Tengo mi ps3 con 3.55 kmwea como se llame..

Hola la tenia rota pero resucito y pude arreglarla me funciona todo ok..
pero estoy un poco despegado del tema como va..
He puesto el multiman uno de los ultimos.. y bueno todo ok.. pero claro estoy en 3.55 y no se si es mejor actualizar o que?
Leo un monton de cosas sobre la lv1 y los qflags pero ni idea ahora mismo acabo de ver este de rogero-->Rogero CEX 4.30 CFW v2.00 + Multiman 4.12.00 + Showtime 04.01.224
y no se si es mejor o que.
El caso es que leeo que hay gente que prefiere el 3.55 no se porque?
Y por ultimo se puede jugar online por ejemplo al fifa 13 con 3.55 porque he visto que hay parches etc..
Hay riesgo de ban?? que pasa si banean? y si me instalo el firmware oficial hay alguna manera de volver luego a uno modificado?
Gracias desde ya al que responda..
Hola compañero mira te comento bajo mi punto de vista...
Si tienes multiman y todo es ok segun tu pues...quedate en 3.55 no hace falta actualizar DE MOMENTO ya que hay muchos fixes para los nuevos "pepinos" que estan sacando jejeje.
La gente prefiere quedarse en 3.55 por varias razones una como ya te he dicho arriba por los fixes y también por el online pero claro existe riesgo de baneo hay muchas maneras de "disimular" y eludir casi el baneo PERO SIEMPRE HAY MUCHO RIESGO.
De no poder jugar a online a Fifa 13 es porque aparte de los parches el es PASS ONLINE que es unico por juego.
Si te quieres instalar otro firmware si podrias instalarlo y luego bajar de versión pero claro con algun tipo de flasher E3 etc y las QA FLAGS ESAS ACTIVADAS...Un Saludo :)
bueno las qflags no las tengo activadas que yo sepa.. descargue un pkg que me instala algo de lv2 y el qflags no se si hay que instalar..
creo que es para prevenir bricks o algo asi no?
entonces como debo de proceder? o el multiman ultimo lo hace ya eso automaticamente?
mejor pregunta en el hilo correspondiente
hilo_rogero-cex-4-30-cfw-v2-00-multiman-4-12-00-showtime-04-01-224_1824519
( En el Tutorial estan todos los pasos que tienes que hacer, incluido lo de las Qa Flags)
Igualmente tus pasos serian estos
1- Instalar OFW 3.55 (recovery)
2 - Instalar CFW 3.55 Rogero v3.7 Checkoff (recovery)
3 - Instalar y Activar las QA Flags
4 - Instalar OFW 3.55 (recovery)
5 - Instalar CFW Rogero 4.30 (recovery)
Si pero por lo que he leeido se pierde la opción de install packages entonces creo que no tiene mucha gracia..
Ahora si se puede seguir instalando desde el multiman bueno tiene un pase.. pero no estoy seguro..
yo lo que no quiero es que se me bricke la consola y como dicen que es mejor estar por el momento en este firmware.. pues creo que lo dejare..
Ahora si tuvviera una tv en condiciones pues no me lo pienso porque me interesa lo del 3d!!.. pero igualmente supongo que con la 3.55 si puedo ver un bluray normal..no?
4 respuestas