Tengo miedo a perderla..

Hola chicos, os cuento mi problema. Hoy me han llamado de recursos humanos para pedirme un favor, que es el ir a suplir unas vacaciones de un operario en la fabrica de toledo (puebla de montalban) yo vivo en barcelona, seria ir la ultima semana de junio, del 24al 30 que es cuando vuelvo a barcelona, tengo todo pagado (hotel,coche de alquiler,visa de empresa para comer y gastos)a parte de la subida salarial que me harian al empezar 2008 en agradecimiento.

El problema viene cuando se lo cuento a mi novia con la que llevo ya 4años y la kiero mucho, y quiero que le vaya bien todo.. y resulta que ella esta de examenes finales de la carrera, he de decir que es algo posesiva, y se lo cuento y va y me dice que no me vaya...que ahora me necesita porque esta de examenes y quiere verme para despistarse un poco de los estudios y tal, y yo le dije que si me iva, que no perderiamos el contacto, que la llamaria todos los dias, incluso me conectaria en algun cyber...y me dice que no, que ella quiere verme y que me necesita moralmente para estudiar. Conclusion: son las 20:00 y estoy hecho un lio, tengo miedo de decir mañana que si voy a toledo esa semana, y luego tenerla con mi pareja...y que se desconcentre de los examenes...Estoy algo rallado, alguien se ha visto en alguna situacion similar??
vete, osea tu novia podra aguantar perfectamente 15 dias sin ti, tendra que acostumbrarse, hablarlo pero no pierdas el trabajo

ah!

PINCHATELA ANTES DE IRTE!!!
Tu novia se pasa tres pueblos. Si no puede aguantar 15 días sin verte tela. Yo me iria sin dudarlo, ademas si es como dices no la vas a perder ni nada
Es 1 semana, por 1 semana no creo que vaya a pasar mucho no? Si me dices que te vas a ir a vivir a otra ciudad bien, pero joder, ke son 7 dias!!

Yo creo que si puedes deberías irte...
Vete por unos dias es una tonteria ¬_¬ , si se enfada pues que se enfade pero es una gilipollez ni que te fueras 4 años xDDD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Es un apedazo de egoísta de forma impresionante.

Es que leo casos comos los tuyos y miro otros casos de por donde vivo donde se ven los fines de semanas los novios e incluso, se ven un rato y digamos que ese fin de semana ella se va con sus amistades y el novio también hace lo mismo, al fin de semana siguiente pues se van los dos juntos y les va tan bien al menos de momento.

Yo bajo mi punto de vista no hubiese aguantado cuatro años con ella si ya hubiese notado ese grado de posesión hacia mi persona pero como quiero empatizarte solamente te puedo decir que conuna oportunidad de trabajo tan buena, tan poco tiempo y encima todo pagado ¿qué mas quieres?, me refiero en el sentido de explicárselo a ella para que a ver si cae de la burra y se da cuenta de las cosas.

En el matrimonio supongo yo que ya se veréis todos los días como para que ahora que ella está agobiada por los exámenes de final de carrera quiera verte a ti todos los días para estar un ratito contigo y ella tan feliz a la cama, y tú, jodido por haber perdido una oportunidad de tener una gran mejora de empleo y de experiencia personal.

Las cosas están más que claras, o te impones o serás un puto calzonazos. Yo de tú le decía que se "aguantase" y se lo explicaba todo con eufemismos (porque las mujeres son así) pero de forma bien clara.

Saludos.
dile al Jefe que si puedes llevarte tu novia pa Toledo
Tu novia es una egoista, una cosa es que te mudes permantementente al quinto pepino a trabajar y otra es que te vayas una semana o quince dias.
Sus estudios son más importantes que tu trabajo?, vamos, ni que la tuvieses que estar cogiendo de la manita mientras estudia....
Si cedes es que te tiene cogido por los huevos y serás su pelele ahora y en el futuro cuando ya sea demasiado tarde.
Vamos, yo tengo bastante claro lo que haría.
Por cierto, si tienes miedo de perderla por esta estupidez es que no merece mucho la pena, pero tú verás.
Es apenas una semana, no puedes permitir que te obligue a quedarte...

