tengo miedo de hablar con ella, es normal?

el problema es que hay una chica que me gusta muchisimo y eramos muy amigos, intimos, y hace tiempo meti mucho la pata con ella cuando empece a sentir mas que amistad, me volvi bastante obsesivo, mandandole cada instante mensajes al telefono movil, molestandola por msn, y cuando nos veiamos no paraba de preguntarle si habia estado con alguien, que donde se habia metido y tal... hasta el punto en que ella, como es normal, se enfado conmigo, hace poco, por parte de ella, ya que dijo que todo era agua pasada, volvimos de nuevo a ser amigos, pero no se... cada vez que la veo trato de evitarla, en el msn cuando la veo no hablo con ella, y en la calle cuando nos vemos me hago "el sueco", es por que cada vez que pienso en lo que le hice, me entran como, no se como explicarlo, una cosilla de malestar y me impide que pueda tratar de nuevo ser amigo de ella, me como muchisimo la cabeza por haberme portado tan mal, hable con ella y me dijo que no pensara mas en eso, que era agua pasada, pero no puedo evitarlo, se que le hice pasar bastante mal y ahora me da una verguenza terrible intentar quedar con ella o decirle algo... en fin, que podrias recomendarme? ella me sigue gustando mucho y segun los amigos yo a ella tambien le hago tilin, muchas gracias por el consejo que me deis, es que ya no se que hacer...
Pues chico, tiene pinta de que te quiere como amigo, así que empieza a pensar en ella como amiga, y apunta el rádar a otro lado...
Si ella te ha dicho que es agua pasada, es agua pasada.
Puede que pienses que lo dice por cumplir, piensa que no es asi, no te martirices lo hecho hecho esta y no hay vuelta atras.
Simplemente date un poco de tiempo volveras a estar como antes.
No te comas la cabeza que ella quiere ser tu amiga!
Suerte.
Campanilla escribió:Pues chico, tiene pinta de que te quiere como amigo, así que empieza a pensar en ella como amiga, y apunta el rádar a otro lado...

no es eso, si yo con poder hablar con ella sin comerme la cabeza me conformaria, el problema es que no puedo decirle nada, como si algo me lo impidiese.
Frisito escribió:
no es eso, si yo con poder hablar con ella sin comerme la cabeza me conformaria, el problema es que no puedo decirle nada, como si algo me lo impidiese.

Date tiempo y ve poco a poco, no quieras recuperar todo de una vez.

¿Ella pone de su parte?
Si te sientes tú el que ha hecho el daño (sea o no sea verdad) vas a sentirte mal con ella y no te vas a poder acercar. Hazla caso, simplemente olvida lo que pasó y podréis volver a tener la relación de antes.

Personalmente yo te diría que te olvidases de ella, y te despreocupases de todo (relativo a mujeres y otras preocupaciones) porque si no vas a estar coladito por ella, pasándolo mal, preocupado y perdiendo esperanzas por momentos, y si por ejemplo te dice que le gusta otro te querrás suicidar.
Lanzate, dile que fuiste un capullo, que te obsesionaste pero porque te gusta y eras demasiado timido para decirselo, quizas ella se haya dado cuenta y este esperando a que se lo digas a la cara...
ve, habla y pase lo que pase, igual, todavia le mola que te hagas el avergonzado,
Si ella te dijo que te perdonaba, intenta hacer como si nada hubiera pasado.

Saludos! [bye]
Te ha dado una segunda oportunidad, en ti esta que la quieras tener como amiga.
bueno, tal vez no he contado todo...

la verdad es que somos amigos de hace tiempo, y como dije, intimos, tanto que a veces eramos mas que amigos, lo que de verdad ocurrio es que tanto ella como yo comencemos a gustarnos, peor para no hacernos daño y romper nuestra amistad lo ocultemos, pero yo, como siempre, meti la pata y comence a obsesionarme con ella, y normal, al cabo del tiempo ella se enfado diciendo que la agobiaba mucho, y estuvimos cerca de un año sin hablarnos, aunque en mi cumpleaños ella fue la que se acerco de nuevo a mi felicitandome, y preguntandome que porque no habia intentado hablar con ella, y que en esa epoca tenia mucho estres y unido a que no la dejaba tranquila pues que tuvo que explotar por algun sitio y que fuera mejor que olvidaramos lo que paso y que es agua pasado, y volvieramos a ser amigos.
despues de hablar quedemos en que seguiriamos siendo amigos poco a poco, y ahi entra este problema, el que no me atrevia a hablar con ella por lo sucedido antes, ya que me encontraba aun fatal por no haberla dejado tranquila y tenia y tengo miedo a que pase lo mismo, hace poco se murio su abuela y fui de las pocas personas que estuve al lado de esta chica dandole animos y intentar ayudarla en lo posible, pero al cabo del tiempo me ha vuelto a pasar lo de darme cosa hablar con ella, mas bien en cuanto noto que vamos cojiendo confianza me pasa de nuevo, ella si que pone de su parte, contestandome a los mensajes, diciendome que no me coma la cabeza, o cuando la llamo para quedar y tal siempre contestandome muy amable y con mucho interes, lo que tengo miedo es de volver a hacerla daño, a mi eso de mas que amigos me da un poco igual, lo que quiero es volver a tener la amistad que teniamos que eramos casi como hermanos, me da igual si ella sale con otro o que haga su vida como quiera, esta en su derecho, lo que pasa es que siempre voy a tener eso metido en la cabeza.

gracias a quien se lea el tocho y tambien por los consejos.
Welcome to the Fantapayer world.
como dirían en scrubs, ya estas dentro de la fase amigos chico, ahora solo puedes evitar ser su amigo gay, o el alcalde de dicha zona.
12 respuestas