Tengo miedo, estoy cagao

philips está baneado por "troll"
Exámenes...
enga tranki seguro ke apruebas :o

pd:lurstmod apuntate esto tmb xDD
Pues corre al W.C. no te pase como los del hilo ''malas expeciencias de baño'' xD

Que tengas suerte
jo, tio este post me ha abierto los ojos, la redaccion, la extension, la estructura en parrafos con dos espacios, es digno de enmarcar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
UNA GAYOLA Y SE TE QUITA EL MIedo XDDDDDDD, animo que ya veras como lo sacas todo joer hay que tener animo! como decia mi profesor de filosofia de este año XD
philips escribió:Exámenes...

Imagen
djsesteban escribió:

Una solucion..

Imagen

Fail...
krieg1 escribió:Pues corre al W.C. no te pase como los del hilo ''malas expeciencias de baño'' xD

Que tengas suerte

Magitech :FAil

No Fail!! ;)
trolleas en misce, i te cierran los hilos, te digo lo mismo, en pruebas vale, pero en el rincon hijo mio, en el rincon tambien?
¿Tienes miedo?... haber estudiado [carcajad]

LOL [toctoc]

Estas en la cuerda floja pero de verdad...e mirado algunos mensajes y en pruebas...menuda fiesta se a montado... :-|
djsesteban escribió:

Estas en la cuerda floja pero de verdad...e mirado algunos mensajes y en pruebas...menuda fiesta se a montado... :-|

resumen...
es mas largo el titulo del hilo que lo que pone en su mensaje original en si
philips está baneado por "troll"
SSSSSilencio
para lo que te van a hacer tus maestros lo mejor es la vaselina o lubricante con base de agua....

menos forear y mas hincar los codos,que despues abriras otro cagandote en algun profesor, en fin... :-|
Shynba escribió:
djsesteban escribió:

resumen...

La verdad es que no se que a pasado , lo mire...has lo mismo.Mira sus mensajes en pruebas...no se algoi de esclavos o algo asi...jeje :-|
philips escribió:SSSSSilencio

estudia tio estudia, bago
17 respuestas