Habla con ella y dile q irás, que no pasa nada si no estás allí unos dias.
iporque escribió:dile al Jefe que si puedes llevarte tu novia pa Toledo
esta de examenes [+risas]
elderno escribió:esta de examenes [+risas]
pos si esta de examanes ni lo va a ver ¡¡¡ Que P_ _ A !!! mae mia lo siento pero es asi es ser egoista luego a lo mejor con el dinero que podria ganar irse a una buenas vacaciones.
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Nota mental: no ligar en colegios de primaria.
La gente lo ve de egoista, yo no, creo que esta agobiada y estando a tu lado no estaria tan agobiada, ya porque te quiere o por otra cosa.
El dinero no lo es todo, si me pasa a mi y mi novia me dice que no me vaya, no me voy.
Gracias por vuestra opinion, unas mejores que otras, voy a romper una lanza a favor de ella, y es que este es el primer año de su segunda carrera, y en lo examenes del primer semestre yo meti la pata, y bueno..le fui infiel (nada grave, 4lenguetazos con una en un puff, obviamente ella no estaba)y se lo conte al dia siguiente, pues tuvimos una muy mala racha en su epoca de examenes, que le fue bastante mal pq no paraba de darle vueltas, y por eso tengo miedo de perderla, ya que podria repetirse el caso, yo es que no se que hacer, quedar mal con mi jefe y recursos humanos (aunque es voluntario) o quedar mal con mi novia.. y por cierto cuando acabe los examenes las dos ultimas semanas de julio le prometi irnos de vacaciones a sevilla. Nose que hacer, y mañana tengo que decir algo, y es que nose que hacer...:S Tengo en la cabeza metido elige tu o ella..y tal vez sea un poco calzonazos en alguna ocasion, no lo niego..
Te perdono que le fueras infiel (aunque fueran 4 lenguetazos es serle infiel) y tu te piensas si irte o no?
Piensa el porque te perdono y porque quieres que te quedes.
davilillo escribió:Gracias por vuestra opinion, unas mejores que otras, voy a romper una lanza a favor de ella, y es que este es el primer año de su segunda carrera, y en lo examenes del primer semestre yo meti la pata, y bueno..le fui infiel (nada grave, 4lenguetazos con una en un puff, obviamente ella no estaba)y se lo conte al dia siguiente, pues tuvimos una muy mala racha en su epoca de examenes, que le fue bastante mal pq no paraba de darle vueltas, y por eso tengo miedo de perderla, ya que podria repetirse el caso, yo es que no se que hacer, quedar mal con mi jefe y recursos humanos (aunque es voluntario) o quedar mal con mi novia.. y por cierto cuando acabe los examenes las dos ultimas semanas de julio le prometi irnos de vacaciones a sevilla. Nose que hacer, y mañana tengo que decir algo, y es que nose que hacer...:S Tengo en la cabeza metido elige tu o ella..y tal vez sea un poco calzonazos en alguna ocasion, no lo niego..

Hombre, es que nos ocultas información. Entonces puede que ella no sea tan egoísta como parecía, después de todo.

Eso sí, tú sigues siendo igual de calzonazos X-D.

P.D.: Vete.
Le digo yo a mi novia que me voy una semana en época de exámenes y empieza a llorar de la alegría, es mas, me envuelve y me pone un lazito y me envía hasta el destino xDD.
Vivimos a 10 minutos y la mayoría de las días tengo que hablar con ella por el móvil porque tiene que estudiar.

Yo en tu caso no me lo pensaba y me iba, por una semana no creo que se vaya a morir, llámala todos los días y listo.
Me parece que esta noche me va a costar dormir, mañana tengo que decidir si voy o no a toledo...Si no voy kiza me arrepienta mucho, y si voy se enfada pero como la voy a llamar todos los dias, se le hara mas ameno mi estacia fuera...

