tengo mi xbox 360 flasheada?

Feliz año nuevo lo primero y lo segundo decir que soy nuevo en este foro, he decidido proponer mi duda aca ya que he podido comprobar que este foro esta bastante completito.

Bueno mi duda es la siguiente:

Me compre una 360 de segunda mano, la cual funciona de maravilla y el vendedor me dijo en su dia que la consola estaba lista para leer copias de seguridad, yo mismo la he desmontado y he comprobado que no tiene el chip por lo tanto intuyo que tiene el lector flasheado, pero poseo una copia de call of duty 3 bajado de la red, lo he copiado con el nero y con mi grabadora lg gsa h12n con dvd+r dl de mediarange, los cuales me dijeron que funcionaban mu bien pa la 360. pero el caso es que la consola se queda un buen rato leyendo se pone la pantalla en negro y me salta el mensaje de que el disco esta sucio que lo limpìe y reinicie la consola, lo reconoce como jeugo pero no arranca.
la copia bajada de la red posee los ss y demas comprobado. que ria saber si es posible ver si esta flasheada mi consola y con que version, tengo el lector conectado al pc pero no se como mirarlo, que alguien me eche un cable plis.

Gracias
Te van a decir que No se da soporte a juegos descargados , Un Saludo
Que está flasheada seguro, pues ya que te lo reconoce como juego. Al ser un samsung existen lectores con ese problema de disco sucio o el de abrir bandeja, puedes probar intentandolo sacar y limpiarlo y volver a probar. Sino otra posisiblidad es la calidad del dvd, por ejemplo intenta utilizar Verbatim, que son de optima calidad. Y la grabadora diría que con esa funciona sino prueba con una Pioneer 111-D.

La única manera de saber con que versión está flasheado es leyendo el firmware del lector, o sea conéctandolo al pc y toda esa historia, a menos que quieras actualizar a una versión más reciente como la 5.2 no te recomiendo que lo hagas.
primero dejar claro que no kiero que me expliken como grabar juegos bajados de la red, solo era saber si la tenia flasheada y si es asi averiguar como verlo...

probare con los verbatim mañana si puedo y ya os cuento gracias
ah! y dejate de neros y escoje clonecd-...
Creo que querías decir que tienes una copia de seguridad de tu Call of Duty 3 original, ¿cierto? [jaja]
pirateo escribió:ah! y dejate de neros y escoje clonecd-...

eso, usa la ultima version de clone cd que encuentres(5.2.9.1.) creo que es la que tengo yo, aunque creo que hay otra verson mas. [ginyo]
lionheartjf escribió:primero dejar claro que no kiero que me expliken como grabar juegos bajados de la red...

amigo NOVATO ... leete las normas, con este tipo de post, muchos no contestaran tus dudas, y te expones que te cierren el hilo
7 respuestas