Tengo miedo a echar curriculum...

Buenas...vereis, hace casi un mes y pico que se acabo el contrato de fin de obra que tenia en cocacola....y se de buena fe que no me van a llamar (politica de empresa) despues de estar ahi un año y medio...

Total, que las navidades me las he cogido de vacaciones, y ahora ando buscando trabajo.

Sin embargo tengo miedo a buscar trabajo..nose como explicarlo, pero me empiezo a imaginar curros de 700 euros, todo el dia puteado y en general un asco de curro.

Mi curriculum para la edad que tengo no esta mal, pero.....nose.

Que puedo hacer?
q has estudiado chato?
chanrry escribió:q has estudiado chato?

Pues...

Soy Tecnico titulado en montaje y mantenimiento de instalaciones de frio, climatizacion y produccion de calor.2003-2006

Modulo de grado medio bastante tecnico.

He estado trabajando en cocacola malaga (planta embotelladora) como operario de sala de maquinas. 2006-2007

Aparte trabaje un mes sobre el 2003 en una tienda de suministros de fontaneria.

Saludos!
Te podria decir que no trabajaras pero... no te serviria.... si tienes derecho a paro coge el paro y empieza a buscar curro pero siendo mas selectivo ya que 4 meses tienes seguro de paro y en ese tiempo si te mueves algo encuetras [oki]
Atabik escribió:Te podria decir que no trabajaras pero... no te serviria.... si tienes derecho a paro coge el paro y empieza a buscar curro pero siendo mas selectivo ya que 4 meses tienes seguro de paro y en ese tiempo si te mueves algo encuetras [oki]

Es que basicamente llevo las navidades parado (desde el dia 9 de diciembre) y estoy ya hasta los mismisimos de tanto tiempo libre....
Tengo derecho a paro, concretamente 6 meses, pero tengo dinerillo ahorrado, y como no gasto mucho por ahora (piso+coche y poco mas) pues voy para alante.

Pero es eso xD, que no tengo ganas de estar sin trabajar...me aburro, me cabreo...no tengo ganas de jugar con la consola.

Saludos!
no entiendo el miedo a echar curriculums....
Tu estas en la sictuacion totalmente inversa al resto del pais xD.
Tu modulo tiene bastante buena pinta, dudo que te cueste mucho encontrar trabajo con un sueldo decente.
Ah, otra cosa. Echar un curriculum no implica que tengas que trabajar ahi por narices xD, a veces nos olvidamos que las entrevistas de trabajo, no solo nosotros respondemos. Si finalmente resulta que el salario es una mierda, o lo que sea no te gusta, dices: "lo siento pero no me convienen esas condiciones".
Yo tendría que buscarme un trabajito hasta que comience el nuevo curso, el inconveniente es que soy joven y seria mi primer trabajo.
Algunos me aconsejaron que si quería dinero en poco tiempo me metiese en la obra o algo así.
La verdad que no se que hacer
Con ese ciclo formativo supuestamente sbras montar maquinaria de aire acondicionado a pequeño nivel (aplit, conductosy cosas asi). En una empresa medio en condiciones de intalacion de frio no tendrias problema para encontrar trabajo. Aqui en cartagena eso esta muy bien pagado y un peon con tutulo y experiencia gana los 1000€ sin problemas.

Busca hasta que encuentres lo mejor.
tema de mantenimiento de barcos te va? por ahí solia leer bastantes anuncios sobre el tema de frio en barcos.

puede ser en puerto, no necesariamente irte a la mar para 9 meses ^^´
chanrry escribió:no entiendo el miedo a echar curriculums....

+1 yo tampoco veo donde esta el problema?.

tienes pasta, puedes cobrar el paro y tienes un titulo que consigues un currazo con un poco que te muevas... lo haces pa darnos envidia o que? [360º] XD
No tengas miedo...echalo y a esperar a que te llamen!
Yo no tengo ni FP [buuuaaaa]
Con el dinero que me saque estos meses tenia pensado pagármelo.
NeoB escribió:Yo no tengo ni FP [buuuaaaa]
Con el dinero que me saque estos meses tenia pensado pagármelo.

ves ya hiciste llorar a uno xD. [qmparto]
Oye,pues yo soy oficial de primera en una empresa que nos dedicamos a la climatizacion y instalaciones frigorificas(camaras,las tipicas murales de iogurts,etc..)y gano 1400 mas horas extras.

Yo no tengo titulo,aprendi con la practica,tu teniendo el titulo lo tienes mas facil,la teorica ya la sabes y si encima tienes algo de experiencia laboral,ya tienes mucho ganado.

Puede que al principio ganes sobre unos 1000,pero si eres aplicado en el trabajo la cosa sube rapido!
Echa currículums tío, total, si luego no te mola lo que te ofrecen, les dices que se lo metan por el bul y todos contentos.
Enga animo, tú piensa k eres bueno, y el pensamiento positivo trae el resto jejej y pa muestra un boton :-9

Yo tras 7 años en la misma empresa, solicite mi baja pal 30 de enero :-
No tengo oficio ni beneficio (es una forma de ablar), mi titulo de electricista e instalador solar es algo k ta ahi pero no me interesa ejercer y pa mas inri no tengo ahorros pero me ralló el trabajo, y el uno de febrero me vi a buscar la vida, y tan contento...

Tu manda curriculums a saco pako cuantos más mejor, y luego entre los k te contesten ya vas eligiendo :-9
Siempreee positivo :)
_Charles_ escribió:Tu estas en la sictuacion totalmente inversa al resto del pais xD.
Tu modulo tiene bastante buena pinta, dudo que te cueste mucho encontrar trabajo con un sueldo decente.
Ah, otra cosa. Echar un curriculum no implica que tengas que trabajar ahi por narices xD, a veces nos olvidamos que las entrevistas de trabajo, no solo nosotros respondemos. Si finalmente resulta que el salario es una mierda, o lo que sea no te gusta, dices: "lo siento pero no me convienen esas condiciones".
Para que veas como estamos los jóvenes: ni nos planteamos decir que no si nos llaman para una entrevista de trabajo. En serio, yo le entiendo porque pasé por lo mismo y, de hecho, no he echado curriculum en sitios de lo que quiero por si me dicen que sí, no vaya a ser que sea una mierda y no pueda decir que no [tomaaa]
17 respuestas