tengo miedo a pedir permiso a mis padres

bueno, la cuestión es simple
resulta que hace medio año conocí a un chico por internet y al mes o así decidimos conocernos pero como él vive en andalucía y yo en la C.V. no podíamos vernos tan fácilmente por lo que dado que mis padres son muyyyyyy cerrados al final me fui a verle con la excusa de que me iba a "casa de una amiga que conocí en un viaje".claro que no estaban convencidos pero al final me salí con la mía.pasé allí el finde y fue prácticamente perfecto. a sus padres no les importó en absoluto, el problema son los míos. [buuuaaaa]
total que empezamos a salir y este verano coge vacaciones la primera quincena de agosto por lo q habíamos pensado estar una semana cada uno en casa del otro...(para mis padres no nos conocemos en persona). a sus padres no les importa pero a los míos sé q sí. son hipermegaultraconservadores y desconfiados. no me van a dejar que me salga con la mía y tengo miedo hasta de pedirles permiso porque sé que me van a decir que NO y porque NO y encima vamos a estar de malas. lo único que quiero es pasar esa kincena con él ya que no lo puedo ver cuando quiera y encima en mi casa hay cama de sobra...
sobre mí decir que tengo 20 años y soy la mayor.
QUÉ HAGO?!?!?!

(creo que ya he corregido alguna abreviatura. sorry y gracias a todos XD )
lo primero que deberias hacer es escribir bien por favor, que habra gente que no este acostumbrada al estilo sms, en cuanto al problemilla, me pongo en la piel de tus padres y es logico que tengan miedo, conocer a un chico y al mes irte a otra comunidad, a cientos de km, para mi es una temeridad sabiendo como esta el patio ultimamente, lo que podrias hacer es que tus padres fuesen conociendo al chaval poco a poco, no es facil que de la noche a la mañana meter a una persona en casa una semana sin conocer de nada, por que no empezais por ejemplo un finde solo?? asi ellos irian perdiendo el miedo poco a poco e irian cogiendo confianza, per ya te digo que tus padres no es que sean hipermegaultraconversadores y desconfiados como dices, su miedo es perfectamente racional y deben ir perdiendolo poco a poco, ademas que como se enteren de que te has ido, ya pudes dar por perdido casi al chaval

asi que poquito a poco las cosas "entran" mas facilmente
poco puedes hacer, pero bueno, inténtalo. diles que para ti es importante, puede que haya suerte....
es tu primera pareja?? supongo que eso influye; si lo es les resultara dificil, pero se alegraran por ti, joe que tienes 20 años; y si no lo es pues puede que sea xq les cuesta aceptar el cambio, pero acabaran cediendo.
la opcion b es que paseis las 2 semanas en su casa, o que la semana que se supone que deberiais pasar en tu casa la paseis en algun casita rural o algo asi.
Diles que hablen con sus padres, a ver si así se quedan mas tranquilos. Y sino entra en el juego de que es mejor que venga él y le conozcan, a que te vaias tu 2 semanas y no sepan con quien..
Saludos.
es que eso de meter gente que no conocen en su casa no es plato de buen gusto para nadie, te lo digo por experiencia ... igualmente eso de ir ocultando esas cosas a tus padres es un poco de chiquillos no ??? suerte y ya nos contaras ;)
Si no preguntas no vas a saber con certeza, el no ya lo tienes. Alomejor porque yo soy britanico y nuestra mentalidad en respecto a estas cosas es diferente. Pero si mi hija me pregunta eso haria lo que un compi de arriba dijo, hablaria con los padres del chaval, pediria conocer al chaval antes de la quincena esa. Hay alguna razon que le impide al tio este venir a tu pueblo/cuidad, pillarse una pension un fin de semana para conocer a tus padres? Digo yo que tendra mas o menos la misma edad que tu?

Como dice un buen amigo mio "si no lloras, no mamas" Nunca vas a saber si no preguntas.

Lo mejor es como hice yo, que llevo desde los 19 años viviendo solito y a mi bola. Tanto en España, como Escocia.

