El problema no fue dejar la cuenta a alguien que no conocia de nada, si no que la compra se realizase desde una pagina web que generaba numeros de tarjeta de credito, a mi me daba igual mi cuenta, total llevo sin jugar al wow desde 2010, y pensé si era un suscriptor no creo que me putee, y si me putea nada, pero si me hace el regalo de verdad me llevo el Overwatch gratis, de todas formas lo dicho a mi la cuenta me da igual en cierto modo, lo unico que me acojonaba era que si el tio se habia gastado hace 2 o 3 dias mas de mil dolares dicho por el, a lo mejor ya se ha gastado 2.000, o quizas el dueño de la tarjeta ya la ha cancelado, y salir mi nombre y tal en una entre todas sus compras me hacia a mi sospechoso del robo de la tarjeta, yo no voy a decir nada a la policia ni a blizard por miedo a que me puedan banear la cuenta ya que dejar la cuenta no esta permitido o al menos no lo estaba, y si voy a la policia me da cosa de que me pongan de complice o yo que se, si es algo internacional no creo que vengan a españa pero no se.
De todas formas guardé la conversación que tuve con el y la tengo en Dropbox, para enseñar que realmente me la compraron y que en ningun momento yo sabia nada de que era tarjeta ilegal.