ufoxxx escribió:JoRdiMaTa escribió:Suele pasar eso cuando en un part de contactos les tienes puesto el mismo numero... por ejemplo yo le tengo puesto a mi madre i a mi padre el numero de casa en cada uno... y cuando me llaman desde casa sale el numero... Mira haber si lo tienes repe por ahí..
Salu2
A mi me pasa idem, y no los tengo repes, siempre me sale un par de numeros , los numeros y no los nombres....
Yo tampoco tengo ningún número repetido. Es más, incluso lo eliminé de la agenda de la SIM y dejé sólo el de la agenda de la QD, pero no hay manera.
Si voy a la lista de llamadas perdidas y selecciono un número que no tenga en la agenda y pulso "opciones" -> "añadir a contactos", tras añadirlo, me cambia el número por el nombre del contacto en la lista de perdidas. Pero con el número de mi casa no hay manera
y eso que lo he borrado y vuelto a crear varias veces...
Seguro que es una tontería, pero me fastidia mucho porque al no reconocer el número, si tengo una imagen asociada, no me la muestra; si lo tengo desviado o bloqueado, no lo desvía; etc.
Edito: Pero mira que soy cazurro
. Sí que tenía el número repetido (en otro campo de otro contacto por ahí perdido
), pero para encontrarlo he tenido que revisarlos todos uno por uno