Tengo miedo de flashearla...

Buenas, pues eso que tengo el todo en uno (de nuestro amigito ocodar) y todo, pero me da yuyu de flashearla.
Pues eso, ¿es muy peligroso? ¿Si no va se queda ladrillo seguro o si voy a una tienda seguro que me la arreglan, o yo mismo?
Tengo un 0078 y he leído que es de los más facilillos... [rtfm]
Espero que me contesten [mamaaaaa]
¿A y cuánto tiempo se tarda en flashear la consola?
P.D: tengo windows vista, ¿hay algún problema?
Así es nuestra primera vez...

Yo tambien tenia miedo.

Puse el lector en Modo B, y estaba cagado al darle al .exe del Hack360.

El Flasheo dura... ¿30 segundos? y en ese minimo tiempo es el único riesgo existente.
Jsk77 escribió:El Flasheo dura... ¿30 segundos? y en ese minimo tiempo es el único riesgo existente.

jajaa todavía me cagas más xD
Me refiero que si hay muchas posibilidades que me la cargue. Es que eso de abrirla, conectar el lector al pc y tal... [amor]
yo estoy como tu, pero me decidido a acerlo esta semana. sabes que hay un riesgo pero si seguimos los pasos al pie de la letra no debe pasar nada. yo lo are con el hack360 4.2 y la controladora sata de conceptronic. desearme suerte... XD
Yo la tengo flasheada desde q me la compre,vamos q antes de encenderal pa ver como se veia y tal la flashee xD y te digo q va de lujo! y lo mejor eso de no tener q pagar 60 o mas euros por cada juego q kieres uno?? pos miras la "cielo" y paciencia :P
nihqua escribió:yo estoy como tu, pero me decidido a acerlo esta semana. sabes que hay un riesgo pero si seguimos los pasos al pie de la letra no debe pasar nada. yo lo are con el hack360 4.2 y la controladora sata de conceptronic. desearme suerte... XD

Claro que te la deseo [inlove] jajajajaa [jaja]
Es que da un cague... es que son 400€... si va mal siempre se puede arreglar [rtfm]
Yo tambien estoy cagado, pero tarde o temprano tendre que tirar para lante ya que no puedo ir gastando cada vez 60 euros en 1 juego.Eso si, la llevare a una tienda y que lo hagan ellos, ya que si lo intento yo me la cargo, ya hable con los de la tienda y me dijeron entre Flashear, probarla etc, 48 horas.
masapo escribió:Buenas, pues eso que tengo el todo en uno (de nuestro amigito ocodar) y todo, pero me da yuyu de flashearla.
Pues eso, ¿es muy peligroso? ¿Si no va se queda ladrillo seguro o si voy a una tienda seguro que me la arreglan, o yo mismo?
Tengo un 0078 y he leído que es de los más facilillos... [rtfm]
Espero que me contesten [mamaaaaa]
¿A y cuánto tiempo se tarda en flashear la consola?
P.D: tengo windows vista, ¿hay algún problema?

Mira con el windows vista no hay problema, no existe reiesgo de dañarla si sigues bien los pasos es mas sencillo ten cuidado con tu pegatina de garantia, el flasheo dura menos de 10 segundos si el lectro esta en en modo b, te recomiendo lo pongas con el slax2.1 que es mejor solo necesitas las herramientas para habrir la consola, que son un destornillador bien fino , la herramienta hecha con la tapa de los DVD para levantar las lenguetas de seguridad a tras de la consola y el destornillador T10, un cable de conexion SATA y el hack Hitachi para los 0078, y listo a flashear. [sati]

PD: Tienes que estar tranquilo y seguro de ti mismo que no la vas a embarrar.
Ashker escribió:Mira con el windows vista no hay problema, no existe reiesgo de dañarla si sigues bien los pasos es mas sencillo ten cuidado con tu pegatina de garantia, el flasheo dura menos de 10 segundos si el lectro esta en en modo b, te recomiendo lo pongas con el slax2.1 que es mejor solo necesitas las herramientas para habrir la consola, que son un destornillador bien fino , la herramienta hecha con la tapa de los DVD para levantar las lenguetas de seguridad a tras de la consola y el destornillador T10, un cable de conexion SATA y el hack Hitachi para los 0078, y listo a flashear. [sati]

PD: Tienes que estar tranquilo y seguro de ti mismo que no la vas a embarrar.

¿La tapa de los DVDs es una bobina?
¿El destornillador T10 se puede comprar en alguna ferretería?
¿Si se me daña la consola que hago?

P.D: Gracias a todos [lapota]
masapo escribió:¿Si se me daña la consola que hago?

tirarla a ella por el balcon y tu detras.......... XD
masapo escribió:¿Si se me daña la consola que hago?

Ha pues si vas con ese animo mejor no la toques, [agggtt]
Yo antes de conectarla a la TV ya la habia flasheado tambien [sati]
Bueno querria preguntar una cosa:

He encontrado una tienda cerca de mi casa, donde ponen el NME, en muy poco rato, lo que veo que es una clavada 120 euros.

¿Lo veis muy caro? a mi me parece un sablazo.¿Pq con el chip hay que olvidarse de enviar la consola al SAT si peta verdad?.
farscracker escribió:Bueno querria preguntar una cosa:

He encontrado una tienda cerca de mi casa, donde ponen el NME, en muy poco rato, lo que veo que es una clavada 120 euros.

¿Lo veis muy caro? a mi me parece un sablazo.¿Pq con el chip hay que olvidarse de enviar la consola al SAT si peta verdad?.

Caro y olvídate de SATs XD
El algodón no engaña xD (o la soldadura xD)
Ufff yo tambien estaba recagado de miedo, habia flasheado ms25 ajenas y niiun problema, pero al flashear mi 0078 me tiro 4 errores el toolbox, pense que habia muerto, despues de muchos intentos, porque ya no me dejaba parchar intente denuevo con el unico original que tenia, parcho y esta vez flasheo, y ahora juego copias de seguridad como originales. No se por q una vez tiro error y despues flasheo correctamente.

Animate, al final lo vas a terminar haciendo igual, pa q pagar por algo que puedes hacer tu mismo, si te caga lo reparas de alguna forma, si te lo cagan te tramitan mil años.

Saludos .
Yo aún no la tengo. Pero a mi lo que me da miedo es flasear la consola (abrirla) que se me ponga tonta un día tenga que mandarla al SAT y me digan que no me la cambian. :?
ayer lo hice ( teng tu mismo lector ) y si, en efecto es el mas facil ! tarde 3 min con la conceptronic, el slax y toolbox ! suertee y animo
16 respuestas