Tengo miedo de brick al instalar 3.10 OE-A

He leido el tuto de mir y no parece mu dificil, pro lo k m da miedo s el brick... [burla3]
k m ecomendais??? le tngo muxo aprecio a mi psp y ahora me va de perlas emulando en 3.01 cn devicehook 0.51 pro kero jugar a juegos psx...lo hago o no lo hago, y en caso de brickeo k tendria k hacer?? ¿¿¿cual instalo el A o el A'???
Muxas gracias a todos.
eso es desicion puramente tuya, yo de ti actualizaba a 3.10 OE A'

Hay otro hilo, de otro usuario con el mismo dilema que tu (bueno mas bien de un down)

Sólo has de formatear, bateria 100% autinstaller conocido, y tienes 99.999% de que te funcione ;)
y ke auntoinstaller me recomiendas???
yo utilice el de HaRdCore!! , pero tb está el de mercé el de fernás y un par mas que también son conocidos.
yo no te recomiendo ningun autoinstaller, para mi gusto es mejor hacerlo manual y crear tu mismo el data.dxar, asi no te arriesgas a q el que haya hecho el autoinstaller se haya podido equivocar. Es muy facil de hacer, en el propio leeme.txt de dark_alex te lo explica en español. Saludos
te equivocas, el autoinstaller de DarK_AleX por suerte lo checkea y mira checksums, osea que si el código lo canviases aunque sea un dígito, ya da otra checksum, así que siempre es el mismo cuando updateas a OE. Ademas el autoinstaller tiene la buena suerte que lo utiliza mas gente, por lo tanto si algo falla, ya se caza. Sin encanvio lo haces tu y la puedes liar, por nervios, por novatada, o por lo que sea.

Salu2
entonces, uso el autoinstaller de dark alex??
ese es el de 3.10 OE-A'???
D_A no a hecho autoinstaller xDD, si lo haces tu mira bien todo y si cojes el autoinstaller mira que te coloca las cosas como lo pone en el tuto. ya ta, no tiene mas magia
Es cierto no habia caido en lo del checksum, de todas formas siendo asi, tampoco hay riesgo de brick si lo haces manualmente x lo q tu mismo dices de que el programa de dark_alex chequea todos los digitos. Yo personalmente prefiero hacerlo yo, al fin y al cabo es lo mismo. Pero weno que realmente es a gusto de cada uno.

Saludos
yo esque soy vago hasta pa eso xD, perfiero que me lo masquen, eso si cuando no han hecho autoinstaller, me lo hago yo, tampoco tengo mucha espera xD
o.k entonces el auto installer recomendado es???
y si no lo hace todo como n el tuto k hago???
x cierto tngo la 1.5
Quieres mi opinion... dejate de autoinstalers y hazlo tu mismo, asi si lo haces paso a paso no tendras ningun problema. Mir tiene uno tutoriales geniales en los que queda todo mu clarito.

Asi que ya sabes, hacendo las cosas despacito leyendolo todo mu bien y no saltandose ningun paso el exito esta casi garantizado.

Por tanto sigue este tuto para instalar primero 3.10 OE-A

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=700358

Y despues actualiza a 3.10 OE-A2

Pero recuerda primero 3.10 OE-A y despues A2!!!

Saludossssss
haber si m entero, A2 es lo mismo ke A' n??
si es asi lo hare manualmente ya k m he leido muxas veces el tuto y m parece facil pro sigo teniendo muxo miedo [triston] me arriesgaré...supongo....
jejejejej si brickeo como se ke lo he exo, y como se si es un semibrick?? y los brickeos tenes solucion?? y los semi???

GRACIASSSS [ok] [plas]
Somek escribió:entonces, uso el autoinstaller de dark alex??
ese es el de 3.10 OE-A'???

Cuidado, no te instales la A' directamente; Primero la A y despues la A'.

Saludos.
ya ya m habian avisao gracias
Somek escribió:haber si m entero, A2 es lo mismo ke A' n??
si es asi lo hare manualmente ya k m he leido muxas veces el tuto y m parece facil pro sigo teniendo muxo miedo [triston] me arriesgaré...supongo....
jejejejej si brickeo como se ke lo he exo, y como se si es un semibrick?? y los brickeos tenes solucion?? y los semi???

GRACIASSSS [ok] [plas]

A2 es lo mismo que A'

Un brick lo identificas porque al iniciar la psp la pantalla esta en negro y al rato se apaga sola (vamos que tu psp se ha muerto). Por otra parte un semibrick se identifica porque por ejemplo puedes acceder al recovery.

