Tengo miedo de haberme metido en un lio legal

Yo hago videos en youtube, y me agregan suscriptores y tal a mis redes sociales, uno de ellos lo tenia en steam y me quiso regalar el overwatch, yo encantado de la vida le di mi cuenta de battlenet y me compró el juego, le pregunté que y eso que me la regalaba sin mas, que si es que habia hackeado alguna cuenta o algun serial o yo que se, y me dice que no, que lo compraba el con su tarjeta de credito.

Pasa el tiempo y me dice que quizas me baneen la cuenta por que habia una pagina para generar tarjetas de credito, total que investigo y es un delito llamado Carding, le pregunté que cuanto dinero habia gastado y me dijo que mas de mil dolares, el es de america latina y yo de España, total, estoy acojonado por que en mi cuenta pone mi nombre y apellido y si el loco este se ha gastado tanto dinero y aun sigue haciendolo el unico nombre y apellido que saldra en sus compras es el mio, que hago?
Buenas.

Yo llamaria a la atencion del cliente de Blizzard y les explicaria la situacion para que te quitasen el juego y todo rastro de este tipo.

Si por contrario te dicen que segun ellos todo esta en orden como mucho dentro de X tiempo pueden quitarte el overwatch pero nada mas... es como si alguien se hace amigo tuyo en el wow y te hiciera lo mismo, tu no tienes culpa de nada.
Si lo hizo desde tu cuenta pero desde otra ip no creo que tengas que preocuparte porque podran ver que hubo una conexion desde la otra punta del charco
Ya tienes para videoblog! [hallow]

Ahora en serio solo deberian quitarte el juego pero adelantate a futuros problemas como dice @Exodius. Cuidado con los regalos pues existen las manzanas envenenadas.
Para la próxima vez, existen los regalos en Battle.net. No tienes que dejarle la cuenta a nadie.
Si tienes miedo con un lío legal, verás cuando sea ilegal...
Yo no me preocuparía demasiado. Habla con Blizzard y explícales la situación. Intenta dar el máximo de detalles posible.
Ufff pero eso de dejar la cuenta.... suena demasiado ingenuo, no? ¬_¬

Yo no se si escribiría a Battle.net, casi que preferiría esperar a que sucediese la tragedia. Total, tus argumentos seguirán teniendo la misma fuerza (o flaqueza depende de como se mire). Yo pasaría de puntillas para no despertar a los guardias, no todos los seres humanos que hay en el mundo son igual de razonables.
Una vez en mi cuenta de Steam añadí el Dirt 3 porque regalaban keys en varias webs. Al final resultó que las keys eran robadas y nVidia lo denunció. Contacté con Steam y amablemente les pedí que retirasen el juego de mi cuenta ya que no lo había jugado y podía ser una de las keys afectadas. Y oye, antes de perder casi 1000 juegos prefiero perder 1 xDDD
Lo mejor es que llames a Blizzard y les expliques la situación. Diles que te quiten el juego y punto, así te dejas de rollos.

Pero para lo próxima no seas tan ingenuo... nadie da duros a pesetas
Me preocupa mas si alguien denuncia la tarjeta, comoe l dueño y sale mi nombre
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aunque les hubieses timado tu no te va a pasar nada si es algo internacional, no se van a poner a buscar tu ip relacionarlo con tu nombre y denunciarte internacionalmente, simplemente te cierran cuentas y no aceptan mas pagos de esa tarjeta.

Piensa que movidas de estas a las empresas les pasan cada dia, no darian a basto denunciando a todos ademas que no es tan facil conseguir saber quien eres aunque tengan una IP... Incluso aunque fuese algo nacional, pse, a mi no me quitaria el sueño.
guijarro está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto es como el recargar monedero psn con codigos de vete a saber donde los sacan a precio muy reducido.
Años haciendolo con codigos de 20 o 50 cpmprados a 12 y 35€ y no pasa nada.
Esos codigos comprados fuera de la "legalidad" de sony pues todos sabemos que muy legales no deben ser y sony tambien, pero como detectar los miles de codes de recargas diarias en la psn si son comprados a ellos o en el black market.
A unas malas puedes decir que han entrado en tu cuenta y han realizado una compra. Pero claro, si ya ha pasado un tiempo y has disfrutado del producto, pues canta un poco :/
Whar escribió:A unas malas puedes decir que han entrado en tu cuenta y han realizado una compra. Pero claro, si ya ha pasado un tiempo y has disfrutado del producto, pues canta un poco :/

Por suerte no creo que haya disfrutado mucho del overwatch XD

yo una vez compre una key de un juego en una página de terceros, y al tiempo me desapareció el juego de la lista. Contacté con battle net y me dijeron que la compra original de esa key se habia realizado con una tarjeta ilegal, fueron muy amables y comprensivos en todo momento, y jamas me amenazaron con eliminar mi cuenta.

Contacté después con la página donde compre la clave y conseguí que me devolvieran el dinero después de insistirles bastante.

un saludo
DjTemplar escribió:
Whar escribió:A unas malas puedes decir que han entrado en tu cuenta y han realizado una compra. Pero claro, si ya ha pasado un tiempo y has disfrutado del producto, pues canta un poco :/

Por suerte no creo que haya disfrutado mucho del overwatch XD

yo una vez compre una key de un juego en una página de terceros, y al tiempo me desapareció el juego de la lista. Contacté con battle net y me dijeron que la compra original de esa key se habia realizado con una tarjeta ilegal, fueron muy amables y comprensivos en todo momento, y jamas me amenazaron con eliminar mi cuenta.

Contacté después con la página donde compre la clave y conseguí que me devolvieran el dinero después de insistirles bastante.

un saludo

La diferencia es que no usaron tu cuenta para comprar la clave
Lo que no entiendo es porque le das tu cuenta a alguien que no conoces de nada, estas que le dejo yo la cuenta a alguien que no conozco
Plage escribió:Lo que no entiendo es porque le das tu cuenta a alguien que no conoces de nada, estas que le dejo yo la cuenta a alguien que no conozco

Sobretodo porque como juegues a WoW, podría entrar al juego y robarte todo el oro y materiales que tengas. Y como dejaste tu cuenta voluntariamente a no ser que mientas con que te la han robado, no te devuelven nada.
El problema no fue dejar la cuenta a alguien que no conocia de nada, si no que la compra se realizase desde una pagina web que generaba numeros de tarjeta de credito, a mi me daba igual mi cuenta, total llevo sin jugar al wow desde 2010, y pensé si era un suscriptor no creo que me putee, y si me putea nada, pero si me hace el regalo de verdad me llevo el Overwatch gratis, de todas formas lo dicho a mi la cuenta me da igual en cierto modo, lo unico que me acojonaba era que si el tio se habia gastado hace 2 o 3 dias mas de mil dolares dicho por el, a lo mejor ya se ha gastado 2.000, o quizas el dueño de la tarjeta ya la ha cancelado, y salir mi nombre y tal en una entre todas sus compras me hacia a mi sospechoso del robo de la tarjeta, yo no voy a decir nada a la policia ni a blizard por miedo a que me puedan banear la cuenta ya que dejar la cuenta no esta permitido o al menos no lo estaba, y si voy a la policia me da cosa de que me pongan de complice o yo que se, si es algo internacional no creo que vengan a españa pero no se.

De todas formas guardé la conversación que tuve con el y la tengo en Dropbox, para enseñar que realmente me la compraron y que en ningun momento yo sabia nada de que era tarjeta ilegal.
18 respuestas