bueno, tal vez no he contado todo...
la verdad es que somos amigos de hace tiempo, y como dije, intimos, tanto que a veces eramos mas que amigos, lo que de verdad ocurrio es que tanto ella como yo comencemos a gustarnos, peor para no hacernos daño y romper nuestra amistad lo ocultemos, pero yo, como siempre, meti la pata y comence a obsesionarme con ella, y normal, al cabo del tiempo ella se enfado diciendo que la agobiaba mucho, y estuvimos cerca de un año sin hablarnos, aunque en mi cumpleaños ella fue la que se acerco de nuevo a mi felicitandome, y preguntandome que porque no habia intentado hablar con ella, y que en esa epoca tenia mucho estres y unido a que no la dejaba tranquila pues que tuvo que explotar por algun sitio y que fuera mejor que olvidaramos lo que paso y que es agua pasado, y volvieramos a ser amigos.
despues de hablar quedemos en que seguiriamos siendo amigos poco a poco, y ahi entra este problema, el que no me atrevia a hablar con ella por lo sucedido antes, ya que me encontraba aun fatal por no haberla dejado tranquila y tenia y tengo miedo a que pase lo mismo, hace poco se murio su abuela y fui de las pocas personas que estuve al lado de esta chica dandole animos y intentar ayudarla en lo posible, pero al cabo del tiempo me ha vuelto a pasar lo de darme cosa hablar con ella, mas bien en cuanto noto que vamos cojiendo confianza me pasa de nuevo, ella si que pone de su parte, contestandome a los mensajes, diciendome que no me coma la cabeza, o cuando la llamo para quedar y tal siempre contestandome muy amable y con mucho interes, lo que tengo miedo es de volver a hacerla daño, a mi eso de mas que amigos me da un poco igual, lo que quiero es volver a tener la amistad que teniamos que eramos casi como hermanos, me da igual si ella sale con otro o que haga su vida como quiera, esta en su derecho, lo que pasa es que siempre voy a tener eso metido en la cabeza.
gracias a quien se lea el tocho y tambien por los consejos.