Freiserk escribió:
1-Si te he descalificado no ha sido sin razón. Que no faltarte como has echo tu (lo cual demuestra tu calaña).
2-Evidentemente los dos defendemos posiciones diferentes y seguire descalificando a quien muestre la mentira o no contraste las cosas como es debido
Respecto al primer punto ,solo decirte que YO no he faltado a nadie,empezaste tu cuando me dijiste que me cubria de mierdas y todas esas paridas.Te deje mil veces claro que yo no cubro de mierda,simplemente doy mi opinion,porque por esa regla d tres estas llamando mierda a todos los q piensan sobre este tema iwal q yo.Una cosa es discrepar y otra cosa es imponer tu idea,que es lo q haces.
Referente a lo d q hay pruebas q lo demuestran,pues simplemente no me lo creo,puesto q tmbien existe el rumor de q es malo para la propia consola.De hecho,si TU tubieses razon,esto nunca hubiera sido un tema d debate,y ahi esta la diferencia.
Respecto a lo del punto dos,TIO la llevas clara por la vida,no eres nadie para descalificar a alguien,y mas sino lo conoces d nada.Yo cuando discrepo no falto el respeto a nadie,a no ser que la cosa se ponga borde y el tema a tratar desaparezca y se empieze a insultar por insultar.
Osea,que vienes a decir que si alguien no te da la razon o piensa iwal q tu,lo descalificaras,no?? joder,muy bien.Eso si q se llama ser educado y dejar pensar a la gente....Por casualidad no seras Angel Acebes,no?
Para que veas como eres,le reprochas a juaniko18ct el haberme pedido disculpas.....INCREIBLE TIO. Que por cierto,si las he aceptado y me he disculpado yo,diciendo q este es un foro para opinar y fuera los malos rollos.
Por ultimo,no he metido a nadie en ninguna lista....no hace falta,si kieres seguir metiendome caña,ya se encargaran otros de reprochartelo y de mandarte a callar.
Por cierto,yo te ayudo a empezar tu siguiente mensaje,ok?:
-Tio,te has cubierto aun masssssssssss de mierdaaaaaaaaaa aun masssssss si cabe............
(un poco cansino,no crees?)
salu2.