Un saludo y suerte con el tema :D
escribe a otro color por dios!!

me lo leo y ahora edito...

a ver, mi hermana es igual que tu, se cree que nunca le van a dar permiso para hacer nada con 26 años que tienes..
lo que tienes es que hablar con ellos y contarles todo tal cual aquí... quizás saltandote la parte en la que dices que vinistes a andalucía a conocerle, porque eso a lo mejor les cabrea xD
hola! gracias a todos los que vais respondiendo! lo primero pedir disculpas por usar un lenguaje tipo "sms"
bueno, lo de venir un fin de semana es casi imposible, ya que trabaja los sábados y el único día que libra es el domingo.
lo de que el "no" ya lo tengo, vale, es cierto, pero no tengo ganas de malos royos, y más sabiendo que aún me quedan un par de años como mínimo mínimo de vivir aquí, ya que no he acabado la carrera ni mucho menos he encontrado trabajo.
el chico tiene 23 años y yo 20, como ya mencioné. y no, no es el primero. es el segundo. el primero que tuve recuerdo que mis padres lo sabían y me dejaban hasta las 11:30 de la noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(yo tenía x aquel entonces los 18 años)
y cuando me retrasaba 5 minutos ya tenía caras largas. me dijeron que asta que no se lo presentara y tal que no me dejarían más tiempo... y como no estaba segura no loo hice.. y al final acabamos..
así que los que dicen que mis padres no son demasiado protectores... me perdonaran que discrepe y no comparta su idea...
(mensaje borrado)
No soy partidario de mentir, aunque tampoco eres una niña para irte de viaje y pedir permiso si tienes dinero y esas cosas. No es ninguna locura si hace tiempo que estas con ese chico, así que no se con quien tendrás mas influiencia si con tu madre o padre, tratas de ganartelo haciendo un breve resumen que tienes novio de hace tiempo y lo conocistes cuando fuistes a Andalucia a casa de tu amiga.

Podrias inventarte mil historias pero si quieres conseguir que tus padres lo acepten que mejor que vaya a tu casa unos dias. Pese a que son ultraconservadores todos los padres habrán hecho locuras y por eso son padres. XD

Ya nos dirás que tal va la cosa y recuerda que cuanto mas "miedo" tengas mas tiempo seguirás igual. ;)
Un saludo.
Que tus padres se preocupen por ti no es malo, aunque tu creas que sea algo extremista teniendo 20 años. Diselo cuanto antes, y aunque ya sepas el no, te los iras ganando.

PD: Imxta es importa? Me sonaba a la cerveza :p
si, jaja
imxta=iimporta [ayay]
ya lo he m0odificado el texto original
;)
muchas GRACIAS x los comentarios
a mi tb me ha pasado algo parecido, conocí a un chico por internet, se vino él una semana a mi casa ( aunk no dormía en mi casa sino en una casa de alquiler que tienen mis padres al lado de mi casa y que estaba vacía entonces) . Si bien el que se viniera en un prinicipio no le pareció mal a mis padres, fué verle entrar por la puerta y querer hecharle xD ( y no, no es que sea un pintas ni nada...simplemente no les gustó. dicen que es jorobado y feo ¿? ) primero que lo de "guapo" o "feo" es relativo, a mi me parece guapo. y segundo..jorobado? juzgad vosotros, a mi no me lo parece

Imagen

Si, estamos los dos juntitos en esa foto.

El es de Madrid, y yo de Cädiz. El tiene 28 años y yo 23.

En esa primera visita, "aguantaron" una semana, aunque el tenía planeado quedarse dos, pero lo hecharon antes. Despues quise irme yo a pasar unos días a Madrid con él, y se negaron en rotundo. Me cuesta mucho pedirles permiso para ir o para que venga él desde entonces, por que me causó mucha impresión su reacción, yo siempre había tenido muy buen rollo con ellos para que de golpe y porrazo al conocer a la persona a la que yo quiero, se pusieran de ese modo, diciendo cosas con bastante poco sentido ( es un maltratador te va a mataaaaaaaaaar!!!"....WTF? si es un corderito... o que lo que quería era dar un braguetazo conmigo y aprovecharse de mí para que le mantenga toda la vida , otro WTF enorme.) Todo prejuicios, pues decían eso solo de verlo 5 minutos al entrar en la casa.

