Tengo miedo de hacer un cog-swap

Me compre la PS2 ayer mismo junto con el gt3 ( gran juego, si señor ). Hacia como 6 años que no pagaba por un juego xD. Y como no... entre ayer por la noche y durante todo el dia de hoy e estado informandome por foros y por diversas paginas sobre el metodo del "Cog-Swap" ( Paso de meter el chip a la PS2, ahora que pronto van a salir el Neo y el Messiah ). Me gustaria que todos aquellos que lo hayais provado me comentaseis que os parece... lo bueno, lo malo, si es peligroso para la consola, si se tarda mucho en hacer..., si tiene efectos secundarios en la maquina. No se... que cada uno nos cuente sus experiencias. Creo que todos podemos aprender :D. Gracias por adelantado

Un saludo,
FuhGawz

( Haber si me curro mas esta mierda de firma xDD, nadie diria que soy el webmaster de http://www.spiritof79.com )
Pero el MESSIAH aun no a salio y el neo4 por lo que e visto es una jodienda soldar todos los cables que lleva
Va bien con los de PSX si los cargas con el AR.2. Yo lo hice y estoy contento, el único problema es que me cargué un poco una esquina de la bandeja, que es muy delicada.

A largo plazo no me gusta mucho porque sufren los engranajes de apertura de la bandeja y movimiento de la lente.
yo tb tenia miedo de hacerlo, y me pegue un dia pa hacerlo una vez y conseguir cargar un juego pero cuando le coges practica lo haces en menos de 30s, yo lo llevo haciendo como unos 4 meses y por ahora la play me funciona igual k antes sin ningun problema
3 respuestas