Tengo miedo de usar el UMDRUN

Desde que he visto un par de posts de gente comentando sus problemas (psps bloqueadas que no salian al menú).

Hay alguna recomendación a la hora de usar el umdrun? o es mejor no usarlo???

Se corren muchos riesgos?
no se yo lo uso y no ma pasao na raro y me tiro mas de 3 horas al dia jugando al football manager k utiliza el runumd.
lo unico k pierdes es jugar a los ultimos juegos de nuestra kerida negrita [burla2]
Es lo que tiene leer mal. Lo que leiste de PSPs que se quedan bloqueadas al salir al menu es porque el juego se bloquea al hacerlo, no se bloquea por culpa del UMDrun
si le pasa algo se actualiza a 2.0 y se baja nuevamente a 1.5 pero no seas miedoso k no pasa na de na
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
yo le tengo miedo a los gatos ke puedo hacer [bye]
juaniko18ct escribió:si le pasa algo se actualiza a 2.0 y se baja nuevamente a 1.5 pero no seas miedoso k no pasa na de na

claro... como si flashear fuese un juego de niños xD

yo de momento no he tenido necesidad de usarlo y si en algun momento lo necesito, me lo pensare mucho porque he leido cosas muy raras sobre este programa
todo el mundo lo utiliza salvo vosotros dos, y k opinen los demas tb.
juaniko18ct escribió:todo el mundo lo utiliza salvo vosotros dos, y k opinen los demas tb.

estás seguro de lo que dices???

weno tu sigue jugando, actualizando y donwgrandeando todas las veces que se que te quede "tonta" la psp y veremos cuanto te dura
no la e downgrado nunca me la downgreo un amigo y solo a sio una vez, y me e tirao muxas oras jugando al worms , al street figther y sobre to al football manager y no ma pasao na de verdad tio, todos los juegos k estan sacando van a si asta k saken otra cosa y ay k conformarse con lo k ay xk la psp es simplemente una consola
yo tambien lo uso y nunca me ha pasado nada,si no quieres usarlo es respetable pero teniendo la precaucion por si las moscas de tener la bateria siempre cargada para que no se apague no pasa nada.un saludo
el programa funciona bien y ya se empieza a desdecir la persona que dijo que era peligroso para la psp. utilizando bien el programa y sin hacer burradas como quitar la bateria a lo loko no tiene porque haber problemas. si la consola hace algo raro con cualquier programa mantened el boton de apagado hasta que se apague. como si teneis que estar 1 minuto. nunca quiteis la bateria.

saludos
aibo 19 estoy contigo estoy atento por la bateria por si acaso y e leio k se lan apagao y no pasa na tampoco pero weno.

edito:ay programas mas peligrosos k el runumd, por ejemplo el pspset, si no sabes utilizarlo te puedes cargar la psp.
yo lo utilizo prácticamente desde ke salió y NUNCA HE TENIDO EL MÁS MÍNIMO PROBLEMA con el RUN UMD. parece ser ke por fín se ha confirmado ke no escribe el la flash ke es lo ke me hacía dudar, pero pensé, ya ke lo tengo lo utilizo, ya ke en street fighter no lo perdono.
Hasta los mismisimos de leer TONTERIAS!!!!!! [lapota]

En el unico sitio en el que se habla de esto, es en estos foros...PARANOICOSS!!!
El pavo que dijo que se le estropeo la psp (No podia utilizar el UMDemulator,al menos eso decia) no a vuelto a decir na...no os parece RARO????

Yo utilizo RUNUMD desde hace tiempo y no lo voy a dejar de hacer....a no ser que hayan pruebas...que yo no las veo [poraki]
El que no quiera utilizarlo...eso que se pierde...
SuperLopez, no eres el único, yo estoy igual y ni siquiera lo he probado, no tengo trabajo y no estoy para ir comprando otra negrita... Mejor me quedo como estoy y seguro que ya sacarán algo más fiable.