Poco a poco he ido ganándomelos y aunque aun son reticentes, ya no es como antes ni mucho menos. Sigue costandome trabajo pedirles permiso, pero ya no tanto como antes.

Mi consejo? es que aunk haya bronca sigas "presionando", los padres se tienen que acostumbrar a que tu vida es tuya, y que les parezca a ellos mejor o peor, si tu has elegido eso es por que así lo quieres.
Y aqui el jorobado en cuestion XD.

Si, soy yo el de la foto, asi que a ver que decis de mi joroba [buuuaaaa] [carcajad] .

Confirmo lo que ha dicho Ash, la verdad es que pasamos por mil historias complicadas por la actitud negativa de sus padres. Pero con el tiempo parece que la cosa ha ido mejorando, y ya esta todo mucho mejor.

Aunque al principio sea todo un caos de gritos y peleas paternofiliales, al final suele acabar relajandose la cosa. Esto le pasa a mucha gente, solo hay que sortear el temporal hasta que pase.

Por cierto, que sepas que batallar estas cosas los 2 juntos, solo conseguira uniros mas y haceros mucho mas fuertes como pareja :) .

Un saludo y animo ;)
Sin una foto de espaldas y con las caderas flexionadas no se puede apreciar una giba como Dios manda xD
Bah, intentad echaros una novia que tenga una hija que no es vuestra con 19 años, ya veréis lo que son problemas... Imagen

Y aquí está el tío, 7 años juntos Imagen
Esto son historias cruzadas??? que tiene que ver el creador/a del post con esa foto?
Pues que le he contado mi experiencia que es muy similar a la que relata la creadora del post, para que le sirva de consejo y se anime al ver que es posible lo que se propone.
muchas GRACIAS... veremos a ver loq pasa... esq sólo al verle las cara sin aber dixo nada ya me veo su respuesta reflejada en su cara...incluso si están de humor.... [buuuaaaa]
como consiga pedirles permiso... creo q será el mayor récord de mi vida
jajaja [carcajad]
Pero a ver... ¿¿el problema de aqui realmente cual es?? Porque yo solo veo uno, el dinero. Con 20 o 23 años o los que sean el único problema para no poder ver a tu novio es no tener dinero para el billete para irte, o para el hotel para dormir, porque lo demás... :-? ¿Que tu mama no te deja? ¿Que tu papa se enfada? No le veo sentido.

Si dejais que con 23 años vuestros padres os sigan gestionando las citas con vuestras parejas...¿Cuando tomareis el control de vuestra propia vida? ¿A los 35?
jajajajaja
no, ése no es el problema, xq dinero pa irme tengo, pero kiero "el consentimiento" de mi spadres x decirlo de alguna forma
no es xq esté insegura d lo q ago, sino xq necesito su aprobación...simplemente
toma en cuenta que tus padres tienen la labor y voluntad de protegerte,
tu les dices "me voy a la casa de un tio que esta a nose cuantos cientos de km" (cuanto es entre valencia y andalucia ?, 800 ?) y se te quedan mirando en plan que estas zumbada,

ademas con los bichos que hay ahi por el tuenti y los chats, que te dice que tiene 18 y deverdad es un camionero de 40 años y terminas encadenada a un radiador,

aunque a ti te ha salido bien la cosa y el tio parece decente, me parece que antes que te de permiso para ir, deberia haber algo de entendimiento entre sus padres y los tuyos, basicamente que tengan mas fe que no mandan a su hijita para que se la follen en grupo, crear mas confianza entre las familias y que van que vas a estar con gente normal y no a follar en un hotelucho de carretera,

EDIT : lo que queria decir es que si ven que hay unos padres responsables y un ambiente de confianza al otro lado, es mas probable que te dejen ir,
jajajajajaja...GRACIAS;)
y x cierto, tengo 20 años, no soy ninguna menor:P
PD: lo tendré en cuenta [sonrisa]
si ya, me he dado cuenta despues al releer el post, perdona :-|

el asunto es que a ningun padre le mola conocer al tio que se esta beneficiando a su hija, pero si tienes 20 años, y hay confianza con esa persona, ya vale, ya eres una niña mayor, no ?
amrt2 escribió:muchas GRACIAS... veremos a ver loq pasa... esq sólo al verle las cara sin aber dixo nada ya me veo su respuesta reflejada en su cara...incluso si están de humor.... [buuuaaaa]
como consiga pedirles permiso... creo q será el mayor récord de mi vida
jajaja [carcajad]

