Tengo Miedo De Comprarme La X-box Y Que Le Pase Lo Mismo Que A La Dreamcast ....

... Pues eso, que tenia pensado comprarmela para estas navidades pero vistas las cifras de ventas, me surgen terribles dudas, y es que o me compro la X-Box o nada por que las demas no me parecen tecnicamente comparables.

¿lguien tiene algun argumento para convencerme?

Gracias.
para empezar una era de sega y la otra es de microsoft

sega bajo la produccion de la consola por tener un stock demasiado grande y caro y la fue bajando de precio para poder desacerse del excedente y tampoco podia competir con la ps2 (mucha gente adora a sony) y sega economicamente ya se la ha jugado algunas veces y otra vez la bancarrota ala eskina

sega decidio dejar de fabricar la consola por k aumentaba su deficit, por lo k muchas compañias k programaban juegos incluso la propia sega cancelaron muchisimos juegos (por k consola k ya no se fabrica juegos k ya no venden)

y microsoft tiene mucho$$$$$$$$$
luego te explico mas ahora no tego ganas de explicar la misma historia de siempre k ya cansa como los k comparan ala xbox con la batalla de n64 VS psone

ZzzZZ ZzzZZ

eso si el marquetin..........[mamaaaaa]
Chico, ¿qué quieres q te digamos?

Si tienes miedo no te la compres. :)

...pero la Xbox no tiene nada q ver con la DreamCast.

Sega ya estaba arruinada cuando sacó la DC, y debido a eso, a la mala política q hizo, a q los usuarios ya no confiaban en ella debido a varias "trastadas! q hizo en el pasado -recordemos el 32X, el MegaCd, la Saturn...- y si a esto le unimos q los juegos eran casi todos arcades, y q encima apareció la piratería pues ya ni te cuento.

De todas formas Sega no podria competir ahora mismo ni con la Xbox, ni con la GameCube ni con la PS2.

Así q por mucho q se pueda piratear la Xbox(al igual q la PS2 y se vende como churros) pues seguirá vivita y coleando por lo menos hasta el 2007.

Salu2-X!
Esta claro que microsoft no esta en la posición que estaba sega con dc que perdia dinero y ya arrastraba importantes perdidas, microsoft pierde dinero con la xbox y bastante, pero dicen que esas perdidas las subsanan con las ganancias que reciben con otros productos, todo esto unido al capital tan inmenso que tiene microsoft puede que la xbox sobreviva mucho más que la dc.

Eso si esas ventas...
te pasa lo mismo que me pasaba a mi,pero si compras algo tiene que gustarte,y te digo una cosa cuando empiezes a jugar te la suda lo que venda,pillatela no lo dudes!!no te va a defraudar.y las ventas yo creo que no van tan mal,en usa la consola vende mucho ,lo cual es normal la consola es americana y tiene muchos juegos pa ellos,en europa,el primer mes depues de la rebaja de precio,supero en % de ventas a play2 y en japon pos hay es ruina,pero que les den a los japos.
[buuuaaaa]
Yo tengo la misma duda que tu, pero es que viendo las maravillas que estoy viendo, en cuanto baje de precio salgo volando como el del anuncio pero no a la tumba sino al Centro Mail o a donde me pille mas cerca.

Tecnicamente esta claro que es superior a PS2 pero es que en la practica ves los graficos de los juegos que esta sacando xbox y los comparas con los de ps2 y te da la risa. Estoy empezando a pensar que MS no esta haciendo demasiada publicidad porque verdaderamente es muy superior a las demás.

Yo por unas 30 mil pelas mas o menos me pillo fijo. Esperando estoy como loco.
puede k no valga la pena k esperes dicen k cuando vajen de precio al recibir las nuevas versiones de la consola alo mejor podria ser mas jodio poder usar emuladores y divx por k van a hacerle unos cambios ala consola mas pequeña y kien sabe (igual van y nos hacen un apaño con la placa),
ya estoy pensando comprarla a mediados de julio en vez de comprarla en agosto (cuando me dan vacaciones en el curro)[reojillo]
Ten en cuenta que si baja a treintaitantas se van a vender como churros por lo que seguro sacaran un mod para esa version tambien.
http://www.gkm.com/reports/GamePlay/GamePlay_2002_07.pdf

si... esas ventas malisimas ... aja... :-|

al q le va mal es a nintendo, pero muy mal [mad]
El tio Bill tiene demasiados $ y demasiadas ganas que su X triunfe, así que no tengas miedo.
Por otro lado DC era y es una de las mejores consolas que existen (las que quedan) no tenia nada que envidiar a PS2 siendo 2 años más antigua y ver Sonic Adventure 2 para DC y par GC es ver lo mismo, así que no se hundio por tecnica si no por Sonymania y demasiados piratillas...

