tengo miedo de configurar internet en mi wii

como la cancion, he vuelto a casa por navidad, bueno, mas bien nochevieja

y quiero aprovechar para jugar online a mario kart y al smash peeeero.....

debo volver a configurar la conexion y si mal no recuedo cuando hace la prueba de conexion automaticamente actualiza la wii....

hay alguna manera de conectar la wii sin que me actualice?

pd: hace un porron que no actualizo tengo la 3.3 (la primera)
No es obligatorio actualizar después de la prueba de conexión, solo lo pregunta. Puedes configurar la conexión tranquilamente.

Un saludo
Miedo es robar y que te coja el dueño. ;) No temas hombre, que no pasa nada, le dices que no quieres actualizar y ya está.

Un saludo.
aprovecho este hilo:
Yo tambien quiero conectar la wii a internet, tengo el D2CKEY con la 3.2E y tenia miedo por lo de la actualizacion, pero con las respuestas que abeis dado estoy tranquilo.
Bueno la otra pregunta es, el wiiconect24 ese, tiene que estar conectado para jugar a algun juego online como COD o Mario Kart?

Gracias
Un saludo
No hace falta que esté conectado, pero yo lo tengo y no pasa nada de nada.
si dejas activado el wiiconect24 y la wii a internet , nintendo te instalara la ultima version 3.4 sin que te des cuenta...

saludos!
pupila1992 escribió:si dejas activado el wiiconect24 y la wii a internet , nintendo te instalara la ultima version 3.4 sin que te des cuenta...

saludos!

Eso es falso. Lo que tu dices es solo y cuando ya hayas instalado la 3.4, pero si tienes versiones anteriores NO puede actualizarte la consola sin tu permiso.

Un saludo.
pues se hablo de eso ... y habia usuarios que le actualizaron la wii sin consentimiento.. :-?

aver si termina ya el año... :o
Sospecho yo que esos usuarios han actualizado por juegos y no se han dado ni cuenta. Despues, cuando han visto la version piensan que por Internet se le han cambiado.

Un saludo.
actualmente no hay ningun juego que actualice a la 3.4 , o me equivoco tamb?? :p
9 respuestas