Feliz año nuevo lo primero y lo segundo decir que soy nuevo en este foro, he decidido proponer mi duda aca ya que he podido comprobar que este foro esta bastante completito.
Bueno mi duda es la siguiente:
Me compre una 360 de segunda mano, la cual funciona de maravilla y el vendedor me dijo en su dia que la consola estaba lista para leer copias de seguridad, yo mismo la he desmontado y he comprobado que no tiene el chip por lo tanto intuyo que tiene el lector flasheado, pero poseo una copia de call of duty 3 bajado de la red, lo he copiado con el nero y con mi grabadora lg gsa h12n con dvd+r dl de mediarange, los cuales me dijeron que funcionaban mu bien pa la 360. pero el caso es que la consola se queda un buen rato leyendo se pone la pantalla en negro y me salta el mensaje de que el disco esta sucio que lo limpìe y reinicie la consola, lo reconoce como jeugo pero no arranca.
la copia bajada de la red posee los ss y demas comprobado. que ria saber si es posible ver si esta flasheada mi consola y con que version, tengo el lector conectado al pc pero no se como mirarlo, que alguien me eche un cable plis.
Gracias