Si...Me la pinchare varias veces antes de irme!
Sethiiiiii escribió:Le digo yo a mi novia que me voy una semana en época de exámenes y empieza a llorar de la alegría, es mas, me envuelve y me pone un lazito y me envía hasta el destino xDD.
Vivimos a 10 minutos y la mayoría de las días tengo que hablar con ella por el móvil porque tiene que estudiar.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me pasa exactamente lo mismo, soy un paliza y cuando está de examenes una llamadita al día y au, más no que la agobio xD

Y con razón xD
1 semana tío...esque no se puede ser tan egoísta por su parte.
Seguro que luego tu quieres quedar con ella y te dice que no "porque tiene que estudiar" :-|
davilillo escribió:Me parece que esta noche me va a costar dormir, mañana tengo que decidir si voy o no a toledo...Si no voy kiza me arrepienta mucho, y si voy se enfada pero como la voy a llamar todos los dias, se le hara mas ameno mi estacia fuera...

Yp soy tu novia,y te vas y de mi parte te puedes quedar alli.
pues valla novia de caca con perdon pero si mira solo por su interes o no te quiere tanto a yo que se.
Yo personalemtne ni obligaría a mi novia a eso ni aceptaría que me obligase, pero cada uno es cada uno.....
AIXI escribió:pues valla novia de caca

Caro por eso le perdono 4 lenguetazos.
AIXI escribió:pues valla novia de caca con perdon pero si mira solo por su interes o no te quiere tanto a yo que se.
Yo personalemtne ni obligaría a mi novia a eso ni aceptaría que me obligase, pero cada uno es cada uno.....

Si te lees el hilo entero entenderás un poco mejor a la novia.
Tony Skyrunner escribió:Si te lees el hilo entero entenderás un poco mejor a la novia.

La gente suele entrar y leer las dos ultimas respuestas y ya esta, por eso ha puesto esa respuesta tan inmerecida.
No creo que por eso te vaya a dejar, y si lo hace realmente no es la mujer de tu vida.

Eso para empezar, después te diré que en el caso normal de no dejarte, alejarte en ese momento podría incluso ser bueno para la relación, porque si accedes a esto ella se vería con la sartén por el mango con bastante motivo...

En fin, que a mi me dicen eso y la digo que el trabajo es el trabajo y que no puedo dejar de hacerlo, al igual que no dejaría de ir a currar... Proponla que se vaya contigo esos días o algo... mira a ver si hay algo intermedio...
buenas!!!...aqui la mayoria de eolianos te ponen q lo mejor q puedes hacer es irte y yo te pregunto desde cuando un EOLiano no tiene razón????????

no hagas mas el "gamba" y pirate!!!!!!!!llevas una relación de 4 años yo creo q deberia ser lo suficientemente fuerte y compacta para q unos dias q no vayas a estar cn ella lo entienda perfectamente....

esa chica vale mucho perdonandote esa infidelidad yo te hubiera cortao la lengua^^ asi de claro.

y ....si te vas fuera al final no te pinches a ninguna eh!!!

ahora enserio yo de ti me iria...
yo me iria siempre k te vayas a sevilla con ella de vacaciones como le has prometido...
ni se te ocurra ponerle otra vez los cuernos k entonces ya se te acabó el xollo, una vez es perdonable xo a la segunda...
Tu novia me parece demasiado egoista, deberia comprender que por que estes una semana fuera no es el fin del mundo y no creo que por eso vaya a suspender.
Como tu has dicho, llamala por telefono todos los dias, pero tu vete a ese trabajo, hombre ;).

EDITO: No lei lo de los 4 lenguetazos- Ahora entiendo mejor la posicion de tu novia, pero aun asi, sigo pensando que lo mejor es ir al trabajo, que solo es una semanita ;).

