Hola foro, debo estar pasando por la peor noche de mi vida. La historia es basicamente la de siempre. Pero a mi se me hace especiamente duro y, aunque nos pase a casi todos, no es que eso haga sentirme mejor.
Resumiendo, mis historia comienza hace unos meses quede con una amiga (de quien estaba enamorado) para cenar, pero en plan amigos, lo que pasa es que la cosa se nos fue de las manos y dimos rienda suelta a nuestros impulsos. (Debo decir que fue la mejor noche de mi vida. Perdi la virginidad con la mujer de la que estaba enamorado y recalcar que ya tengo 25 años)
Despues de esa noche estuvimos hablando y acordamos que ibamos a intentar comenzar una relacion y que teniamos mucha atraccion. Vale, tenia a la chica de mis sueños y me sentia feliz, quedabamos con cierta frecuencia y pasabamos momentos maravillosos. Hablabamos de vivir juntos, tener hijos...
Pero pasaban los dias y ya notaba que fallaba algo y ella no tardo en decirmelo: pasaba el tiempo y a medida que la iba queriendo mas, ella empezaba a tener dudas veia estancado su sentimiento y que necesitaba pensarselo.
Yo le dije que me parecia bien, no queria forzarla. Aunque tambien debo decir que en ese periodo conseguia ablandarla y 'quedabamos' alguna vez.
Entonces ya me empezaba a rallar con los temas que yo la quiero demasido que no se merece tanto amor, que debo encontrar alguen mejor que me quiera mas de lo me quiere ella... Yo simplemente le decia que siguiera pensando en lo nuestro. Aunque sospecho que ya lo tenia claro... Empezaba a ver mucho pasotismo por parte de ella siempre quedaba con sus amigas y no tenia tiempo para mi, aunque hablasemos todos los dias por telefono.
Hasta que llego el fatidico dia, osea hoy. Seguia hablandome que tenia que buscarme alguien que me quisiera, que se arrepentia mucho de haber pasado la barrera de amigos. Yo empezaba a sentirme realmente mal. Lo gordo fue cuando me dijo que estaba con otro chico. Decia que aun no habia intimado con el ni nada (la creo, pero eso que mas da, tarde o temprano acabaran consumandolo). Me decia que tenia 'permiso' para odiarla y que sabia que, con esto, iba a perderme y decia estar dolida por ello.Tambien me dijo que, en el tiempo que le di para pensar, se dio cuenta de que no sentia lo mismo que yo y la relacion no iba a tener futuro.
Yo al final de dije que fuera ella la que me diera tiempo para ver si era capaz de recuperar la amistad que teniamos (me va a costar tiempo, si es que puedo, porque estaba muy enamorado).
El caso es que no he podido evitar derrumbarme. Ella me ha dicho que esta aqui para lo que sea, que nunca me dara la espalda y que me quede con los buenos momentos vividos. Eso es verdad porque, aunque se que no esta enamorada, me quiere. Pero yo tampoco tengo cuerpo para verla y menos con otra persona.
Y ahora vienen mis reflexiones sobre mi persona. Como ya os he dicho, perdi la virginidad con ella con una edad considerable. En 25 años no he estado con ninguna mujer. Lo que me lleva a pensar que, por estadistica, va a ser muy dificil encontrar a otra persona para mi. Soy muy timido y aunque no sea un adefesio tampoco soy ninguna maravilla. Eso hace que me preocupe mucho sobre mi futuro. Me habia hecho a la idea que iba a tener una vida solitaria e independiente, pero ahora sabiendo lo que es sentir amor con otra persona se me hace duro pensar que eso puede ser mi vida. Ella me ha dicho que lo mejor de mi es la forma de amar que tengo y que puedo hacer feliz a alguien. Lo que yo creo es que no va haber nadie que acepte mi amor.
Voy a empezar una carrera este mes y si veo que pasa el tiempo y no me recupero voy a sentirme fatal y debo admitir que tengo mucho miedo por mi futuro sentimental y que eso afecte a otros campos de mi vida. No se si sere capaz de volverla a ver como una amiga, pero primero debo vovler a sentirme, si no bien con otra persona, al menos bien conmigo mismo.
Pero en definitiva que ahora estoy bien jodido sin ganas de hacer nada ni de vivir la vida. Lo veo todo negro ahora mismo. (Por cierto aclarar que mi amiga ha dejado claro que no sabe lo que quiere para ella, pero ha sido honesta y siempre me ha dicho lo que pensaba sin nunca mentirme. Eso lo tengo claro y comprobado)
Ya me he desahogado. Gracias por aguantar el tocho.