Tengo miedo de usar el UMDRUN

PENECK escribió:Respecto al primer punto ,solo decirte que YO no he faltado a nadie,empezaste tu cuando me dijiste que me cubria de mierdas y todas esas paridas.Te deje mil veces claro que yo no cubro de mierda,simplemente doy mi opinion,porque por esa regla d tres estas llamando mierda a todos los q piensan sobre este tema iwal q yo.Una cosa es discrepar y otra cosa es imponer tu idea,que es lo q haces.

No dices la verdad. Lee lo que me dijiste anteriormente.

"Cubrirse de mierda" "Cubirse de "Gloria""--> Frase echa utilizada en argot coloquial. (Quien se pica ajos come...)

No impongo y si dí esa impresión, fue dirigida a ti directamente, no metas a terceros, porque no es así.

PENECK escribió:Referente a lo d q hay pruebas q lo demuestran,pues simplemente no me lo creo,puesto q tmbien existe el rumor de q es malo para la propia consola.De hecho,si TU tubieses razon,esto nunca hubiera sido un tema d debate,y ahi esta la diferencia.

Leer creo que sabes... creo, interpretar lo que lees o investigar lo dudo.
En post anteriores tienes las pruebas.
Esa palabra: "rumor", esa palabra, una vez maz sin pruebas, pon solamente que no te lo crees. (Ves lo que pasa Larry??)*.

PENECK escribió:Respecto a lo del punto dos,TIO la llevas clara por la vida,no eres nadie para descalificar a alguien,y mas sino lo conoces d nada.Yo cuando discrepo no falto el respeto a nadie,a no ser que la cosa se ponga borde y el tema a tratar desaparezca y se empieze a insultar por insultar.

mmm, lee bien, descalificaré a quien no lleve razón, exponga rumores sin pruebas, vamos "individuos" como por ejemplo tú :D.
En ningún momento pongo en el post que descalificaré indiscriminadamente, no me gustan algunas cosas y como están hechas o como funcionan (Loaders, Ripkits...) y no por ello voy tirando por tierra el curro de esos colaboradores con rumores. O, sino pon algún post mio de esas características. No inventes cosas.

La vida me va de maravilla como soy y con mi forma de ser. La mayor parte de la gente prefiere las cosas a la cara y claras y rectificar si es un error o reafirmar si es correcto. (Cosa que también se reconocer y rectificar, incluso aki en EOL).

PENECK escribió:Osea,que vienes a decir que si alguien no te da la razon o piensa iwal q tu,lo descalificaras,no?? joder,muy bien.Eso si q se llama ser educado y dejar pensar a la gente....Por casualidad no seras Angel Acebes,no?

Vuelves a poner letras que no he puesto y a interpretar a tu antojo, osea a manipular la información. Eso no está nada bien.
Con eso estás condicionando a quien lee esto.
Me remito al punto anterior.

PENECK escribió:Para que veas como eres,le reprochas a juaniko18ct el haberme pedido disculpas.....INCREIBLE TIO. Que por cierto,si las he aceptado y me he disculpado yo,diciendo q este es un foro para opinar y fuera los malos rollos.

Lo siento, pero ese es tu reflejo, ese reproche iva para ti directamente, no para juaniko, porque no has tenido ni el valor de disculparte ante él por llamarle... ejemmmm.
Vaya manía con meter a terceros ehhh !!!

Penosa esa disculpa, tu si que eres Raphel XD XD XD

PENECK escribió:Por ultimo,no he metido a nadie en ninguna lista....no hace falta,si kieres seguir metiendome caña,ya se encargaran otros de reprochartelo y de mandarte a callar.

Mientras no falte (cosa por la que ya has pasado tu), no hay motivos, seguiré diciendo que no está bien lo que has echo, porque condicionas a mucha gente a una información que no es real. Aunque yo reconiciera ya que me pasé en las formas, seguire diciendo que no es verdad lo que dices y que hay pruebas reales a lo que tu dices que no hay (porque las hay).
Mientras no des pruebas de tus "RUMORES" te seguiré desacreditando, y no sin razón.