La cara y la reacción van a ser malas, te lo aseguro, pero tu mantente firme y sigue "apretando las tuercas", que lo conseguirás tarde o temprano. Acercate a ellos, cuenta hasta tres y diles.." mama, se viene mi novio" o algo así. te gritaran pero mantente fuerte. ya te desahogarás cuando termines la bronca y te vayas a algún sitio sin ellos :P
si eres mayor haz lo que te de la gana, pero luego no rindas cuentas a tus padres, es su casa, sus normas y si vives en ella te tendras que atender a las consecuencias...
Diselo directamente. Empieza por quien tengas mas afinidad o sea un pelin mas "flexible" xD
Le cuentas... mama me he hechado novio, y llevamos X tiempo hablando/conociendonos (si quieres y para no impactar demasiado... omite al menos por el momento el viajecito a escondidas que hiciste xD)
Y le dices que te vais a pasar las vacaciones juntos, primero el vendra aqui y luego tu iras alli.
Si tus padres son tan conservadores, que no te sorprenda que digan que no dormira en casa ni de coña. (asi que buscad algun sitio, xD ya que intentar que acepten al chico y meterlo en casa la primera vez que lo ven, uffff lo veo intentar demasiado de golpe)
Seguramente diran que no (por lo que dices) Aunq depende de como se lo plantees, veran que no es un paso tan grande como parece.
O depende de como se lo digas, veran que es un tema importante para ti y quizas te ven preparada... o siempre puedes salir con el tema de... va venga si en vuestra epoca la gente ya tenia varios niños .... xD creo que ya tengo edad para intentar algo con un chico...
Y si te dicen lo tipico.. uyyy es que por internet... simplemente los tiempos han cambiado, antes habia casamenteras, o te liaban las madres y te montaban citas con la hija de X, y ahora internet te ayuda a conocer gente. Nada mas.
Con 20 años creo que es hora ya de imponerte educadamente, y plantear las cosas no desde un punto de vista pidiendo permiso si no informando de lo que va a hacer.
Muchas GRACIAS!!
si, es cierto lo q decís
y eso de planteralo desde el punto de vista d informarle en vez de pedir permiso está bien...peeero resulta q como ellos dirán (porque me lo han dicho otras veces) [decaio] q estoy en "su" casa y las normas las ponen ellos, cuando yo tenga la mía ya haré lo q crea conveniente.... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
en fin, ya veremos...muchas gracias! [360º]
acabaremos kmo éstos...xD [discu]
pero eres mayor de edad.. toma tus decisiones en la vida, con sus errores y aciertos.. la experiencia y el tiempo te daran la razon o te la quitaran... pero desde luego estas cosas tienes que saberlas mejor que nadie......

tambien te digo que si no es una relación o algo asi que le veas mucho futuro no perturbes a tus padres con ohhh encontre el amor de mi vida que lo conoci jugando a las canicas un dia y fue genial otro fin de semana que pase y comi hamburguesas.....

centrate, piensa bien las cosas, vive tu vida y no les faltes el respeto a tus padres...
amrt2 escribió:bueno, la cuestión es simple
resulta que hace medio año conocí a un chico por internet y al mes o así decidimos conocernos pero como él vive en andalucía y yo en la C.V. no podíamos vernos tan fácilmente por lo que dado que mis padres son muyyyyyy cerrados al final me fui a verle con la excusa de que me iba a "casa de una amiga que conocí en un viaje".claro que no estaban convencidos pero al final me salí con la mía.pasé allí el finde y fue prácticamente perfecto. a sus padres no les importó en absoluto, el problema son los míos. [buuuaaaa]
total que empezamos a salir y este verano coge vacaciones la primera quincena de agosto por lo q habíamos pensado estar una semana cada uno en casa del otro...(para mis padres no nos conocemos en persona). a sus padres no les importa pero a los míos sé q sí. son hipermegaultraconservadores y desconfiados. no me van a dejar que me salga con la mía y tengo miedo hasta de pedirles permiso porque sé que me van a decir que NO y porque NO y encima vamos a estar de malas. lo único que quiero es pasar esa kincena con él ya que no lo puedo ver cuando quiera y encima en mi casa hay cama de sobra...
sobre mí decir que tengo 20 años y soy la mayor.
QUÉ HAGO?!?!?!

