Hola chicos, os cuento mi problema. Hoy me han llamado de recursos humanos para pedirme un favor, que es el ir a suplir unas vacaciones de un operario en la fabrica de toledo (puebla de montalban) yo vivo en barcelona, seria ir la ultima semana de junio, del 24al 30 que es cuando vuelvo a barcelona, tengo todo pagado (hotel,coche de alquiler,visa de empresa para comer y gastos)a parte de la subida salarial que me harian al empezar 2008 en agradecimiento.
El problema viene cuando se lo cuento a mi novia con la que llevo ya 4años y la kiero mucho, y quiero que le vaya bien todo.. y resulta que ella esta de examenes finales de la carrera, he de decir que es algo posesiva, y se lo cuento y va y me dice que no me vaya...que ahora me necesita porque esta de examenes y quiere verme para despistarse un poco de los estudios y tal, y yo le dije que si me iva, que no perderiamos el contacto, que la llamaria todos los dias, incluso me conectaria en algun cyber...y me dice que no, que ella quiere verme y que me necesita moralmente para estudiar. Conclusion: son las 20:00 y estoy hecho un lio, tengo miedo de decir mañana que si voy a toledo esa semana, y luego tenerla con mi pareja...y que se desconcentre de los examenes...Estoy algo rallado, alguien se ha visto en alguna situacion similar??