tengo miedo a mi ps3..

wenas compañeros EoLianos, os cuento, tengo PlayStation3 desde el dia de su lanzamiento, la version de 60gb y hasta ahora NUNCA habia tenido ningun problema, pero hoy estando en casa la parienta me ha llamado mi hermano diciendome que se le habia colgado la consola 2 veces en el menu de herramientas..y resulta que llego a casa hace media horita u asi y probando se me ha quedado colgado 3 o 4 veces mas en los menus de tema, etc.. a que puede ser debido? por favor no me digais lo que no queremos oir, ni yo..

porfavor contestarme si os ha pasado algo similar

posdata : repito, hasta ahora nunca me habia pasado, y llevo 2 dias con Devil May Cry 4, y quiero pensar que no es por eso, por que vamos, si ni poder jugar puedo ya seria lo mas..

salu2 [snif]
yo tengo tambien la e 60 desde que salio y por ahora me va muy bien. espero que no falle
creo que te llegó... el momento del SAT pero no tiene importancia el juego es cuestion de... mala suerte
a mi amigo le pasó eso, ke se le kedaba colgado siempre en el XBM a los 2 o 3 minutos... la solución... al SAT y reza para ke no te tarde tanto, ke mi amigo lleva ya 1 mes lo menos, saludos y suerte
que no cunda el pánico, antes de nada, prueba a desisnstalar los temas que tengas puestos (luego instalalos otra vez si kieres) a ver si así se soluciona el problema....

A mi se me colgaba la consola por culpa de un tema que se instalo mal o algo... lo quité y se soluciono.

Suerte.
y esto del sat como funciona? te la arreglan o te dan una nueva? [mamaaaaa]
creo ke mandas la tuya junto con uan fotocopia del ticket y te envian una nueva
Dexyuzs escribió:que no cunda el pánico, antes de nada, prueba a desisnstalar los temas que tengas puestos (luego instalalos otra vez si kieres) a ver si así se soluciona el problema....

A mi se me colgaba la consola por culpa de un tema que se instalo mal o algo... lo quité y se soluciono.

Suerte.

ahora que lo dices..recuerdo que hace un tiempo instale un tema del Real Madrid y no se porque el tema no me cargaba bien, vamos, que salian los iconos pero no el fondo..mmm..estoy haciendo un format ahora mismo, espero que despues del format todo vuelva a la normalidad

posdata : por lo visto, ayer al irme de casa a las 13:30 mas o menos, por accidente deje encendida la PS3 con el Devil May Cry 4, y no se apago hasta las 2 de la mañana que es cuando mi hermano se dio cuenta..pero creeis que por algo asi puede joderse?en el caso de que este jodida claro esta..
El problema es que si la tienes desde el día de salida estará fuera de garantía ya..¿no?
A ver, la grarantía de un año será hasta el dia 23 de marzo de 2008. De todas formas la garantía son dos años le guste a quien le guste, reclamación y punto... y no hay mas. suerte con tu ps3!!!
Solid Snake escribió:ahora que lo dices..recuerdo que hace un tiempo instale un tema del Real Madrid

A quien se le ocurre... [looco]

Fuera coñas, suerte tio, a ver si es sólo cosa del tema.

Salu2 !!!
pues sera eso..
kiatelo k haras un favor a la comunidad i a la play.... sera antimadridista la play? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cesc_fs escribió:pues sera eso..
kiatelo k haras un favor a la comunidad i a la play.... sera antimadridista la play? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La PS3 es del atleti XDXD me lo dijo un día XDXD.

Saludos.
pues ya esta, el problema esq cargaste algo del madrid en la consola XDDD

pd:visca barçaaa!
Va tomaoslo un poko en serio joder xDDDDD

Solid Snake ya nos dirás a ver si se solucionó con el format (supongo que con desisntalar los themes hubiese bastado, pero bueno)

Y trankilo, no creo que por estar tanto rato encendida se joda...
cuéntanos algo si has solucionado el problema de la consola......
A mi me va bien desde que la tengo ( La de 60 tambien) Rezemos xD
ami me pasaba era culpa de ktenia el boton l2 encallado pork se me cayo al suelo me di cuenta un dia jugaando al motorstoorm k el boton estaba un pelin enallado lo desencalle y fin del problema
weno, en 1h y 30min saldre/saldremos de dudas con mi PS3!y si, la jodia se ve que no es del madrid, no..

7-0 xD
animo con tu negrita!!! seguro q se soluciona!!!

la play del atleti??? será por eso por lo q se joden!!! jejejjeje!!!

Ala madrid!!! yo tb tengo el tema del madrid y está mejor q nunca!!!
26min y os digo como esta mi PS3..bfff toy que no aguanto maaaaaaaaaaaaaaaaas! [buuuaaaa]

actualizacion : despues de formatear PS3, y estar trasteando por herramientas, temas, etc.. al final mi PS3 esta..

MAS VIVA QUE NUNCA! This Is Living!

salu2
Solid Snake escribió:26min y os digo como esta mi PS3..bfff toy que no aguanto maaaaaaaaaaaaaaaaas! [buuuaaaa]

actualizacion : despues de formatear PS3, y estar trasteando por herramientas, temas, etc.. al final mi PS3 esta..

MAS VIVA QUE NUNCA! This Is Living!

salu2

Me alegro por tí; ante todo mucha calma en estos casos, a veces los problemas se pueden solucionar sin necesidad del SAT.

P.D: para los antimadridistas 7-0 X-D
Pues gracias por el aporte, ahora sabemos que no hay que tontear mucho con los temas [oki]
Como bien te han dicho tienes 2 años de garantia asique tranquilo,la mia es de 60 y me va mejor que bien....
A mi se me quedaba colgada con el TVersity, actualice a la 2.10 y sin problemas.

Te aconsejaria bajarte la ultima version del TVersity, tener la version de firmware 2.10 y, poner el tema normal.

Espero que no sea nada compañero! :)
No será el Information Board ? Desactivalo,chúpa mucha Banda Ancha.Entonces se bloquea,a mi lo que me pasa es que se queda pillada en el Navegador de internet,solo puédo apagar por detrás.
Buscavidas escribió:
P.D: para los antimadridistas 7-0 X-D

me alegro de que la ps3 siga viva.

PD: ese 7-0 vale lo mismo que un 40-0 o un 1-0, otra cosa es que los del barsa tengan una depresion mas grande que la flor del culo de suster xD
26 respuestas