PENECK escribió:Por cierto,yo te ayudo a empezar tu siguiente mensaje,ok?:

-Tio,te has cubierto aun masssssssssss de mierdaaaaaaaaaa aun masssssss si cabe............
(un poco cansino,no crees?)

En este punto creo que difinitivamente no lees del todo bien :D
Los últimos mensajes no los comienzo con mi frase, sino que los termino con ella, tu solo me has dado el inicio y el cierre :D :D :D

Animo chavalín, sigue cubriendote XD XD XD

No se vayan todavía... aun hay masssssssss :D

Enga.
Tio mira, veo q cada vez escribes mas tonterias y unas parrafadas increibles.
De echo antes de llegar a la mitad del mensaje he dejado d leerlo,porque siempre te repites,eres como el ajo.

Tio,tu ganas [oki] ,pero no me taladres mas el coco.Que demasiadas cosas hay como para comerme el coco contigo...Joder como raya la peña.
Desito tio,que conste q no te doy la razon,pero t la respeto,cosa q tu no haces.

salu2. [beer]

pd:sino te importa,dejamos el tema que ya me aburre.
PENECK escribió:Tio mira, veo q cada vez escribes mas tonterias y unas parrafadas increibles.
De echo antes de llegar a la mitad del mensaje he dejado d leerlo,porque siempre te repites,eres como el ajo.

Que me falten no lo considero una tontería, tu si ?

Si te molestaras en informate no tendría que repetir tanto las cosas.
Pero claro, si no eres capaz de terminar de leer algo que te afecta directamente, ni mucho menos imgino que leas para informarte de lo demás.

PENECK escribió:Tio,tu ganas [oki] ,pero no me taladres mas el coco.Que demasiadas cosas hay como para comerme el coco contigo...Joder como raya la peña.
Desito tio,que conste q no te doy la razon,pero t la respeto,cosa q tu no haces.

Te seguiré taladrando el coco mientas no seas consecuente con tus actos. Ya que yo lo fuí en su momento.

Y no, no me respetas, desque que me faltaste directamente; vuelves a faltar a la verdad.

No pretendía que me dieras la razón como a los locos, solamente que dejaras de postear y dar soporte a rumores sin contrastar ni dar pruebas. Si he logrado eso, perfecto.

PENECK escribió:sino te importa,dejamos el tema que ya me aburre.

Si no hubieras faltado, no te "aburrirías tanto".
Y encima tienes la poca verguenza (ninguna) de cerrar la conversación sin una disculpa.

Enfin, eso dice todo a favor de tu cubrimiento XD XD XD

Enga.
Freiserk escribió:Te seguiré taladrando el coco mientas no seas consecuente con tus actos.

Que me seguiras taladrando?? Tio,que me ovides, [qmparto] tu ganas,tienes razon en todo [ok]
Tio,eres pegaso como las ladillas.

ta luego.
PENECK escribió:Que me seguiras taladrando?? Tio,que me ovides, [qmparto] tu ganas,tienes razon en todo [ok]

Como no te cambies de Nick y de Ip, va a tener taladro pa rato :D

PENECK escribió:Tio,eres pegaso como las ladillas.

Ni te lo imaginas, soy Tauro y si de por sí soy testarudo, cuando algún "individuo" me falta...

Enga.
Bueno voy a pedir que cierren este hilo, ya se sale de madre.
Antes de qiue cierren el hilo, al final el run umd escribe en la flash o no??
Yo hasta que no vea un cheksum de la Flash diferente, una psp que no puede iniciar porque tiene la eprom petada (Al menos pasarán dos años en ese caso) o los registros de grabación de los prx en Flash no creo que toque la Flash para grabar.

Si alguien tiene alguna prueba que la postee.

- Hay Checksum identico a original (1ª prueba)
- Con la falta de los prx en la tarjeta de memoria, no da fallo de grabación en Flash, ni bloquea la consola, solo se queda esperando los ficheros de Flash que faltan para emularlos en memoria (Que no en Flash)

Fuente:
- EOL
- MPH
- PspUpd.

Enga.
joe toavia asi... mae mia, axer el amor y no la guerra jeje
60 respuestas
1, 2