Tengo miedo de conectar al live

theflyingdove está baneado por "troll"
Pues eso, que esta semana me flashearon mi hitachi 78FK y segun he leido por aqui, a muchos les han salido las 3 luces rojas despues de actualizar, por eso desde q la tengo flasheada no he conectado al live, me da cague. Por lo demas, me van perfectas todos los backups q he hecho. Que opinais?
theflyingdove escribió:Que opinais?

Que eres un cobarde [qmparto]

No tengas miedo y disfruta ahora que MS, de momento, no ha tomado medidas. Lo de las 3 luces rojas no tiene nada que ver con el flasheo del lector a no ser que hayan tocado algo que no deberian haber tocado. O eso o la consola se hubiese fastidiado de todas todas y ha sido una simple coincidencia.

Resumiendo: Nos veremos por el live ^^
hay que ver, que la palabra que mas se repite en este foro no es ni "xbox" ni "HD-DVD" ni siquiera "HDMI"... es "miedo"

mira tio, si tienes miedo no la flashees, o no te la compres, pero de verdad que estoy cansado de toda la panda de cobardes que pululan por este foro, ademas que mas te da lo que te digamos, de verdad se te va a pasar el miedo por abrir un post?

estos post aburren, hay gente que tiene la consola flasheada y al actualizarla no les paso nada y hay otros que les salieron las tres luces rojas y la consola emitió un pulso electromagnetico que le paro el marcapasos al perro... y ya ves tu, el SAT no se hacia cargo de pluto...

y luego hay incluso gente a la que les han salido las luces sin tener la consola flasheada con lo que te das cuenta de que esto lo que es es una loteria, y que el dilema esta en si flashearla o no, y no por un tema de que tengas mas posibilidades de que te salgan las luces o no, si no porque si te salen con el flasheo te comes la consola con patatas y sin el flasheo la mandas al sat.

asi que, por favor, basta ya de cobardias. si no la conectas al live no se para que la quieres porque la gracia de esta consola es el online.
Tu veras lo que haces,pero es un miedo absolutamente infundado
petasking87 está baneado por "ATPC"
el miedo no te tenia que haber entrado ahora ,si no en el momento que decidiste flashear la consola.no tengas miedo y disfruta
No haberla flasheado. Ahora o bien te restauras el firm original y compras los juegos, o te aguantas con el yuyu de que te baneen o de las luces rojas. Keep it simple, keep it real.
Yo tambien la flashee esta semana y tengo el hitachi 78K de lector y la conecte el otro dia al lvie y ningun problema

Solo son rumores por ahora
Como ya han dicho por ahi. No haber flasheado.

El dia menos pensado bye
conectate no pasara nada
Conectalo y dejate de chorradas.

O no lo conectes y vive sin live... [Alaa!]

Pero yo me la jugaba, y si pierdes no te la hubieses pirateado.

Saludos.
Conectate sin miedo,disfruta de xbox live ya xD
Usuarios de X360 manifestándose frente a la mansion de Bill Gates [qmparto]

Imagen

Yo cuando me compre la consola tube que decidir:

a) Flashear consola y tener muchos juegos sin Live

b) No flashearla y tener pocos juegos con Live

Después de catar el Live del GOW mi decisión estaba clara [rtfm] Dentro de unos años tal vez la flashearé pero por ahora no me corre prisa.
nevermind escribió:Usuarios de X360 manifestándose frente a la mansion de Bill Gates [qmparto]

Imagen

Yo cuando me compre la consola tube que decidir:

a) Flashear consola y tener muchos juegos sin Live

b) No flashearla y tener pocos juegos con Live

Después de catar el Live mi decisión estaba clara [rtfm]

Pues mi decision fue:

Flashear la consola y tener muchos juegos con live [poraki]
Si se flashea la consola y salen las 3 luces rojas, el Sat no te lo repara verdad ? xD.
theflyingdove escribió:Tengo miedo de conectar al live

Pues no te conectes.
VictorM escribió:Pues mi decision fue:Flashear la consola y tener muchos juegos con live

+1
Exacto, no tengas miedo tio, que todos hemos pasado por eso...y vamos, que tampoco es para tanto tio, que es una consola, se manda al sat y punto, eso si espero que no te hayan hecho una chapuza en la tienda abriendola,ya que mi pegatina esta impecable y no se nota en nada que la he abierto, por lo tanto el dia que se jode restauro a firm original y pal sat...
Curioso ver la de gente que la tiene flasheada y la de pocos logros que tienen.

En fin estan todabia en la fase 1. Ya se daran cuenta tarde o temprano que asi lo unico que haces es coleccionar Verbatines.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Adama escribió:Curioso ver la de gente que la tiene flasheada y la de pocos logros que tienen.

En fin estan todabia en la fase 1. Ya se daran cuenta tarde o temprano que asi lo unico que haces es coleccionar Verbatines.

yo pienso lo mismo, y lo digo por experiencia , al fina no acabas jugando al 100% a nada....
petasking87 escribió:
yo pienso lo mismo, y lo digo por experiencia , al fina no acabas jugando a nada....
Yo también pienso lo mismo y lo se por experiencia
theflyingdove está baneado por "troll"
vale, me habeis convencido, la conectare al live, pero os digo una cosa, si se me jode por alguna actualizacion me cagare en todos vosotros, q lo sepais [poraki] (es coña, pero me dara una rabia q vamos...), y entonces si q pensare con toda seguridad q microsoft esta haciendo algo al respecto y nadie me lo podra quitar de la cabeza...
Adama escribió:Curioso ver la de gente que la tiene flasheada y la de pocos logros que tienen.

Qué razón tienes, yo mis 9 juegos originales los tengo exprimios, más los 17 de xbox1, y estoy seguro de que en verbatines a algunos ni los hubiera mirao, como por ejemplo los de mips2, ahí están, no les tengo ilusión ninguna.
20 respuestas