Saludos![bye]
No es egoísta, pero sabe de que pie cojea el novio y es normal su comportamiento, mucho habláis de la novia, pero en el lugar de ella; ¿que le diríais al novio que hiciera?

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:No es egoísta, pero sabe de que pie cojea el novio y es normal su comportamiento, mucho habláis de la novia, pero en el lugar de ella; ¿que le diríais al novio que hiciera?

Un Saludo ;)

Tu tranquilo, si la novia fuera una eoliana y entrara aquí a plantear la historia pero desde su punto de vista, o sea, a la inversa, diciendo que su novio se va 1 semana de vacaciones y que le fue infiel, todos diríamos que su novio es un putón y se va con otra.
Que nos conocemos xD Todo hay que mirarlo de distintas perspectivas.
Pirate esa semanita tan cortita y luego con lo que te paguen de mas... un buen regalo y unas vacaciones...

Que la chica se esfuerza por la relacion o eso parece, perdonando infidelidades. Ademas que tiene miedo que te pires y que te lies con algun pajara que veas por toledo jajaja ademas las de toledo estan muy buenas... asi que, tu veras, pero yo en tu lugar iria... que las pelas son las pelas.
davilillo escribió:Hola chicos, os cuento mi problema. Hoy me han llamado de recursos humanos para pedirme un favor, que es el ir a suplir unas vacaciones de un operario en la fabrica de toledo (puebla de montalban) yo vivo en barcelona, seria ir la ultima semana de junio, del 24al 30 que es cuando vuelvo a barcelona, tengo todo pagado (hotel,coche de alquiler,visa de empresa para comer y gastos)a parte de la subida salarial que me harian al empezar 2008 en agradecimiento.

El problema viene cuando se lo cuento a mi novia con la que llevo ya 4años y la kiero mucho, y quiero que le vaya bien todo.. y resulta que ella esta de examenes finales de la carrera, he de decir que es algo posesiva, y se lo cuento y va y me dice que no me vaya...que ahora me necesita porque esta de examenes y quiere verme para despistarse un poco de los estudios y tal, y yo le dije que si me iva, que no perderiamos el contacto, que la llamaria todos los dias, incluso me conectaria en algun cyber...y me dice que no, que ella quiere verme y que me necesita moralmente para estudiar. Conclusion: son las 20:00 y estoy hecho un lio, tengo miedo de decir mañana que si voy a toledo esa semana, y luego tenerla con mi pareja...y que se desconcentre de los examenes...Estoy algo rallado, alguien se ha visto en alguna situacion similar??

Lo 1º en esta vida es el trabajo esta claro
Yo me piraría, tu estas currando, y ella esta de examenes no??

Acaso tu le piedes que deje de estudiar pq tu estas muy estresado con el curro?? no. Pues lo mismo ella... que por una semana no kreo ke se vaya a morir nadie...

pd: i por el tema de infidelidades y demás, si tu sabes que no vas a aser nada raro no te preokupes [oki]
A ver... hay algunas chicas se molestan cuando el novio se tiene que ir obligado (por temas de trabajo) a currar fuera de su ciudad durante un tiempo... lease 1 semana o 3 meses.

Mi caso es similar... por temas de curro... eso sí... de infidelidad nada de nada... pero que aún así se mosquean...así que lo que tienes que hacer es irte y volver... y sobretodo portarte bien!!!.
Llámala todos los días por móvil y cuentale todo... detalle a detalle!!!!!!!...

Está claro que te echará la bronca... pero en tu caso solo es una vez al año... Dudo mucho que ella te deje... y menos si te vas a currar...

