Tengo miedo de hacer posavasos...

Buenas, me he pillado una grabadora hace poco tiempo y la verdad es que no tengo mucha idea todavía de esto.

El caso es que el otro día me bajé un backup del Return to caste wolfenstein y he pensado en meterlo en un CD con un programa cualquiera como si fuesen datos normales, pero es que como estoy leyendo en el foro mensajes del tipo "como se tuesta tal juego?" ó "como meto tal juego en un CD?" pues no me atrevo porque seguro que me sale un posavasos.

Si yo tengo ya una carpeta con todos los datos de un juego, ¿no lo puedo copiar normalemente en un CD? ¿necesito algún programa en especial?

Gracias de antemano
En la pestaña documentos, cd-r, tienes unos tutoriales muy buenos para hacer tus "copias de seguridad".-

Salu2.-

:D :O ;)
no tengas miedo a los posavasos tarde o temprano todos hacemos alguno................:( :( :(

si no sabes comprate una caja y empieza a experimentar pronto seras un experto.......

salu2
para hacer pruebas utiliza cds regrabables que para eso estan....

salu2.
Sobre lo q preguntas.... hay problema para copiar esos datos a un cd.
Simplemente usa un programa como easy cd creator o nero (mira en la seccion downloads para bajarlo, por ejemplo) y elegir la opcion de crear cd de datos, luego simplemente es seleccionar la carpeta y a tostar....

PD: Haz caso a Gatotico y cuando tengas dudas prueba en un regrabable

Saludos
No te preocupes que tarde o temprano haras algun posavasos, yo empece haciendo tantos como para regalarlos pa una fiesta de la familia de Bin Laden. Pero aqui me tienes, ahora ya casi (modestia a parte) soy todo un experto, y cuando algo no me sale, echo mano de los colegas de EOL, que siempre estan ahí.

Un saludo.
5 respuestas