Saludoss
Algunos juegos se cuelgan al intentar salir y volver al menú de la psp, como el steet fighter, pero de momento yo lo he usado muchas veces y como mucho he tenido algún cuelgue por darle a la tecla "home", en este juego en concreto cuando quiero dejar de jugar pues apago la consola directamente y no pasa nada. Llevo ya casi un año usando homebrew y mi psp sigue estando como el primer día.

Al que le de miedo pues que no lo use, actualice sus psp a la última versión de firmware y seguramente no tendrá problemas de cuelgues en ningún juego original. Pues si es peligroso el runumd, otro programa similar tambien podria dañar la psp con el uso.
yo opino como Vins667 el k no kiera utilizarlo eso k se pierde yo mientras seguire enganxado a mi ultima adquisicion el Key of Heaven jaja
[carcajad] [carcajad] :P
A ver.....yo comparto 100% la decision de mi paisano SuperLopez,admas no se kien coño ha confirmado 100% que no escribe en flash,puesto q hace poco vi en un hilo alguien diciendo q se le habia jodido la consola y tal y se llego a la conclusion q si escribia la flash hasta q se demostrara lo contrario.

A parte d eso,la misma gente se contradice diciendo cosas como ; si se te jode no pasa nada,actulizas y vuelvas hacer el down,e ahi la prueba de q escribe en flash y jode las librerias del firm,mi psp es jap 1.0 de fabrica ,la compre una semana despues de salir en japon,utilizo todo tipo de hombrew pero lo que es seguro es q nunca voy a utilizar nada del cual no se confirme q su uso no jode la consola,que dicho sea d paso es de por si cara,aparte q paso d tirar 180€ a la basura ,puesto q estoy en el paro.

Y lo mas importante q la gente pasa por alto.La flash tiene un maximo de escrituras,y despues peta.Se hiceron cuentas de las veces q se podria escribir en flash al cabo del dia con un uso normal y aceptable y me parece q el resultado era de 1 año,si señores,1 año.
yo desde luego paso de gastarme un pastote para q al año y pico me pete la consola d tanto reescribir en la flash.La cuentas se hicieron en el hilo del q hablo ,no me acuerdo quien ,pero era totalmente coherente y razonable lo que se dijo.

Eso,si,me esto perdiendo mu wenos, juegos,pero q se le va hacer....admas me compre la consola aparte de los juegos ,para poder tener emu d psx (oficial) y para gps,y todo eso se va a cumplir.

Weno,salu2 y sorry por el tocho!! [jaja]

PD: si alguien puede demostrar lo contrario de lo que digo,pues mejor q mejor.Seria wena señal.
PENECK escribió:Y lo mas importante q la gente pasa por alto.La flash tiene un maximo de escrituras,y despues peta.Se hiceron cuentas de las veces q se podria escribir en flash al cabo del dia con un uso normal y aceptable y me parece q el resultado era de 1 año,si señores,1 año.

Tio, cada vez que hablas y sin pruebas... te cubres mas de mierda :(

Pon la prueba de la barbaridad esa que dices del año de vida tio.

En un Hilo mas abajo, casi al final del todo; Hanibal pone la prueba mas clara de que "NO" escribe en la "FLASH":

Esta es la conclusión tras realizar la prueba:

Hanibal escribió:NO SE HA MODIFICADO NINGUN PRX PARA CARGAR EL JUEGO, el checksum de las librerías es el mismo después de ejecutar el Runumd (y apagar la consola a pelo) que el que tenían antes.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704358415#post1704358415

Esta misma prueba la pasaron hace algo de tiempo en el foro de MPH y en PspUpdates.

No tengo esperanza de que cambies, seguramente ahora sales con el cuento de que modifica las prx de forma encubierta XD XD XD

Enga.
entonces no abras utilizao nunca el psp set o el psp personalize no??

edito:Freiserk cada uno se monta su propia pelicula y acen da una cosa simple una montaña, y lo peor de to k la gente k lo utilizaba pos ya poco a poco empieza a dudar.
KIEN COÑO ASEGURA QUE ESCRIBE EN LA FLASH?????