(creo que ya he corregido alguna abreviatura. sorry y gracias a todos XD )

En cierta manera es normal. Ya que eres una chica y los padres normalmente ven a la hija como la intocable y el hijo que haga lo que quiera. Pueden haber padres mas liberales o mas a la antigua.

Yo les preguntaria, el no ya lo tienes asi que no pierdes nada por intentarlo.
Bueno, a mí me pasó lo mismo.

Conocí a mi novio aquí en EOL. Él de Euskadi y yo de Asturias. Yo tenía 19 años. ( y ninguna relación conocida para ellos )
Las primeras veces él se quedaba en un hotel ( siempre hay cosas económicas, hostales, pensiones incluso campings ahora que hace buen tiempo) y como mis padres eran muy cerrados y desconfiados, empecé llevándole a comer. Luego ya las cosas se normalizaron según le fueron conociendo, y ya empezó a quedarse en casa a dormir. Yo no podía pretender meterle en casa de mis padres de primeras, porque para ellos era un desconocido. Un desconocido que era el primer novio de su hija mayor ( es verdad que los mayores lo tenemos más difícil porque tenemos que abrir camino ) y que encima había conocido en " extrañas circunstancias " xD

Te aconsejo que vayas poco a poco. Llévale a comer, de visita... y ya verás como las cosas se hacen más fáciles.
en resumen... eol une gente!!! :p
jajajaja
bueno, muchas GRACIAS a los q vais escribiendo! [360º]
me he decidido x decírselo, [beer] aunque cuando encuentre el "momento idóneo" [boma]

[plas]
lo ideal cuando esten traspuestos en la hora de la siesta, les preparas un buen té, unas pastitas.. o mejor algo pesado una tartita.. y cuando esten servidos lo dices...
reynoldor escribió:lo ideal cuando esten traspuestos en la hora de la siesta, les preparas un buen té, unas pastitas.. o mejor algo pesado una tartita.. y cuando esten servidos lo dices...

