tengo mi ps3 en 3.56 oficial y al meterle la 3.55 kmeaw me la reconoce

hola gente soy nuevo aki y os cuento tengo mi ps3 con la 3.56 of y al meter en un pen drive la version 3.55 kmeaw me la reconoce pero no desde el modo recovery desde el xmb si y si actualizo que podria pasar?petara?espero a ver que me contais
se jodera?no jodas es que tengo el lector petao y sin garantia y e dicho paso de arreglarla y buscando os e encontrao y digo voy a preguntar a ver q me comentan
Si lo tienes petado y ya sin garantía adelante, disfruta de la scene y olvídate de actualizar por siempre jamás de los jamases.
pues intentalo amigo total no sirve tu lector ,estas en 3.56 tienes todas las de perder pero quien quite y va no crees?? auqnue lo mas probable es que no te deje al checar que tu lector no rula no avance la instalacion [mamaaaaa]
No creo que puedas brickearla, fijo que en algún paso se para y punto, te devolvera al punto de partida. Ahora mismo solo hay una forma de hacer un downgrade y es bastante complicado, no es para novatos. Tienes que abrir la consola, soldarle un Infectus, editar via hardware y muchas cosas más. Habia un hilo por ahi, haz una busqueda. Basicamente es lo mismo que se hizo para resucitar las consolas brikeadas con Waninkoko pero con algunos cambios.
robotamen escribió:Si lo tienes petado y ya sin garantía adelante, disfruta de la scene y olvídate de actualizar por siempre jamás de los jamases.


pero por aki estoy mirando y dicen ke mi ps3 va a brik directamente me da miedo aceptar por si peta
que tal amigo funciono la cosa? as podido meter el Kmeaw?
de momento no e probado estoy mirando por san google y es ke si se jode no sabria revivirla aparte mi chica me mata si la jodo claro
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
aunque le des a actualizar al comprobar los archivos te dira que no puedes actualizar con esa version que tiene que ser superior a 3.56 ya esta probado
pensaba que si se podria pero si tu compañero me dices eso ok a esperar entonces y ahora q hago me kedo en 3.56 o actualizo a 3.60 mas k nada por las demos de las stores
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
seifeer escribió:pensaba que si se podria pero si tu compañero me dices eso ok a esperar entonces y ahora q hago me kedo en 3.56 o actualizo a 3.60 mas k nada por las demos de las stores

ponte la 3.60 si sale algo sera para la 3,60 no para la 3,56 ya que seria una tonteria trabajar en un firm ya capado
ivangelillo escribió:
seifeer escribió:pensaba que si se podria pero si tu compañero me dices eso ok a esperar entonces y ahora q hago me kedo en 3.56 o actualizo a 3.60 mas k nada por las demos de las stores

ponte la 3.60 si sale algo sera para la 3,60 no para la 3,56 ya que seria una tonteria trabajar en un firm ya capado


mejor directamente no?es que digo ya veras que si actualizo a 3.60 aparece un firmware 3.56 fijo con la suerte ke tengo macho
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
seifeer escribió:
ivangelillo escribió:
seifeer escribió:pensaba que si se podria pero si tu compañero me dices eso ok a esperar entonces y ahora q hago me kedo en 3.56 o actualizo a 3.60 mas k nada por las demos de las stores

ponte la 3.60 si sale algo sera para la 3,60 no para la 3,56 ya que seria una tonteria trabajar en un firm ya capado


mejor directamente no?es que digo ya veras que si actualizo a 3.60 aparece un firmware 3.56 fijo con la suerte ke tengo macho

si no quieres jugar online ,espera por si acaso pero ya te digo que sera muy raro ya que desde el principio de salir el 3.56 todos dijeron que no estaban interesados en trabajar con ese firm ware mas ahora que deberian estar trabajando en el cfw 3.60
Ya no saldra ningun CFW 3.56 .... si saliese saldria para 3.60 o 3.70 como se decia en otros hilos.
teneis razon estoy actualizando a 3.60 asi por lo menos si mi lector le diera x funcionar podria echarme unos call of duty zombis
Si pero si sale algun downgrade para 3.56 a 3.55 si la pasas a 3.60 igual ya no tienes nada que hacer. era solo una idea

un saludo
16 respuestas