KIEN DA PRUEBAS....????

En ningun foro ingles ni americano hablan del tema...somos los unicos a los que se le jode la psp...ja ja ja...soys unos paranoicos...

En este foro...por ejemplo... Hay mogollon de usuarios que se dedican a crear fixes...hay gente que prueba esos fixex y DE MOMENTO NADIE HA DIXO QUE SU PSP ESTE MUERTA!!!!!

Edito: Ayer por la tarde en casa de un colega me acabe el Naruto y cuando iva a salir del juego(RunUMD)....sorpresa... [flipa] a mi psp le salieron patas y se vino a casa sola...pero lo mejor es que se puso el cargador y hoy ya esta cargada...¿sera por el RunUMD? ¿Nunca me habia pasado?.... [sati]
pos tenes muxa razon tio, mejor pasar de estos personajillos y k agan lo k kieran, estamos en un pais libre
como de costumbre.. un dia mas el tema del run umd.. pero esta vez.. mal puesto.. resumo el mensaje :

1. empieza que tiene miedo de usar el umdrun

respuesta : nadie te dice que uses homebrew si lo usas es por que quieres , no tiens por que contarnos tus problemas.

2. luego dice que es por que escribe en la flash y mete por medio el run umd ..

respuesta : en que quedamos en el umd run o el run umd.. que no son lo mismo.. pero no sabias por donde empezar a liarla..

Resumen y opinion mia :

como un dia mas, no puede pasarse sin meter por medio el puto tema de que escribe en la flash.. y encima opina como siempre registrados novatos.. que llevan 1 mes excaso y que siempre son los mismos pero con otros nicks.. sigo pensando que por que se deja a los novatos iniciar temas en vez de solamente dejarlos responder... asi nos evitariamos el ver las tonterias diarias que ultimamente se ven.. que esto se parece ya a los demas foros, que entras y solo ves lo mismo todos los dias, y encima sin aportar nada... no se pero esto cada vez lo veo peor y ya cansa.. hijo mio si ves que te puede joder la consola.. ni la saques de la cajeta no vaya que el sol la queme, o te venga una subida de tension y te la fria, sino quieres que se te joda la flash, directamente no cargues homebrew, comprate juegos originales y no fomentes la pirateria y veras como no tendras problemas.. siento mi tono, pero es que ya estoy cansado de ciertos individuos..
Freiserk escribió:
Tio, cada vez que hablas y sin pruebas... te cubres mas de mierda :(

Pon la prueba de la barbaridad esa que dices del año de vida tio.

En un Hilo mas abajo, casi al final del todo; Hanibal pone la prueba mas clara de que "NO" escribe en la "FLASH":

Esta es la conclusión tras realizar la prueba:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704358415#post1704358415

Esta misma prueba la pasaron hace algo de tiempo en el foro de MPH y en PspUpdates.

No tengo esperanza de que cambies, seguramente ahora sales con el cuento de que modifica las prx de forma encubierta XD XD XD

Enga.

Hola!

Weno,en primer lugar decirte q yo no me cubro de mierda ni esas tonterias,yo digo lo que leo,exactamente iwal que tu,puesto q ninguno somos experto.

En segundo lugar,con el hilo que me enseñas me kedo iwal,exactamete iwal que te kedaras tu al ver este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=540071
Demuestra q cuando el rio suena,awa lleva.

Osea,que ninguno se bajara del burro.

Respecto al lo del hilo,ahora mismo te lo busco:

Aki esta : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=532865&perpage=20&pagenumber=15

mensaje 289 del forero bpSz. Cada uno tiene su version.

Por cierto juaniko18ct ,el pspersonalize si lo he usado,ahi me cayo,jeje y ese si toca flash... [sonrisa] ,por cierto,yo no veo q la gente haga una montaña de un grano d arena,simplemente,siempre habra discrepancias sobre un tema,unos dicen q si,otros q no.HASTA Q SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.

