Tengo mi vida videojueguil resuelta!

Estando feliz y dicharachero en un Bazar Chino de mi barrio (los cuales no se como lo hacen, pero suelen ser mas grandes que los supermercados), ahi lo vi, a un precio irresistible ...

Imagen

Por solo 60 centimos, 9999999 juegos!!!, quizas lo suyo hubiera sido poner el post en consolas clasicas, pero con juegos como el Olympic 2008, tan de actualidad, no podria cometer ese error... A destacar entre los 9999999 (los cuales debo contar para ver si falta alguno), está el Doctor Mario (en el cual Mario parece recien salido de un Bukkake por Koopa) y el Circus Charlie (el cual diria yo que es Simon the sorcered...).

En fin, gracias a este juego, no volvere a pensar en la nueva generacion. No tendré tiempo para ello.
[beer]
Pd.- Lo unico malo que veo es como buscar un juego en concreto [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Reza para que muchos no sean repes pero con otro nombre...

de todas formas, todo un chollazo tio, enhorabuena por la adquisicion
Los chinos de por donde yo vio no tienen nada así, no es justo, lo más parecido a eso que vi fue una Poly Station xD
Jojo, pero de que consola es eso? o es una consola a parte?

Lo bueno es que ponen títulos de unos juegos y la imagen no tiene nada que ver, por ejemplo el dr. Mario que la imagen es del Mario Sunshine y el Circus Charlie es el Simon the Sorcerer.

Yo la verdad es que tambien me lo compraba si lo viera! xD
y es next gen o que? es que no veo la foto. Bueno supongo que si lo sera si tiene el olympic 2008...
es una consola suelta, o para que consola?
Ahora saldrá en las noticias:

Se ha intervenido un cartucho con valor en el mercado de 10millones x 40€. Su coste en cualquier tienda de los chinos era inferior a un euro.
yo me pille una vez un cartucho de esos, era un 1000 en 1, lo curioso es que te venian por pantallas, cada pantalla tenia unos 20 juegos, y la pantalla siguiente eran los mismos acompañado de una numeracion.. no veas que wapo estaba el mario 24!!!!!.
La cosa es que no tengo ni polystation ni nasas para probarlo. Lo he comprado solo para decir que tengo casi 10 millones de juegos en mi estanteria (aunque sea un tanto publicidad engañosa).
En el chino, además de tener decenas de estos, tenian 600 en 1, 52 en 1 y 99 en uno... pero claro, la oferta 9999999 en 1 es mejor que las otras.
...una vez pillé un 12 en 1 para game boy y para mi sorpresa 4 juegos de los que me pasé iban completos, el resto no llegué a pasármelos pero me dio la sensación de que también estaban completos [alien]
Melkorian escribió:yo me pille una vez un cartucho de esos, era un 1000 en 1, lo curioso es que te venian por pantallas, cada pantalla tenia unos 20 juegos, y la pantalla siguiente eran los mismos acompañado de una numeracion.. no veas que wapo estaba el mario 24!!!!!.

Y eso cuando no le metían más vidas de lo normal, o aceleraban el ritmo del juego ;)
Yo tengo una cosa parecida que rescaté de una papelera: una especie de maquinita con 999 juegos en pantalla verde y todos hechos a base de cuadrados pixelados. Hay cientos de Tetris, de juegos de coches psicotrónicos, de Arkanoids... Mola bastante, porque la musiquilla es de lo más estridente y de vez en cuando me pongo en el parque con mis perras y la enciendo solo para molestar al personal (lectores, enamorados ect) XD. Ese "piiiiiiiiiiiii" infernal es música para mis oidos.

Saludos.
Yo tambien me pille en su momento un cartucho para la game boy ladrillo edition de 12 en 1, con juegos como bomber jack, el rey leon, el lobro de la selva, uno de motocros, contra.... pero creo que solo funcionaban 3, el resto de los juegos se colgaban al pasar la 1º o 2º fase, el que mas me jodio fue el contra, que la 1º fase ningun problema, pero la 2º con vista desde arriba se jodia........, bueno, al menos venia el tetris.
de todos esos juegos 9999991 estan repetidos , fijo . Yo en sus tiempos me pille un cartucho de esos de 32 en 1 , y eran 7 o 8 juegos , y los demas eran iguales pero con el titulo cambiado .

saludos
Commander Gref escribió:lo suyo hubiera sido poner el post en consolas clasicas, pero con juegos como el Olympic 2008, tan de actualidad, no podria cometer ese error

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

oye, 60 centimos el cartucho pero... donde coño se mete eso?
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje yo tuve 4 cartuchos de muchos juegos para la GB tochaco ladrillaco, y 2 estaban muy decentes, uno tenia 100 juegos, y se cambiaba de juego con un boton incorporado en el cartucho, y otro era de 12, y tenia una lista muy variada, eso si, no grababan partida.

Luego me pille otro que tenia 100 juegos, y todos eran el Contra, el Mario Land y el Moto Racer XD, y otro que tenia muchisimos juegos, pero se colgaban todos...

Que tiempos...jajaja.
A mi hermana pequeña le regalé una consolita de esas, vieras como se divierte [plas]

Son aprox 20 juegos por cartucho, despues están repes y con otras misiones, o son hacks.

Para un niño pequeño está bien.

Imagen
El cartucho, si no me equivoco (por la foto, que está muy cerca), es para la NES (o cualquier consola piratilla-imitación tipo Polystation). Evidentemente es uno de esos cartuchos chinos baratos que poco o nada se parecen a los originales de NES.

Y está claro que lo que tiene son 5 o 6 juegos repetidos (en algunos directamente es el mismo juego, y en otros es el mismo juego empezando en otro nivel, con más vidas...).

Saludos.
A mi primo le dejaron una Game boy... no me acuerdo si la tocha o la pocket, con un cartucho de tropecientos juegos en uno, y en verdad es eso qe deciis, tooooodos repes [qmparto]
off topic:
Lo que mas me llama la atencion de los videojuegos estos baratejos qe tienen los chinos es que fisicamente se parecen a consolas parecidas xDDDDD.
Joder... Y luego algunos pedís una consola como la Phantom.

El futuro no es una consola que reproduzca todos los juegos... Es un juego que tiene TODOS los juegos [jaja] [jaja] [jaja]
19 respuestas