Salu2
Yo que me la compré el primer día, llegué a tener dudas de su futuro debido a las malas ventas, pero la verdad es que se me han disipado todas mientras me he pasado el Halo. XBox es superior a las demás y supongo que es cuestión de tiempo que la gente la aprecie.

Ahora es que para la mayoría no cuenta, muchos no saben ni como es ni su potencia, y sin embargo van y se compran la PS2 sin pestañear y al mismo precio. Esto cambiará ya que la gente que se la compra está tan orgulloso de ella que habla maravillas y la enseña a todo el que puede.

De aquí a navidad van a cambiar mucho las cosas para la XBox. Como se curren una campaña navideña de escándalo, con los juegos que hay previstos que salgan y si todo va bien en cuanto lo de XBoxlive, lo más probable es que XBox sea líder en ventas en navidad y no hay mejor propaganda que que se venda bien.

Si te la compras una cosa es seguro, te encantará.

SALUDOS
os puedo decir una cosa, conozco tres personas que se han comprado ls ps2 en los ultimos 3 meses, la tienen nuevecita y se la compraron pq no sabian mucho de la superioridad de xbox, ahora despues de ver todo lo que ha salido en xbox (mame, divx, etc..) se estan planteando muy seriamente vendersela y comprarse una xbox,
Se sigue pensando ke la XBOX solo es buena si es pirateable facilmente (craso error) la XBOx es buena porke teien una potencia indiscutible y unos juegos paun futuro proximo ke lo flipas. Estriste muy triste ke usuarios de XBOX digan ke es superior por el Divx y por los emus..... mu triste [triston]
Pues si la verdad es qeu usar como argumentos a favor de la xbox el reproductor divx, los emus y demas me parece cuando menos, cuasi subrealista. Qeu oye si te pones el chip tener esas cosillas te va muy bien, pero desde luego la consola la quieres para jugar. y es ahí donde xbox le saca un cacho majo a todas ahora mismo. Y mas en un futuro. Es la mejor consola, con algunos de los mejores juegos presentes y futuros. Con una arrolladora cantidad de titulos de calidad entre aquí navidades. Compratela, xbox no puede fracasar. Si xbox fracasa es por qeu microsoft se ha arruinado, y creem si eso ocurre , te dara igual como este tu consola, porque microsoft solo se hundira si entramos en una megacrisis economica mundial, con lo cual en españa estariamos todos arruinados, y no tendrías ni para pagar la electricidad para conectar la consola.ejejejejejej.
tambien se referira alos juegos, nadie se compra una consola solo por los emuladores y divx solo son un aliciente mas, k para eso esta el pc

si comparas los primeros juegos de xbox con los primeros de ps2 demuestra el potencial de XBOX k aun esta con los primeros kits de desarrollo los cuales no aprobechan aun su potencia

la gran culpa de k XBOX no venda mas es por el marketin de microsoft y hobyconsolas k tienen una gran cantidad de seguidores y siempre dando por culo, solo sacan imagenes de los peores juegos de xbox siguen diciendo k no hay juegos k nadie kiere programar para xbox y k xbox es un pc p3733 de 32bits muy por debajo de ps2 y a ningun juego d xbox le dan mas de 70puntos cuando muchos aun siguen pensando k la puntuacion k ellos dan es realista muchas tiendas de video juegos tambien compran la hobyconsolas..................

antes de comprarme el pc (principios del 2001), la unica forma k tenia de ver juegos era comprando la sonyconsolas y superjuegos me jodieron bastante con juegos k compre k ellos decian lo buenos k eran y eran una porkeria son unos sinverguenzas
Hombre yo creo qeu para ser sinceros,nunca nadie esta de acuerdo con lo qeu una publicación sobre videojuegos te cuenta, por qeu en el tema juegos, el componente subjetivo es muy importante y lo qeu a mi me resulta una obra de arte a ti te resulta una basura y un coñazo. Pero eso si , lo de la hobby es descarado y desvergonzado. Pero bueno, esperemos acontecimientos qeu de aquí a navidades va a haber muuuuuucha guerra. YO diria que estas navidades van a ser desivivas en el futuro de las actuales consolas. Esperemos salir vencedores, o por lo menos, no salir derrotados.
15 respuestas