Una ultima cosa,referente a este tema,eso q dicen q para usar el umdrun tiene q estar la bateria cargada,que kiere decir,que nunca hay q dejar q llege a un minimo de bateria o simplemente que hay que vigilar de q no se te apage cuando lo estes usando??'

Weno,salu2.

pd:no merece la pena seguir con esto,puesto que esto ya entra en un bucle totalmente agobiante,admas de los miles d hilos q hay sobre el tema.....ya cansa mucho.
lo de la bateria pa k lo kieres saber??? si segun tu no los as utilizao o no lo vas a utilizar asta k se demuestre k no escribe en la flash.
Puffff que aburrimiento de tema por dios,todo esto ya se ha hablado miles de vecessss [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Saludos.
PENECK escribió:Hola!

Weno,en primer lugar decirte q yo no me cubro de mierda ni esas tonterias,yo digo lo que leo,exactamente iwal que tu,puesto q ninguno somos experto.

Eso es verdad, con este post ya no te puedes cubrir mas, estás cubierto totalmente de mierda XD XD XD
Demuestras poca personalidad con la frase esa de "yo digo lo que leo", eso es patético :( contrasta varias versiones y quedate con la que personalmente optes, pero no de esa menera.
Yo opto por la verdad.

PENECK escribió:En segundo lugar,con el hilo que me enseñas me kedo iwal,exactamete iwal que te kedaras tu al ver este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=540071
Demuestra q cuando el rio suena,awa lleva.

No me quedo igual, se va evitar que "LEA" en flash0.

PENECK escribió:Respecto al lo del hilo,ahora mismo te lo busco:

Aki esta : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=532865&perpage=20&pagenumber=15

mensaje 289 del forero bpSz. Cada uno tiene su version.

Te busco el post donde el creador de esa misma "teoria" dice textualmente que "quizas él posee una versión diferente de runUMD" ?

- Esto no se como explicartelo, ya que esto no es, me dijo este que dijo el otro que le comento su vecino... es de intelecto, osea de pararse a pensar y contrastar y no creo que llegues a esos extremos :D

No se puede chocar una suposición contra una prueba física real y si cortando el funcionamiento de runumd (cuando se supone que tiene las dos prx insertadas en flash), sacando una copia de la flash con el supuesto write de runumd y comparandola con la anterior sin runumd ejecutado, dan el mismo checksum.

Pero weno, imagino que estás aun en proceso de educación y discernimiento, por eso te comprendo, la juventud tiene esas cosas, pero se crece y se aprende rápido XD.

Enga.
Freiserk si sera k esta toavia en sexto ese chico y no sabe tomar sus propias decisiones jejej, aora seguire jugando a mi football manager con mi daxziso 5.1 y mi runumd
Increible...hasta los webs del tema...
lokojose escribió:sigo pensando que por que se deja a los novatos iniciar temas en vez de solamente dejarlos responder... asi nos evitariamos el ver las tonterias diarias que ultimamente se ven..

amennn!!!

ohhh alavado sea el señor!! (aleluyah!!!)

[angelito] [angelito] [angelito]
Bueno, creo q ya es hora para q algun moderador cierre el post, tampoco entiendo ahora pq vais todos a saco con PENECK, cada uno es libre de pensar como le salga de los mismisimos, asisq buen royo ante todo.

Saludos!
moli_malone está baneado por "Troll"
eso,q peneck no ha dicho nada del otro mundo,q algunas cosas q dice son bien ciertas!
Freiserk escribió:
Eso es verdad, con este post ya no te puedes cubrir mas, estás cubierto totalmente de mierda XD XD XD
Demuestras poca personalidad con la frase esa de "yo digo lo que leo", eso es patético :( contrasta varias versiones y quedate con la que personalmente optes, pero no de esa menera.
Yo opto por la verdad.

No me quedo igual, se va evitar que "LEA" en flash0.

Te busco el post donde el creador de esa misma "teoria" dice textualmente que "quizas él posee una versión diferente de runUMD" ?

