Resulta que he comprado hoy mismo una V9, y he conseguido sacar la tapita delantera de la bandeja sin mucha dificultad, pero ahora... me da miedo meter el palito.
El palito es la palanquita que te trae el pak "Swap Magic + Breaker Pro". Es negra y no tan grande como la que hay por ahí en los tutoriales. Y resulta que intento seguir los dibujos y todo y el vídeo de Simo, pero nada. Él lo saca con mucha facilidad, todo en cuestión de segundos y a yo por más que tiro, no sale. Intento tirar de una especie de saliente en la parte derecha de la bandeja abajo. Está muy duro, y me da miedo tirar. Se mueve un poco, y tenog miedo de joderlo todo. ¿Debo tirar hacia afuera con la palanquita un poco torcida o qué? Es que no sale nada. Ayuda. Gracias.
El "palito" negro que trae el Breaker Pro a mi al principio no me gustaba y seguia utilizando uno que me hice yo, pero despues de un tiempo decidi probarlo y sin duda es el mejor que existe hasta el momento.
Tienes que poner hacia a abajo los 2 rectangulos grandes que lleva el "palito", meterlo por la parte izquierda y te daras cuenta que el solo se acopla, entonces tiras para la derecha ¡sin miedo! hasta el final, sobresale un poco la bandeja y la sacas con la mano dejando el "palito" donde esta, cambias el cd, cierras bandeja y ya no hay que buscar enganchar nada pues el "palito" este ya lo ha enganchado anteriormente, tiras para la izquierda hasta el final, lo sacas, pulsas la X y a jugar! facil ! y muy comodo este palito!