¿¿Tengo mi consola marcada para ser baneada??

Hola a todos,

tengo mi lector flasheado (no sé versión ni modo de flasheo, ya que lo llevé a una tienda) y resulta que hace un tiempo intenté jugar con el backup de Need for Speed Hot Pursuit, el cual me pidió una actualización. Al aceptarla, al rato dio error de actualización y lo solucioné descargando la actualización por separado e instalándola con un USB. Aún así, el juego siguió sin funcionar, lo cual no me preocupa

Ahora voy a desflashearla porque quiero empezar a jugar por internet, pero mi duda es: ¿¿Es posible que mi consola se haya quedado de algún modo marcada para ser baneada debido al intento de actualización del Need for Speed??

Muchas gracias!
Buenas se comento que si se colocaba un juego con ap2.5 y daba error de disco te dejaba un log de baneado pero una cosa es error en la actualizacion(quizas porque actualizastes con el backup parcheado) y otra error de disco.Pero bueno si lo estas ya no puedes hacer nada.
Actualicé con el backup, y a mitad de la actualización fue cuando me dio un error, no creo que fuera un error de disco. Y realmente, sí que me interesa saberlo puesto que si estoy baneado (o logeado para serlo), entonces no me interesa quitarle el flasheo... No hay forma de saberlo con seguridad, ¿verdad?
No hay forma de saberlo seguro. Pero de todos modos yo soy de la opinión de que en el momento que instalamos un firmware "rarito" en el lector ya estamos todos marcados para baneo. Y sólo es cosa de MS el hacerlo o no.
3 respuestas