Venga.. ánimos y un saludo!!!.
davilillo escribió: El problema viene cuando se lo cuento a mi novia con la que llevo ya 4años y la kiero mucho, y quiero que le vaya bien todo.. y resulta que ella esta de examenes finales de la carrera, he de decir que es algo posesiva, y se lo cuento y va y me dice que no me vaya...que ahora me necesita porque esta de examenes y quiere verme para despistarse un poco de los estudios y tal, y yo le dije que si me iva, que no perderiamos el contacto, que la llamaria todos los dias, incluso me conectaria en algun cyber...y me dice que no, que ella quiere verme y que me necesita moralmente para estudiar. Conclusion: son las 20:00 y estoy hecho un lio, tengo miedo de decir mañana que si voy a toledo esa semana, y luego tenerla con mi pareja...y que se desconcentre de los examenes...Estoy algo rallado, alguien se ha visto en alguna situacion similar??

Sus pajas mentales no deben afectar tu vida laboral, SOBRETODO si solo es una semana.

Es una egoísta. "Necesito apoyo para MIS examenes". Que hay de tu trabajo? Del dinero que sacarás de ello?

Si se desconcentra de los examenes por una tontería así... realmente tiene un problema psicologico.

Si me dijeras un año... pero que es una PUTA SEMANA.

Hoy te atará con esta tontería, pq es una tontería... pero cuando sea un problema más serio que pasará?

No entiendo porque hay que ser "comprensivo". Hay que ser comprensivo, si, pero hasta cierto punto. Porque no puede ser ella comprensivo con el, almenos? Y llegar entre los dos a la mejor y más lógica respuesta y ceder AMBOS.

Es que me parece sorprendente.
Hola de nuevo, primero de todo: gracias a todos por vuestras respuestas, han sido de gran ayuda para comprender que tengo razon respecto al trabajo, que es lo primero. Pues al final despues de darle muchas vueltas he decidido irme a toledo,esta mañana lo confirme ala directora de recursos y mi jefe. Y ya hemos llegado a un acuerdo mi novia y yo, le he dicho que el trabajo para mi es muy importante, que es lo que me da el dinero para irnos de vacaciones,nuestros caprichos y regalos etc...Y le he vuelto a prometer que nos ivamos 2semanas de vacaciones a jaen y sevilla. Esta un poco mosqueada aun, pero ya se le pasara despues de este finde, que la llevare a cenar a un sitio guapo. Ahora estoy nervioso pq me hace mucha ilusion esta nueva experiencia, viajar con todo pagado y en un curro supertranquilo...que es lo mismo que hago aqui en barcelona. Bueno un saludo a todos y si hay alguien de toledo, haber si alguien se ofrece a enseñarme la ciudad, que me cuentan mis compañeros que ya han ido, que es una gran ciudad-
Nada Nada

Vete a Toledo, ponle los cuernos otra vez y luego te vas de vacaciones sin ella.

Con Dos Cojones.

:-|
davilillo escribió:Hola de nuevo, primero de todo: gracias a todos por vuestras respuestas, han sido de gran ayuda para comprender que tengo razon respecto al trabajo, que es lo primero. Pues al final despues de darle muchas vueltas he decidido irme a toledo,esta mañana lo confirme ala directora de recursos y mi jefe. Y ya hemos llegado a un acuerdo mi novia y yo, le he dicho que el trabajo para mi es muy importante, que es lo que me da el dinero para irnos de vacaciones,nuestros caprichos y regalos etc...Y le he vuelto a prometer que nos ivamos 2semanas de vacaciones a jaen y sevilla. Esta un poco mosqueada aun, pero ya se le pasara despues de este finde, que la llevare a cenar a un sitio guapo. Ahora estoy nervioso pq me hace mucha ilusion esta nueva experiencia, viajar con todo pagado y en un curro supertranquilo...que es lo mismo que hago aqui en barcelona. Bueno un saludo a todos y si hay alguien de toledo, haber si alguien se ofrece a enseñarme la ciudad, que me cuentan mis compañeros que ya han ido, que es una gran ciudad-

Así me gusta. Solucionando las cosas como gente adulta.
Alucard17 escribió:Nada Nada

Vete a Toledo, ponle los cuernos otra vez y luego te vas de vacaciones sin ella.

