› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
si no vende droga que seguro que es rentable.
DartDragoonXP escribió:yo trabajo en un call center , y no tiene nada malo.
es mas , es uno de los trabajos mas comodos que he conocido en mi vida. creeme.
un saludo.
visjoner escribió:DartDragoonXP escribió:yo trabajo en un call center , y no tiene nada malo.
es mas , es uno de los trabajos mas comodos que he conocido en mi vida. creeme.
un saludo.
claro, según la campaña, el volumén de llamadas...
además, el autor del hilo busca algún curro bien remunerado y en telemarketing no pasas de 1000 euros con el sueldo base.
PS2HACKER escribió:
Esos trabajos en call centers seran en madrid y esas ciudades grandes,no?
[]_MoU_[] escribió:PS2HACKER escribió:
No siempre, por ejemplo en Maastricht, ciudad de 120.000 habitantes nada mas había un cojón de ellos y además pagaban bien si sabías castellano como lengua materna. Eso sí, están ahí porque tiene belgica a 5 minutos en bici (francés), son todos bilingues (holandes e inglés) y tienen a Alemania a 20 minutos en coche (alemán y mas inglés), con lo que supongo que sea una buena localización para este tipo de negocios.
salu2
PS2HACKER escribió:Yo trabajaria encantadisimo en un call center y por 700€ a 800€ al mes seria el tio mas feliz del mundo (no necesito más para mi solo).
El problema es q al estar en silla de ruedas tengo limites, es decir, trabajar con el ordenador o al telefono seria ideal pero donde teneis ese tipo de trabajo pq dnd vivo yo no hay nada de eso![]()
actualmente cobro una pension del estado de 500€ q no dan para nada(gracias a mis padres que me pagan la comida pq los 500€ entre hipoteca, luz,gas, adsl, comunidad se quedan en nada) y gracias a q no tengo vicios como puede ser el tabaco q sino
![]()
shorbo escribió:PS2HACKER escribió:Yo trabajaria encantadisimo en un call center y por 700€ a 800€ al mes seria el tio mas feliz del mundo (no necesito más para mi solo).
El problema es q al estar en silla de ruedas tengo limites, es decir, trabajar con el ordenador o al telefono seria ideal pero donde teneis ese tipo de trabajo pq dnd vivo yo no hay nada de eso![]()
actualmente cobro una pension del estado de 500€ q no dan para nada(gracias a mis padres que me pagan la comida pq los 500€ entre hipoteca, luz,gas, adsl, comunidad se quedan en nada) y gracias a q no tengo vicios como puede ser el tabaco q sino
![]()
Telefónica tiene descentralizado muchos empleados de call centers en otros países y estos a su vez no trabajan en oficinas sino que atienden las llamadas desde su propia casa donde Telefónica les monta lo necesario para ello. Así que, tu por ejemplo llamas para informarte de lo que sea e igual estas hablando con una persona de Colombia, Chile, Brasil etc. que está en su casa atendiendo llamadas o haciéndolas como comercial para ofertar productos de la compañía. Prueba a llamar a Telefónica directamente, coméntales tu caso en particular e igual para España también tienen cierta cantidad de Teletrabajadores. No pierdes nada por probar, hazlo y nos cuentas a ver que te dicen, tengo curiosidad por saber como se portará Telefónica en un caso así. :-D Después de Telefónica puedes probar con Jazztel, Orange, Atento España, etc.
PS2HACKER escribió:Esta tarde probaré y les explico mi caso a ver que me dicen y además creo haber oido que el Estado Español por una ley de no sé que pues pagarian menos impuestos por un empleado discapacitado fisico.
Ya os contaré a ver que me dicen, espero no meter la pata jejeje aunque total no me conocen y para estas cosas hay que ser fuertes, ni vergüenza ni hostias
PS2HACKER escribió:Además si por cualquier cosa ya no me necesitan pues siempre tengo derecho de volver a la pension por discapacidad sin burocracia
PS2HACKER escribió:Tengo un amigo aleman tb discapacitado fisico pero él puede andar y se defiende mucho mejor que yo y el busca trabajo como un loco y nadie quiere discapacitados al parecery muchas veces por messenger nos preguntamos para que coño estudiamos, para que sabemos inglés, matematicas, lengua etc etc si al final es una perdida de tiempo. Y yo le digo en plan broma q ganariamos más aprendiendo hackear bancos, robar y estafar que ir al instututo y hacer bachiller y hacer una carrera
PS2HACKER escribió:Por ejemplo las ayudas que hay son sin pensar y me apuesto que esa ayuda la ha echo una persona NO discapacitada y que posiblemente nunca tuvo tratos con un discapacitado fisico y ni sabe nada del tema![]()
Se creen que nos pueden contentar con una subida de 10 miseros euros al año![]()
![]()