jajajajaja....xD si lo ago así antes de q se lo pongan ya me están preguntando q ké les voy a pedir....xD
aunque muy buena idea...xD
los padres somos así protectores , no queremos nada malo para nuestros hijos , pero poneros en el caso de que hoy en día la gente no se conoce como se hacia antiguamente , hoy existen otros métodos donde visto y lo visto , se esconde mucha , digamoslo así (maldad), salen muchisimas relaciones buenas y muy malas y vuestros padres actúan como protectores , aunque penséis que son dictadores y algunos penséis que son malos , tan solo pensar un rato como ellos ponerse en el caso suyo con su edad y teniendo hijos y tal como estala vida pensaríais igual , yo trataría como de padre de informarme de esa persona y no juzgarla a primeras de canto aunque te parezca un pinta el primer día , pero eso si dejandole entender a esa persona que las canas se respetan en esa casa al igual que las decisiones aunque tu hijo sea mayor de edad , ni yo como padre puedo obligar por ley a un hijo mayor de edad ha hacer lo que no quiera ,pero si advertir de las consecuencias y abrirle los ojos , y si en realidad esa persona esta enamorada de ti y tu de ella, formalizando una relación aunque sea a distancia y viéndose lo que uno pueda y como pueda si hay amor, durara hasta que ambos decidan que están preparados para dar ese paso de estar juntos y afrontar la vida , perdonar que os lo diga pero hoy suelen pensar con el culo se tiran al vacio se pelean con la familia y como casi siempre resulta todo mal al final intentan volver con su familia que saben que le van a perdonar y acoger , y eso se llama exceso de confianza, que a mas de uno le ha salido muy mal y mas cuando hay críos por medio y embarazos .Aunque tus padres actúe como protector te recomiendo que hables con ellos he invitarles a conocer a esa persona aunque sea con sus normas , por lo menos conocerla y el tiempo lo dirá , cuando pasen los años y tengáis hijos os daréis cuenta delante de tus padres que llevaban parte de razón .Confieso de que hay padres y padres que algunos no actúan como protecteores si no por cojones y ese es otro tema de que hablar muy diferente, espero a ver ayudado en algo a alguien.
Cuando yo le dije a mi madre que quería viajar 12 hs para encontrarme con un eoliano español,me puso una cara!pero desde siempre cultive su confianza.
Igual me llevo mucho tiempo convencerla de que me deje hacerlo,es mas hasta ultimo momento seguía dudando.Le explique lo importante que era para mi y cuanto deseaba hacer ese viaje. Tras perder el colectivo culpa de una manifestación, volver a mi ciudad y al otro día recién viajar, desencontrarnos el primer día, finalmente nos conocimos dos días después de lo estipulado, ahora lo veré aproximadamente en Agosto y…aiissss [amor] [amor]
En fin, yo veo fundamental la confianza y hablar mucho.
Suerte!
Joder y quien te lo impide?¿ con 20 años me diras...
LUCKYMAS escribió:los padres somos así protectores , no queremos nada malo para nuestros hijos , pero poneros en el caso de que hoy en día la gente no se conoce como se hacia antiguamente , hoy existen otros métodos donde visto y lo visto , se esconde mucha , digamoslo así (maldad), salen muchisimas relaciones buenas y muy malas y vuestros padres actúan como protectores , aunque penséis que son dictadores y algunos penséis que son malos , tan solo pensar un rato como ellos ponerse en el caso suyo con su edad y teniendo hijos y tal como estala vida pensaríais igual , yo trataría como de padre de informarme de esa persona y no juzgarla a primeras de canto aunque te parezca un pinta el primer día , pero eso si dejandole entender a esa persona que las canas se respetan en esa casa al igual que las decisiones aunque tu hijo sea mayor de edad , ni yo como padre puedo obligar por ley a un hijo mayor de edad ha hacer lo que no quiera ,pero si advertir de las consecuencias y abrirle los ojos , y si en realidad esa persona esta enamorada de ti y tu de ella, formalizando una relación aunque sea a distancia y viéndose lo que uno pueda y como pueda si hay amor, durara hasta que ambos decidan que están preparados para dar ese paso de estar juntos y afrontar la vida , perdonar que os lo diga pero hoy suelen pensar con el culo se tiran al vacio se pelean con la familia y como casi siempre resulta todo mal al final intentan volver con su familia que saben que le van a perdonar y acoger , y eso se llama exceso de confianza, que a mas de uno le ha salido muy mal y mas cuando hay críos por medio y embarazos .Aunque tus padres actúe como protector te recomiendo que hables con ellos he invitarles a conocer a esa persona aunque sea con sus normas , por lo menos conocerla y el tiempo lo dirá , cuando pasen los años y tengáis hijos os daréis cuenta delante de tus padres que llevaban parte de razón .Confieso de que hay padres y padres que algunos no actúan como protecteores si no por cojones y ese es otro tema de que hablar muy diferente, espero a ver ayudado en algo a alguien.

