Tengo mi X-Tender, con sus 31 puntos y estoy dispuesto a instalarlo!

Primer problema, ONDE CONSIGO UN DESARMADOR DE 6 PICOS?!?!

Siempre que busco imágenes de la instalación del X-Box, siempre está ya abierto y con las tripas de fuera, conocen de algún buen lugar donde expliquen paso a paso la instalación de un chip?

Soy de Madero/Tamaulipas/México como mi info lo dice, y HASTA ACÁ LLEGAN LOS PEDIDOS DE http://www.lik-sang.com así que no duden en pedir su chip y si les preocupan los impuestos, en la caja va marcado el mínimo requerido para no pagarlos, mi chip y mi cable S-Video para xbox salió con gastos de envío y todo, $44.00 USD y en la caja estaba marcado por fuera 15 USD.
así que les hacen el favor para que no pague impuestos =)

Por otro lado, qué desarmador es el que ocupo para darle en la torre a mi X-Box? (sí, sé que es uno de 6 picos, pero cómo lo pido en la ferretería?)

Saludos
Yo meme
aqui creo que se llaman tork, el de la carcasa es tamaño 20 y el de la placa 10, pero no estoy seguro ahora, confirmalo antes.
Llevo 4 con un desarmador de múltiples puntas, una de ellas es de menor tamaño y con fuerza bruta están saliendo...
hola amigo los de afuera son 6 tornillos torx pero uno de estrella que encagen salen bien.
y dentro donde esta ventilador son unos tornillos torx 10.
estos son mas complicados si no tienes ese destornillador.a los de afuera son torx20
Eso lo han preguntado ya un montón de veces.

TORX del 20 para quitar los seis tornillos de la caja

TORX del 10 para quitar los tornillos de dentro

Saludos
so,necesito ir a la tlapalería a conseguir un desarmador de torx10...
http://www.xbox-scene.com/tutorails.php

Primero busqué aquí, en EOL, mas no hallé...

aquí ya me fijé qué es lo que ocupo, tienen razón el torx10 y 20 y me dirijo a comprarlo.
si mejor comprate el 'desarmador' correcto pq a fuerza bruta con otro tipo puede que salieran pero lo que esta claro es que se notara que la has desarmado con lo cual la garantia a freir monas, y sobre todo que puede que luego al armarla hayas roto las puntas, te patine el desarmador y te quede todo flojo.

pero lo primero, lo de que sera evidente que la has abierto, eso seguro.

Salu2
REVISÉ LAS 31 PUNTAS Y AL VOLTEARLO, CERRARLO Y TAPARLO SE QUEMÓ LA MADRE ESTA!!!

Acabo de desarmarla, al parecer hubo un corto e hizo que los cables se calentaran, no veo daño mas que el de los cables chamuscados...

(puse un 'pedacito' de cinta de 'papel' (Café) para sostenerlos y que no me estorbaran al cerrarla, supongo que hice mal...)

ahora bien, qué me recomiendan, que cambie los cables y que lo vuelva a instalar? o que quite todo y ver si jala?

me apareció el foco verde y luego el naranja, poco después se apagó y empezó a salir humo...

Insofacto lo desconecté y sólo veo cables calientes...
mi reporte enseguida de desoldar y revisar cortos.
Ahora, después de desconectar todo, parpadea intermetentemente una luz verde-naranja en la consola...
(ya sin chip...) revisé todo y al parecer sólo se quemaron los cables, pero esa luz me hace pensar lo contrario.
esa luz aunque te parezca mentira es por esta desconectado el cable del euroconector,el que va a la tele.
salu2
macho que es lo que has echo para quemarla. [pos eso]
aver lo del humo ademas de avertela cargado y pendando que eres de mexico que tiene que hacer mucha calr,es que se te haiga olvidado de poner el cable del ventilador y sale humo se haiga calentado de tal forma que echa humo.
salu2
GRACIAS MIL!!! [tomaaa]

AHORA CUANDO SALGA A LA CASA VOY A PROBARLO!!!
(Y VOLVERÉ A INTENTAR SOLDAR EL CHIP EL SÁBADO)

ya sabía yo que no me lo había cargado
ah, me dí cuenta del humo porque salió con chorro por el ventilador, INSOFACTO apagué el aparato.
Si te ha salido humo desgraciadamente creo que se abra roto, yo me carge un par de placas madres de PC pq me hicieron un corto con la caja y se me quemaron lo diodos de entrada, como son SMD a tomar por culo.