Los brickeos, solucion... pues si el chip (100€ creo...) o enviarla a sony (90€). Por su parte los semibricks si que tienen solucion en el 99% de los casos, pues pa eso esta el recovery.
vale vy ha hacerlo ahora os cuento
[plas] [mamaaaaa] [boma] [mamaaaaa] [plas] [boma] [mamaaaaa] [plas] [boma] ty d los nervios
y cuntas posibilidades hay de exito???
una preguntilla ... con tarjeta de 32mb. no puedo pasar a 3.10 a,, utilizando el tutorial de MIR.. verda.. xq para crear el archivo data.dxar necesito copiar en la ms unas carpetas qe son mayores ,,, ¿no es asi??... si fuera asi qe puedo usar para hacerlo ... algun instalador o algo asi...GRACIAS
juanma1982 escribió:una preguntilla ... con tarjeta de 32mb. no puedo pasar a 3.10 a,, utilizando el tutorial de MIR.. verda.. xq para crear el archivo data.dxar necesito copiar en la ms unas carpetas qe son mayores ,,, ¿no es asi??... si fuera asi qe puedo usar para hacerlo ... algun instalador o algo asi...GRACIAS

Pidele a un colega que te deje su memory. Con una de 32 mb no se puede xq entre el data.dxar y los 2 eboots de los firm 3.10 y 1.5 ocupan mas de 32 mb
cunto puede tardar en crearse le carpeta data.dxar????? llebara ahora como unos 5 min y no pasa na...
EDITO se acaba de crear!!!
Somek escribió:cunto puede tardar en crearse le carpeta data.dxar????? llebara ahora como unos 5 min y no pasa na...
EDITO se acaba de crear!!!

Tu dejalo, eso depende bastante de la calidad de tu memory, a mi por ejemplo con una ultraII me tardó menos de 5 minutos, pero con mi otra MS, una SOny, alrededor de los 10.
Y se han dado casos de 1hora o así (y creo que aún más)

PD: Yo tambien recomiendo no usar instaladores...

EDITO: Vale ya lo tienes, ahora a flashearlo! Suerte [beer] y tranquilo que esto durá poquito y verás un % informandote del progreso
llego la hora de flashear...me arriesgo?????? [idea]
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISISISISISISISIsisisisisisisis!!!!!!
ya tngo 3.10 OE-A
para la A2 no hay k flashear no??
Somek escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISISISISISISISIsisisisisisisis!!!!!!
ya tngo 3.10 OE-A
para la A2 no hay k flashear no??

Si hay que flashear pero son muy pocos archivos y dura el proceso 15 segundos (mas o menos)

Edito en el mismo tutorial de MIR viene como pasa a 3.10 OE -A2
ya ya lo sé, y ya tngo 3.10 OE-A' MUXISIMAS GRACIAS A TODS!!!!
no se ke haria sin vosotros
weno, pos eso ahora m vy a poner ha hacer los deveres k s lo k se supone he stao haciendo todo ste rato. [carcajad]
Adios y GRACIAS [bye]

Fdo:SomeK
¿A que no es para tanto?
Me alegro por tu PSP :-P
Somek escribió:ya ya lo sé, y ya tngo 3.10 OE-A' MUXISIMAS GRACIAS A TODS!!!!
no se ke haria sin vosotros
weno, pos eso ahora m vy a poner ha hacer los deveres k s lo k se supone he stao haciendo todo ste rato. [carcajad]
Adios y GRACIAS [bye]

Fdo:SomeK

Jeje y yo se supone que debo de estar estudiando pal examen de la semana que viene....

No hay de que tio, pa eso estamos!!!

Salu2
ya la he probado y va genial pro no tngo creadas las carpetas MP-ROOT o algo asi k sn pa ver los videos...alguien me puede decir como se llaman para crearlas??? GRACIAS
MP_ROOT y dentro de ellas 100MNV01 y 100ANV01, y tambien la carpeta VIDEO en la raiz
Akillber escribió:MP_ROOT y dentro de ellas 100MNV01 y 100ANV01, y tambien la carpeta VIDEO en la raiz

Mas facil, formatea desde la PSP [beer]
Somek escribió:ya la he probado y va genial pro no tngo creadas las carpetas MP-ROOT o algo asi k sn pa ver los videos...alguien me puede decir como se llaman para crearlas??? GRACIAS

NO se creaban solas las carpetas necesarias a partir de 3.03 OE-C?
31 respuestas