Tengo miedo a...

... a la playa o piscinas.

Me da miedo sumergirme dentro del agua. Aunque se nadar lo justo y necesario, me da mucho pánico el hecho de pensar de que no encuentro algún sitio donde agarrarme y empiezo a ponerme tieso y me hundo mas y no puedo nadar por los nervios.

Tenéis mas miedos vosotros?
Arañas, dentistas, aviones... [+risas]
A mi me dan miedo las arañas, creo que de todos los bichos de la tierra es el único al que le tengo terror, pero de un extremo máximo.
ivalice27 escribió:A mi me dan miedo las arañas, creo que de todos los bichos de la tierra es el único al que le tengo terror, pero de un extremo máximo.

joe, pues a mi es un animal que me encanta, si no hacen nada!, solo comerse a los putos mosquitos!
A mí las arañas me dan miedo y me encantan al mismo tiempo, es una relación de amor-odio xD
Como todas las fobias es un miedo irracional, sé que no me van a hacer daño, y de verdad me encantan, pero cuanto más lejos mejor xD
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
A las serpientes,pánico.
Pero no a las grandes,tipo pitones.
Como más pequeñas,más grima me dan.Una culebra también me aterroriza.
En cambio,arañas,tarántulas e insectos,me provocan indiferencia,incluso hasta simpatía.
Los gusanos(algunos),también dan grima,pero no miedo.
A mi también me da miedo, las piscinas no, pero el mar si , porque el mar en cualquier momento te la juega. A mi me da pánico que el estar en el agua en playa y cada vez que se hace mas profundo no saber cuanto hay entre mis pies y el suelo, no se es una sensación súper rara, bueno de echo llevo no se mas de 10 años sin pisar una playa XD.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:A mi también me da miedo, las piscinas no, pero el mar si , porque el mar en cualquier momento te la juega. A mi me da pánico que el estar en el agua en playa y cada vez que se hace mas profundo no saber cuanto hay entre mis pies y el suelo, no se es una sensación súper rara, bueno de echo llevo no se mas de 10 años sin pisar una playa XD.

Saludos.

Durante mucho tiempo me pasaba eso pero de tanto ir a la playa fui ganando confianza pues no me cuesta flotar y a veces habré estado mas de 30 minutos sin tocar fondo y he ido nadando hasta casi llegar al limite donde se pueden acercar los barcos y si me canso me pongo de espalda nadando despacio me voy acercando sin problema alguno. Lo único que evito es adentrarme si hay marea pues a veces te hace alejarte de la orilla y tener alguna "aguadilla" o si veo alguna medusa, eso si que me pánico.

Un saludo.
Me dan algo de miedo las agujas, pero no necesariamente las inyecciones -que tampoco me dan tanto miedo-, simplemente no trataría de manipular una aguja, temo hacerme una herida o qué sé yo.
ryo hazuki escribió:A las mujeres xD

El animal mas peligroso...

Y por eso el que mas me gusta [carcajad]
pedro_117 escribió:al suelo...

Yo también le tengo miedo. Me pega cuando estoy borracho.
FanDeNintendo escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A las agujas y a las palomas. Pero pánico. Más allá de eso a nada.
Pánico a los cuchillos,me da una sensación angustiosa cortarme con uno (no hablo del dolor) aunque sea un micro corte.
jecus escribió:Tengo miedo al SOL

¿Lo dices enserio?
Al mar, no por ahogarme, sino por no saber lo que hay pasando por debajo de mi cuando estoy en aguas profundas.
Los truenos tampoco me hacen gracia, aunque estando acompañada se me hace pasable.
Por último las alturas, me dan mucha impresión desde que era muy pequeña y no me gustaba montarme en norias y simialres.
Soy rara si [+risas]
Pues miedo lo que se dice miedo... No. A nada ._.

Me dan asco muchas cosas, eso si xD Arañas (aunque de lejos son bonitas algunas), algunos insectos, gusanos...

Una cosa que me dio entre miedo y al mismo tiempo me pareció preciosa fue al ir en barco por la noche no ves nada, no se puede distinguir cuando termina el mar y empieza el cielo. Imaginaos perderos ahí.
myDoku escribió:... a la playa o piscinas.

Me da miedo sumergirme dentro del agua. Aunque se nadar lo justo y necesario, me da mucho pánico el hecho de pensar de que no encuentro algún sitio donde agarrarme y empiezo a ponerme tieso y me hundo mas y no puedo nadar por los nervios.

Tenéis mas miedos vosotros?

He leido lo de negrita y me ha recordado a las tiendas de campanya en el agua cuando ni dios sale del agua en un rato despues que la piva de turno en topless pasara.
Yo tengo miedo a hablar en publico. Pero no me refiero a hablar delante de todos tus amigos o familiares, sino miedo a dar una "conferencia" frente a un grupo numeroso de desconocidos.

P.D: que mal lo he pasado algunas veces en la uni cuando me tocaba exponer algo [carcajad]
... tengo miedo a que llegue el día en que mis padres ya no estén.

Aunque ya estoy independizado, solo de pensar en el día en se vayan... me entra pánico.
FanDeNintendo escribió:

por fin alguien que me entiende :P
A las alturas. Soy incapaz de estar a más de medio metro del suelo sin marearme xD

Aunque si no me queda otros cojones me subo donde sea pero el mareo no lo puedo evitar.
a quedarme solo y sin oxigeno, y a todo lo q habeis dicho, pero sobre todo a la vejez, la mía concretamente.
A que mi sobrina tras muchos años me recuerde como un tio al que no le importaba su sobrina y nunca estaba en las fechas señaladas aún cuando tuvo ocasión. (En parte es normal ya que me cuesta tratar con la gente y más aún con niños, no se me dan y es algo que no me gusta de mi personalidad).
Ufffff como empiece no acabo... a las arañas, las alturas, las agujas, los hombres.... entre otras..y no sigo porque no paro [risita]
serpientes y a la hipoteca todos los meses.
myDoku escribió:... tengo miedo a que llegue el día en que mis padres ya no estén.

Aunque ya estoy independizado, solo de pensar en el día en se vayan... me entra pánico.

+1

El dia que se vayan...nose yo como lo pasare. [buuuaaaa]
30 respuestas