Mi señora esposa me dijo (de manera muy amable) que me fuera a la chingada si volvía a intentar instalar el chip Xtender.
entonces, desembolcé 75 USD para comprar el matrix y sonseacabó.
El sábado 21 fué el gran día para mi XBox a las 2 PM de ese día, después de unas trabas con el XP y el programador, después de barrer la base del tornillo del XBox (de tanto que lo intenté ajustar) y después de sudar durante 2 horas, al fín pude instalar el chip, con una pija más larga que el tornillo original, y con el BIOS del Xcuter2. Les puedo decir que NO HAY PIERDE si intentas instalar el MATRIX, que como no necesita soldar, pues es más fácil de instalar (cuidadito te cargas las resistencias cerca del punto G) y es mejor hacer el ajuste con LA MAQUINA APAGADA (si no te la quieres cargar)
ok, después de jugar el de shrek y simpsons road rage, procedí a instalar el evolutionx, perfecto. modifiqué el ini que tenía para que no usara la unidad F (el viernes compro un HD) y la copia de todos los archivos la hice con el boxplorer (MUY UTIL) ahora puedo ver DVDs sin Macrovision y cualquier region así como jugar los juegos desde EL DISCO DURO ORIGINAL.
Es toda una experiencia =D
S a L u D o S
Roberto Silva