Con Dos Cojones.

:-|

Si ya lo hizo una vez, no dudes que lo haga otra vez, es como en la peli de jungla de cristal, EL HOMBRE ES EL UNICO ANIMAL QUE CAE DOS VECES EN LA MISMA PIEDRA.
davilillo escribió:Gracias por vuestra opinion, unas mejores que otras, voy a romper una lanza a favor de ella, y es que este es el primer año de su segunda carrera, y en lo examenes del primer semestre yo meti la pata, y bueno..le fui infiel (nada grave, 4lenguetazos con una en un puff, obviamente ella no estaba)y se lo conte al dia siguiente, pues tuvimos una muy mala racha en su epoca de examenes, que le fue bastante mal pq no paraba de darle vueltas, y por eso tengo miedo de perderla, ya que podria repetirse el caso, yo es que no se que hacer, quedar mal con mi jefe y recursos humanos (aunque es voluntario) o quedar mal con mi novia.. y por cierto cuando acabe los examenes las dos ultimas semanas de julio le prometi irnos de vacaciones a sevilla. Nose que hacer, y mañana tengo que decir algo, y es que nose que hacer...:S Tengo en la cabeza metido elige tu o ella..y tal vez sea un poco calzonazos en alguna ocasion, no lo niego..

Tu trabajo es independiente de tus cagadas en la vida personal.

Para empezar, si tanto miedo tienes ap erderla y tanto te remuerde la conciencia, porque la engañas?

E independientemente de eso, no hace falta que vayas a Toledo para engañarla. En tu misma ciudad eso es muy facil de hacer y lo has demostrado.
Haber, solo quiero dejar claro que no soy un metecuernos, de aquel lio hace ya mas de un año que paso. Y espero que no me vuelva a pasar otra vez, pq yo tambien lo pase mal cuando se lo tuve que decir...La cuestion es que me lo voy a pasar de puta madre en toledo, y tengo ganas de ir ya...son como unas vacaciones pagadas a medias...pq encima tengo un horario a elegir, de 6a14 o de 8a16h...Saludos y gracias por vuestro apoyo
davilillo escribió:Haber, solo quiero dejar claro que no soy un metecuernos, de aquel lio hace ya mas de un año que paso. Y espero que no me vuelva a pasar otra vez, pq yo tambien lo pase mal cuando se lo tuve que decir ...La cuestion es que me lo voy a pasar de puta madre en toledo, y tengo ganas de ir ya...son como unas vacaciones pagadas a medias...pq encima tengo un horario a elegir, de 6a14 o de 8a16h...Saludos y gracias por vuestro apoyo

Oooh
davilillo escribió:en lo examenes del primer semestre yo meti la pata, y bueno..le fui infiel
davilillo escribió:de aquel lio hace ya mas de un año que paso.

[reojillo] otro emoticono que se suma al de trinititaunn.
ola hamijos.

Os vengo a hablar de una situación indescriptible y maravillosa.

Acabo de descubrir una verdad fundamental, se me ha presentado clara y luminosa como el amanecer tras una oscura noche.

Todas la mujeres son una putas.

No es misoginia, es realismo.

Gracias.
Pirriaco está baneado por "Clones"
yo perdí muuuuuuucho y me kedé sin hacer cosas por estar a su lado , cuidandole .

Moraleja : Ni le tengo ni recuperaré lo ke no hice .

No al chantaje emocianal , VETEEEEEEEEEEEEE !!!!!

Sennin escribió:Todas la mujeres son una putas.

y tu retrasado mental . La ke te vá a caer es poca .

PD : Siento ser grosero pero no he podido evitarlo

No es misoginia, es realismo.

Gracias.

Tu eres tonto y en tu casa lo saben, reportado

Sabrás que tu generalización incluye a la señora que te parió ¿no?

Un Saludo ;)
(mensaje borrado)
48 respuestas