a ver, por partes:
a mí no me parece mal que mis padres sean protectores y eso, supongo que es algo inevitable, pero otra cosa esq yo les diga algo y sea no porque no y así. y siempre tengo que pasar por donde ellos quieran. claro como es SU casa y SUS normas y soy mayor, "cuando kiera me puedo ir". me parece muy bien que sean protectores, pero saben que soy medianamente responsable, pues durante veinte años se lo he demostrado, q no me he metido un cigarro ni porquería de esa (ni en la edad del pavo q todos lo hacen, pues si, todos incluso ellos, menos yo, y no x miedo a ellos, xq me e ido de viaje y podría aberlo exo, sino xq no me a dao la gana y punto), ni me e bebido más de dos cubatas en noches de fiesta (de hecho empecé a "beber" hace poco y lo máximo son cosas suaves), q cuando cogía el coxe de la coca·cola no pasaba, que jamás he llegado demasiado contenta a casa, q no he repetido curso,... no sé, esas cosas q día a día se van demostrando... si hubiese querido haber hecho muchas cosas las habria hecho, pero simplemnete no he querido, aun así ellos piensan que es gracias a la supereducación que me han dado, q no digo q haya sido mala, ni q no haya influido NADA, pero jolín, q soy ya grandecica... tan difícil es para los padres de asimilar q su niña inocente e ignorante se va haciendo mayor y eso no sirve solo para ayudar más en casa sino también para ser merecedora de ciertas "libertades"?
Un poco de rebeldia hace que los padres aprendan a "aflojar" la correa.

Si te fijas los que fuimos "hijos mas o menos ejemplares" siempre nos tienen como "los nenes". Y da igual que tenas 10 que 20 años pensaran igual. Mis padres eran muy protectores hasta que me fui de casa a los 19 tacos por pesaos.
Tan difícil es para los padres de asimilar q su niña inocente e ignorante se va haciendo mayor y eso no sirve solo para ayudar más en casa sino también para ser merecedora de ciertas "libertades"?

Creo que si piensas asi nadie te obliga a que tu te mantengas de por vida sin depender de nadie ,¿ para eso ya eres mayorcita no? como hay un dicho por hay que dice : cuando tengas hijos ........... pienso que no eres muy justa, incluso con tigo misma , sin animo de ofender a nadie te lo digo creeme.
LUCKYMAS escribió:
Tan difícil es para los padres de asimilar q su niña inocente e ignorante se va haciendo mayor y eso no sirve solo para ayudar más en casa sino también para ser merecedora de ciertas "libertades"?

Creo que si piensas asi nadie te obliga a que tu te mantengas de por vida sin depender de nadie ,¿ para eso ya eres mayorcita no? como hay un dicho por hay que dice : cuando tengas hijos ........... pienso que no eres muy justa, incluso con tigo misma , sin animo de ofender a nadie te lo digo creeme.

volveríamos a lo de siempre... es SU casa y son SUS normas... y no, yo ahora mismo no he acabado la carrera y no me puedo mantener... pero pienso q pueden aflojar un poco
HyRaNk escribió:http://hyrss.iespana.es/sinfotos2.gif

jaja...qué fotos kieres???...xDDD pon una tuya...xD
Intentalo mujer. Si de verdad quieres pasar esos dias con tu chico, intentalo. Explicaselo todo a tus padres y ya veras como la cosa sale bien. Es que si no te vas a quedar sin verle sin tan siquiera probar suerte!! [oki] [oki]
amrt2 escribió:
HyRaNk escribió:http://hyrss.iespana.es/sinfotos2.gif

jaja...qué fotos kieres???...xDDD pon una tuya...xD

no, te podrias enamorar y no quiero correr ese riesgo XD
BRIANT escribió:Intentalo mujer. Si de verdad quieres pasar esos dias con tu chico, intentalo. Explicaselo todo a tus padres y ya veras como la cosa sale bien. Es que si no te vas a quedar sin verle sin tan siquiera probar suerte!! [oki] [oki]

ya, supongo q lo tendré q intentar... gracias;)
Yo también he tenido unos padres así y te entiendo perfectamente. Gente que dice que con 20 años nadie te lo impide.... no es así del todo...La convivencia del dia a dia se lo tiene que comer ella, y que estén de malas con ella no es plato de gusto.

Yo estoy de acuerdo con ana en que lo mejor es que esta vez se pille un hotel/hostal baratito, y que le lleves a comer esos dias para que le conozcan. Pero directamente pedirles que duerma en casa ya va a ser más heavy para ellos...

Y lo unico que te queda es aguantar... yo al final me pude ir con 24 años, y ahora me llevo mucho mejor con ellos (cosa que suele pasar no se por qué XD )
Los padres se acomodan si tu no tomas la iniciativa, atrévete, el no ya lo tienes.
Salu2
53 respuestas
1, 2