- Esto no se como explicartelo, ya que esto no es, me dijo este que dijo el otro que le comento su vecino... es de intelecto, osea de pararse a pensar y contrastar y no creo que llegues a esos extremos :D

No se puede chocar una suposición contra una prueba física real y si cortando el funcionamiento de runumd (cuando se supone que tiene las dos prx insertadas en flash), sacando una copia de la flash con el supuesto write de runumd y comparandola con la anterior sin runumd ejecutado, dan el mismo checksum.

Pero weno, imagino que estás aun en proceso de educación y discernimiento, por eso te comprendo, la juventud tiene esas cosas, pero se crece y se aprende rápido XD.

Enga.

A ver,primero de todo. No me toqueis mas lo cojones que el rollo de cubrirse me mierda,porque yo escribo y digo lo que yo creo, que es.Es muy diferente que escribiera lo que me da la gana,puesto que esto tendria menos fundamento,eso primero.

Segundo tener un poco de educacion q yo aqui no me he metido con nadie ni he faltado el respecto,de hecho,demostrais que los prepotente y jilipollas sois ustedes,y no me vengais con el rollo de la juventud y esas jilipollezes,que ese argumento solo lo ponen las personas a las cuales se les acaba el argumento y de niño chicos,cosas q decis q no los sois...no keva.Admas si sois mayor que yo,pues mejor,antes q yo os vais a morir,porque personas como ustedes sobran en todos los sitios.

Otra cosa referente a lo del:

No hace falta que busques nada,puesto que me convence lo mismo que te convence a ti mi argumento,osea NADA ,pero son dos opiniones diferentes y hay q respetarlas.En cambio tu la tuya quieres imponerla insultando.

Y por ultimo,juaniko18ct no me toques los cojones, porque a ti no te a pedido opinion nadie.Por cierto,no estoy en sexto,lo mismo si lo estas tu,puesto que no indicas tu edad en tus datos.Y ya se sabe q el calla otorga....
Podeis seguir diciendo lo que querais,sereis los primeros en inagurar mi lista d ignorados,paso d perder mas el tiempo leyendoos.

Por cierto,gracias a Strophe y a moli_malone por no meter mas hierro y respectar cualquier opinion.Puesto que yo nunca he faltado el respecto a nadie en este foro desde q me registre alla por el 2003.

Weno,alguien me contesta la pregunta que hice en el mensaje anterior??? es solo por curiosidad [360º]

salu2. [bye]
kieres k te diga mi dni y ves la edad k tengo??
eso de k nadie ma pedio opnion es verdad, pero kien te la pidio a ti, y si te pones asi es xk el k se pica ajos come, yo tengo 19 los cumpli el 22 de febrero si te lo kieres creer por vale si no pos comprate un amigo y ya esta no me voy a poner como tu k si soy de sexto y to eso, estudio grado superior de informatica y paso de estar diciendo tonterias como tu.
me alegra muxo k me ayas dao en lista de ignorados ya k paso de tener ignorantes...
ala a seguir jugando con mi runumd
moli_malone está baneado por "Troll"
Juaniko,el no te ha llamado ignorante,asi q mira a ver si respetamos un poco mas,q algunos en el momento q se os lleva la contraria...
Hablando del propio runumd,pues el mismo Sitwulf dice q es mucho menos arriesgado usandolo con el dax ziso 051,pq en este caso emulamos una iso...asi q parece q ya podemos utilizarlo casi sin miedos.
dew!
lo de la bateria da igual penneck que se te akabe jugando. yo siempre la agoto jugando al umdrun y no ma pasao nunca nada.

este programa tiene el mismo peligro que el mph loader o cualquier otro homebrew. usandolo con cuidado ningun problema.sitwulf ya esta diciendo que no es tan peligroso para quien le interese saberlo.

saludos
pos si a lo mejor me e pasao pero leyendo lo k ma puesto pos cualkiera, como eso de kien ma dao pa opinar, es un foro pa opinar si tuvierna k decirnos k ablaramos pos nadie estaria aki igo yo
juaniko18ct escribió:pos si a lo mejor me e pasao pero leyendo lo k ma puesto pos cualkiera, como eso de kien ma dao pa opinar, es un foro pa opinar si tuvierna k decirnos k ablaramos pos nadie estaria aki igo yo

A ver...cuando te he dicho q nadie te ha dicho q opinaras solo me referia a hablarme mal,con uno ya sobra.
Sobre el tema puedes decir lo que kieras.

flipandi,gracias por la info [fumeta]

nose...no me termina d convencer,hasta q no se demuestre q es iwal q cualkier otro programa.

