la verdad es que he probado esto (y mil cosas mas) y sigue sin funcionarme. Se me queda la pantalla negra. algun manual paso a paso y facil de entender para gente muy muy lenta. La memor32 y yo no somos demasiado amigos. jeje