largeroliker escribió:Si es que es normal. ¿Qué atractivo tiene Xbox One? Todo su catálogo lo tienes en PC, exclusivos y multiplataforma.
PS4 aporta exclusivos en una consola.
Switch aporta una nueva forma de jugar además de sus exclusivos.
One no aporta nada.
Sotom escribió:Aporta lo mismo que tú, NADA.
largeroliker escribió:Si es que es normal. ¿Qué atractivo tiene Xbox One? Todo su catálogo lo tienes en PC, exclusivos y multiplataforma.
One no aporta nada.
One no aporta nada.
solid_trunks escribió:Jugar a esos juegos como Halo, GOW, QB en una videoconsola?, cuanto tienes que gastarte para mover Forza 7 en 4k ultra 60fps en PC?, yo y muchos más no jugaremos nunca en PC por lo que si queremos jugar a Forza en videoconsola nos compramos la One, jugar a la mejor versión de los juegos multis también en One X.
solid_trunks escribió:Y Wiiu tenia mucho exclusivo aportaba mucho y vendio una mierda asi que la historia de los exclusivos es un bulo.
solid_trunks escribió:One en España esta vendiendo mal si, en Japon también, pero en Usa, UK y bastantes sitios esta funcionando, lo más probable es que acabe la generación con 50-60 millones de consolas si eso es un fracaso pues bueno cada uno puede pensar lo que quiera.
One no aporta nada.
solid_trunks escribió:@largeroliker
Pues que si quieres jugarlo en PC, a mi y a muchos más nos permite jugarlo en videoconsola, jugar online a esos juegos sin los chetos que pulalan por PC...
largeroliker escribió:solid_trunks escribió:@largeroliker
Pues que si quieres jugarlo en PC, a mi y a muchos más nos permite jugarlo en videoconsola, jugar online a esos juegos sin los chetos que pulalan por PC...
En PC hay sistema antichetos.
(Y el online es gratis )
Pero lo que me estás diciendo es que tú prefieres jugar en One. Me parece fantástico, ya lo dije. Pero las consolas no venden sólo por preferencias.
KindapearHD escribió:Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!
(aunque si es un asunto muy urgente, siempre puedes contactar con alguien del staff por mensaje privado)
Vaya,no me esperaba tal cosa en tal subforo.
alvarions escribió:KindapearHD escribió:Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!
(aunque si es un asunto muy urgente, siempre puedes contactar con alguien del staff por mensaje privado)
Vaya,no me esperaba tal cosa en tal subforo.
Eres un valiente tu. Cuidado con los amiguismos, cuidado.
alvarions escribió:Te voy reportando.. ah ya no puedo
chapitron escribió:Hola, no sé si lo habéis notado vosotros/as, pero yo he ido notando desde hace unos meses por foros y comentarios en Youtube, etc.; que Xbox está cayendo en el más absoluto olvido o vacío por parte de la mayoría de la comunidad de jugones.
Me explico con un ejemplo: Cuphead es conocido por ser de Steam, no de Xbox, por la comunidad de jugadores. De hecho se ignora o se desprecia ese detalle. Creo que si hubiera salido sólo Play Anywhere, no lo habría jugado casi nadie (sólo nosotros, los seguidores de la marca), ya que se desprecia también la tienda de Microsoft igualmente.
Otro ejemplo: cuando se presentaba un juego nuevo en los Game Awards, lo importante que se comentaba es si salía para PS4 y/o Switch, aparte del PC (ya todos salen en PC mínimo en las thirds parties). El dato de si sale para Xbox o no es indiferente.