Ojala te siga funcionando pero un cortocircuito es lo peor que le puede pasar.

Ke tengas suerte!!
Sobre lo de lik-sang, sera a ti maxo, pk a mi kuando pedi mi xtender k va ya para los 2 meses, me kobraron 30€ de aranceles(aduanas) lo k viene a ser unos 30$ mas o menos.

No se si habran kambiado el sistema para k no nos peten o yo k se pero bueno.

Salu2.- [toctoc]
Te cobraron 30euros de envio o en impuestos o en q???, por q yo estoy apunto de pedir el openxbox por lik-sang pero si es asi creo q no, vivo en espana (tenerife) no se si hay es mas barato lo de los impuestos y eso. thx d antemano
Que tal, como estas, yo soy de la Paz, BCS México y por favor quiciera saber el procedimientro que hicistes para comprar en http://www.lik-sang.com/, ya que me interesa comprar el chip's messisas NTS para mi PSX2, si no es mucho el encaje mandame la contestación a mi correo >

pacorros_2000@yahoo.com.mx

Tambien te informo que acabo de adquirir una DVD WRITE para sacar Backup's de mis juegos (Si dije algo malo disculpas) por si quieres hacer intercambio (No venta ACLARO PARA LOS DEL FORO).

Saludos y espero tu respuesta del procedimiento de compra en http://www.lik-sang.com/.

Gracias.

P.D. : Solo tengo 5 juegos originales
Yo pagué con paypal, es mucho más rápido y menos engorroso.

Llena tu carrito y dale comprar, procesa y te darán un número de orden, que enviarán tan pronto deposites.

Al hacer el pago con paypal no se te olvide decir qué orden de compra es y qué productos son, para que los puedan buscar más rápido.

Con respecto a mi X-Box, lo único chamuscado fueron los cables del xtender... el X-Box está muy bien, me puse a jugar 2 horas y todo perfecto en él.

Ahora bien, no sé si hubo corto o si me petateé el xtender...

So fueron 24 usd tirados a la basura.
pues yo creo que has tenido mucha suerte, si hubiera sido otra cosa habrian sido muchos mas USD a la basura XD

la proxima vez, revisalo todo dos veces antes, por si acaso, y no improvises, mejor hacerlo con paciencia y con buenas herramientas y materiales, y te ahorraras muchos sustos.

salu2!
Mi señora esposa me dijo (de manera muy amable) que me fuera a la chingada si volvía a intentar instalar el chip Xtender.

entonces, desembolcé 75 USD para comprar el matrix y sonseacabó.

El sábado 21 fué el gran día para mi XBox a las 2 PM de ese día, después de unas trabas con el XP y el programador, después de barrer la base del tornillo del XBox (de tanto que lo intenté ajustar) y después de sudar durante 2 horas, al fín pude instalar el chip, con una pija más larga que el tornillo original, y con el BIOS del Xcuter2. Les puedo decir que NO HAY PIERDE si intentas instalar el MATRIX, que como no necesita soldar, pues es más fácil de instalar (cuidadito te cargas las resistencias cerca del punto G) y es mejor hacer el ajuste con LA MAQUINA APAGADA (si no te la quieres cargar)

ok, después de jugar el de shrek y simpsons road rage, procedí a instalar el evolutionx, perfecto. modifiqué el ini que tenía para que no usara la unidad F (el viernes compro un HD) y la copia de todos los archivos la hice con el boxplorer (MUY UTIL) ahora puedo ver DVDs sin Macrovision y cualquier region así como jugar los juegos desde EL DISCO DURO ORIGINAL.

Es toda una experiencia =D

S a L u D o S
Roberto Silva
20 respuestas