Salu2 [+furioso]
En que he faltado yo al "individuo" este ?

Solo he criticado su forma de pensar y de actuar, si no es capaz de ver eso...

En fin, no me rebajaré.

El solo ha cerrado el tema.

Enga.
weno yo pido disculpas tio, y weno k no pasa na k pa esos son los foros, pa ablar devatir y to ese rollo, si te ofendi perdona, jeje si no matame jeje [uzi]
juaniko18ct escribió:weno yo pido disculpas tio, y weno k no pasa na k pa esos son los foros, pa ablar devatir y to ese rollo, si te ofendi perdona, jeje si no matame jeje [uzi]

disculpas aceptadas [ok] ,eso mismo digo,esto es un foro para debatir sobre un tema no para q haya malos rollos.

Freiserk: No te preocupes,ya has tocado fondo.Y de individuo nada,yo soy persona NENG!! [qmparto]

como tu bien dices,zanjado queda el tema,y procura de no descalificar a las personas cuando dan opiniones opuestas a la tuya,que por cierto no dejan d ser otra cosa que ser opiniones,recuerda.

Por cierto,ya pase ese proceso de educacion del que hablas,y con mu buena nota por cierto hace muchos años.Apartir de una edad todos somos practicamente iwales,ya tenemos los dos muchos pelillos por ahi abajo....

Weno,nos vemos con los ojos!. :cool:
PENECK escribió:
disculpas aceptadas [ok] ,eso mismo digo,esto es un foro para debatir sobre un tema no para q haya malos rollos.

Freiserk: No te preocupes,ya has tocado fondo.Y de individuo nada,yo soy persona NENG!! [qmparto]

como tu bien dices,zanjado queda el tema,y procura de no descalificar a las personas cuando dan opiniones opuestas a la tuya,que por cierto no dejan d ser otra cosa que ser opiniones,recuerda.

Por cierto,ya pase ese proceso de educacion del que hablas,y con mu buena nota por cierto hace muchos años.Apartir de una edad todos somos practicamente iwales,ya tenemos los dos muchos pelillos por ahi abajo....

Weno,nos vemos con los ojos!. :cool:

No me dirigia a ti, sorry

Pero por alusiones:

Si te he descalificado no ha sido sin razón. Que no faltarte como has echo tu (lo cual demuestra tu calaña).

Evidentemente los dos defendemos posiciones diferentes y seguire descalificando a quien muestre la mentira o no contraste las cosas como es debido, intentando coartar el conocimiento real de las cosas.

Aprende a contrastar hombre, en este tema no tienen que ver las opiniones, es cuestión ya de pruebas... aps, no recordaba, no abarcas tanto...

El que ha tocado fondo no he sido yo, no he faltado a nadie.
A tí sin embargo te han pedido disculpas por meterse por medio y no has sido capaz de reconocer las tuyas (eso es comprensible).

Si no sabes expresarte en caliente, como te dije antes... educación.

Hoy te has cubierto un poco más si se puede :D :D :D

Meteme en el ignore please, que me hace ilusión.

Enga.

(Añadido)
Lo paradójico es que el mismo que inicio el problema que "generaba" el RunUMD dio marcha atras en su momento...

Yo tamien, dejaré a este "INDIVIDUO" a si libre albedrio.
(FIN Añadido)
Yo no he usado nunca este programa, pero eso ya es decision de cada uno, prefiero esperar a ver como van las psps de los demas y luego decido, eso de tener que arrepentirme por apurado nunca me ha gustado, ademas bastantes juegos hay para pasar, seguro me da tiempo de que salga algo realmente seguro...

