tengo mi psp slim brickeada ayuda

tengo mi psp slim brickeada que puedo hacer
tambien tengo una psp fat con cf 3.90 m33-3 de dark alexla cual seria reemlplazada por esta
Despertar del cementerio
Totalmente de acuerdo con chals, Despertar del Cementerio.
Aunque... define tu problema si con el Despertar no te ha servido
no me a servido
segui este tuto hilo_tutorial-downgradear-psp-slim-fat-a-3-90m33-3-super-facil_1014643
y no puedo ya estoy tratando con despertar del cementerio 5
toshifumi escribió:no me a servido
segui este tuto hilo_tutorial-downgradear-psp-slim-fat-a-3-90m33-3-super-facil_1014643

Que problema tienes con este DC?

Yo de ti aria el DC 4 en vez del 5
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
toshifumi escribió:no me a servido

ese tuto es el mio [plas] , si lo sigues bien si que te sirve, pero si la bateria que vas a pandorizar es la de una fat, te recomiendo que la pandorixes con el ultrpandora installer v2: http://download213.mediafire.com/numiztmn1jjg/wz39nztewhz/Ultra_Pandora_Installer_v2.rar

http://download213.mediafire.com/numizt ... ler_v2.rar
Hola ya he arreglado la slim
Para cololoco:
Mira he seguido el tuto al pie de la letra y todo hasta donde ya tengo la memory y la bateria lista me sale bien,
Pero cuando le pongo la memory y la bateria y le doy x todo termina bien
luego cuando la prendo entra y se queda congelada en las onditas y se apaga
en tu tuto dices que la prenda desde el cargador lo hago y pasa lo mismo y asi cuantas veces la prendia (que fueron como 5 a lo mejor iso falta una o dos)
El tuto es bueno, yo no digo que no, pongo el enlace no para dar mala cara sino para ser mas especifico y si a alguien mas le paso probablemente lo soluciono y me podia ayudar

3:45 hora de mexico
ya pude gracias a todos por sus respuestas lo he hecho con despertar del cementeri 4
6 respuestas