Salu2
Estimados amigos...

No creeis que esto ya esta llegando muy lejos? tantas peleas por un programa?

Que si escribe que si no escribe.... sinceramente... no esta esto ya llegando demasiado lejos?....

yo como habeis visto me mantengo al margen completamente de esto, no quiero meterme en peleas ni nada por el estilo, pero creo sinceramente que no es necesario montar un circo como el que se monta en cada post del RUNUMD, cada post que es creado respecto a este programa acaba de la misma forma, unos que lo defienden otros que lo atacan...

No creeis amigos mios, que es mejor dejar de lado esta estupida batalla sin sentido que no nos lleba a ningun sitio y seguir tranquilamente...

yo os digo a todos:

* A los que lo usais: Acertada y sabia eleccion.
* A los que no lo usais: Acertada y sabia eleccion.

tanto si es usado como si no, es una sabia decision, muchas veces tocamos mas veces la flash sin darnos cuenta y nadie pone el fuego en el cielo... es mejor dejar por zanjado el tema de una vez...

si escribe o no en ram, que mas da, lo importante es el sentimiento que os hace sentir... si sentis alegria al jugar a ese juego o no lo sentis... que mas da... por favor ser coherentes... que un simple programa que ni hemos programado nosotros, que no nos hace vivir, que no cambia nuestra vida impida que seamos todos un grupo...

por cosas asi comienzan las verdaderas guerras... es mejor que todos, sin importar quien comienza o no, se disculpen... sin motivo sin dar explicaciones, simplemente discularse... y si tengo que ser yo el primero lo hago...

Me disculpo... pido disculpas... acabad ya con estas peleas sin sentido.

Un saludo.
Freiserk te refieres a mi??esk como pones k pa el no era pos a lo mejor es pa mi,te digo lo mismo k a PENECK si e dixo algo k ta ofendio perdona
Por lo pronto voy a esperar un poco más a ver como va evolucionando el tema. Me parece que esto es casi como Linux vs Windows

Tema aparte, SitWulf, le doy dos meses de vida a tu firma. Demasiado grande!
juaniko18ct escribió:Freiserk te refieres a mi??esk como pones k pa el no era pos a lo mejor es pa mi,te digo lo mismo k a PENECK si e dixo algo k ta ofendio perdona

No era por ti, solo te menciono cuando te disculpas y el no te reconoce su falta.
------------------------------------------------

Sabias palabras Sit, pero por mi forma de ser, cuando contrasto las cosas y sale a la luz en cualquier tema la verdad (o al menos la que yo discierno), opto por ella.
Seguiré siempre defendiendola y desacreditando al que intente en cualquier caso insinuar una versión que no está contrastada o no tiene fundamento o lógica. Siempre atacaré y aunque no se me crea, no lo hago solo por el ego, sino porque aparte del que se marca el trabajo hay una comunidad. Y esa comunidad, a causa de aptitudes como las que generan estos problemas, se ralentiza o se apocopa en la sombra.

Ojo, siempre he respetado y respetaré un: "no me gusta" o "me gusta mas B" por eso es una opción, una opinión. Lo que no respetaré es el manejo y la mala interpretación de la información, a sabiendas o por desinformación, porque eso en sí ya es una falta de respeto hacia el que lo lee o se informa.
Y si es un error, vale, se corrige, pero la reiteración es el echo grave en sí.

Imaginate que en un foro Inglés sale THE NEWS:

DaxZiso it breaks the microprocessor by overheat !!!

Así a saco, sin nada de nada...

Y como lo cortes no quita lo valiente:

Pido disculpas a Peneck porque se que aun sin llegar a faltarle, he sido lo suficientemente retorico y sarcástico como para hacerlo saltar y quemarse. Lo siento.

Enga.
POOOOBREEEEE HOMMBREEEEEEE EL YAAAYOOOO!!!!!

SiTWulf escribió:Estimados amigos...

No creeis que esto ya esta llegando muy lejos? tantas peleas por un programa?

Que si escribe que si no escribe.... sinceramente... no esta esto ya llegando demasiado lejos?....

yo como habeis visto me mantengo al margen completamente de esto, no quiero meterme en peleas ni nada por el estilo, pero creo sinceramente que no es necesario montar un circo como el que se monta en cada post del RUNUMD, cada post que es creado respecto a este programa acaba de la misma forma, unos que lo defienden otros que lo atacan...

No creeis amigos mios, que es mejor dejar de lado esta estupida batalla sin sentido que no nos lleba a ningun sitio y seguir tranquilamente...

yo os digo a todos:

* A los que lo usais: Acertada y sabia eleccion.
* A los que no lo usais: Acertada y sabia eleccion.

tanto si es usado como si no, es una sabia decision, muchas veces tocamos mas veces la flash sin darnos cuenta y nadie pone el fuego en el cielo... es mejor dejar por zanjado el tema de una vez...

si escribe o no en ram, que mas da, lo importante es el sentimiento que os hace sentir... si sentis alegria al jugar a ese juego o no lo sentis... que mas da... por favor ser coherentes... que un simple programa que ni hemos programado nosotros, que no nos hace vivir, que no cambia nuestra vida impida que seamos todos un grupo...

por cosas asi comienzan las verdaderas guerras... es mejor que todos, sin importar quien comienza o no, se disculpen... sin motivo sin dar explicaciones, simplemente discularse... y si tengo que ser yo el primero lo hago...

Me disculpo... pido disculpas... acabad ya con estas peleas sin sentido.

Un saludo.
Freiserk escribió:
1-Si te he descalificado no ha sido sin razón. Que no faltarte como has echo tu (lo cual demuestra tu calaña).

2-Evidentemente los dos defendemos posiciones diferentes y seguire descalificando a quien muestre la mentira o no contraste las cosas como es debido

Respecto al primer punto ,solo decirte que YO no he faltado a nadie,empezaste tu cuando me dijiste que me cubria de mierdas y todas esas paridas.Te deje mil veces claro que yo no cubro de mierda,simplemente doy mi opinion,porque por esa regla d tres estas llamando mierda a todos los q piensan sobre este tema iwal q yo.Una cosa es discrepar y otra cosa es imponer tu idea,que es lo q haces.

Referente a lo d q hay pruebas q lo demuestran,pues simplemente no me lo creo,puesto q tmbien existe el rumor de q es malo para la propia consola.De hecho,si TU tubieses razon,esto nunca hubiera sido un tema d debate,y ahi esta la diferencia.

Respecto a lo del punto dos,TIO la llevas clara por la vida,no eres nadie para descalificar a alguien,y mas sino lo conoces d nada.Yo cuando discrepo no falto el respeto a nadie,a no ser que la cosa se ponga borde y el tema a tratar desaparezca y se empieze a insultar por insultar.

Osea,que vienes a decir que si alguien no te da la razon o piensa iwal q tu,lo descalificaras,no?? joder,muy bien.Eso si q se llama ser educado y dejar pensar a la gente....Por casualidad no seras Angel Acebes,no?

Para que veas como eres,le reprochas a juaniko18ct el haberme pedido disculpas.....INCREIBLE TIO. Que por cierto,si las he aceptado y me he disculpado yo,diciendo q este es un foro para opinar y fuera los malos rollos.

Por ultimo,no he metido a nadie en ninguna lista....no hace falta,si kieres seguir metiendome caña,ya se encargaran otros de reprochartelo y de mandarte a callar.

Por cierto,yo te ayudo a empezar tu siguiente mensaje,ok?:

-Tio,te has cubierto aun masssssssssss de mierdaaaaaaaaaa aun masssssss si cabe............
(un poco cansino,no crees?)

salu2. [oki]
weno si me reprocha no pasa no yo se k me pase un pelo y weno, es un pais libre para opinar, no estamos en Texas con chuck norris
60 respuestas
1, 2