tengo miedo se calienta mucho ¿esto es normal?

bueno ante todo e de deciros que ya soi un sonier mas yo tenia la 360 pero me banearon y decidi pasarme a sony a si que el sabado me la compre.
e de deciros que la consola me parece muy cara pero esta mucho mejor acabada que la 360 pero bueno eso no importa.

lo que me preocupa es que la consola se me calienta mucho por el lado derecho i queria saber si eso es normal

e probado a ponerla en vertical pero se calienta igual

aunque no tenga ningun disco dentro

y queria saber si eso es normal
Si. Por ahi es donde sale el aire a 105º que echa la consola. (Por algun sitio tenía que salir).

Es todo normal. Le pasa a todo el mundo, pero te puedo asegurar que salvo que la tuya este defectuosa (imposible saberlo) la mia se ha llevado palizas de varias horas a pleno rendimiento y esta como una rosa.

Piensa que tu PC se refrigera con minimo 4 ventiladores (Procesador, Gráfica, Fuente y Extracción), mientras que la PS3 solo tiene uno bien gordote. [Ooooo]
A mí también me llamó mucho la atención la primera vez que la encendí.

Pasé por el lado que echa el aire y me quedé- [boing] [boing]

Pero bueno, ya verás lo bien que nos va a venir a partir de diciembre todo ese calorcillo..:D :D

Saludos
Sep es normal , yo tb me acojone el primer dia pero hablando con la gente me di cuenta k era normal. Le puedes dar tralla sin problema k no pasara nada ^^ . pero ahora entrando el calorcito ponte el aire acondicionao o te kedaras asado en la habitacion jaja.
Salu2!
Otro que confirma la normalidad [oki]

no te preocupes!

toca todas las rendijas; hay algunas frías y otras calientes (en mi caso)

[bye]
SwapNewbie escribió:Otro que confirma la normalidad [oki]

no te preocupes!

toca todas las rendijas; hay algunas frías y otras calientes (en mi caso)

[bye]

ok gracias por quitarme las dudas ya pensaba que le pasaba como a la 360
UF! yo tenia esa duda y no queria postearlo por miedo a que me dijieran que no uso la busqueda xDDD, pues yo tambien acojonao hirviendo al minuto de tenerla enchufada por el lado derecho abajo, menos mal, es del todo normal :P.
no os emparanolleis(o como se escriba xD) que la ps3 no tendra problemas de calentamiento ademas si se calienta mas de la cuenta la ps3 te avisa pasando la luz de verde a rojo parpadeante y seguramente de algun pitido para que la dejes descansar aunque de momento a nadie le ha mostrado el aviso
aibo19 escribió:no os emparanolleis(o como se escriba xD) que la ps3 no tendra problemas de calentamiento ademas si se calienta mas de la cuenta la ps3 te avisa pasando la luz de verde a rojo parpadeante y seguramente de algun pitido para que la dejes descansar aunque de momento a nadie le ha mostrado el aviso
Si eso es verdad estaría muy bien saver que la maquina lleva un termostato dentro para avisarte ...

Por cierto para quien tenga las dos, el aire sale más caliente que el de la 360? o estan a la par?
Keroro escribió:Si eso es verdad estaría muy bien saver que la maquina lleva un termostato dentro para avisarte ...

cierto es,viene en las instrucciones de la consola [toctoc]
yo no le tomo importancia mientras que no me salte la luz roja [fumando]
PleyStation3 escribió:yo no le tomo importancia mientras que no me salte la luz roja [fumando]

Como te salten tres verás tú... [666]

Saludos.
HA SALIDO A LA VENTA UN VENTILADOR Q SE ACOPLA AL USB Y LA REFRIGERA MUY BIEN , ES RECOMENDABLE. NO NECESARIO PERO RECOMENDABLE
ahimbar escribió:HA SALIDO A LA VENTA UN VENTILADOR Q SE ACOPLA AL USB Y LA REFRIGERA MUY BIEN , ES RECOMENDABLE. NO NECESARIO PERO RECOMENDABLE

No creo que añadir apaños externos a nuestro aparato de 600 euros pueda considerarse "recomendable",solo consideraria algo asi como recomendable si la recomendación me llegara de la misma Sony. Yo ni loco le pongo ventilacion añadida, la consola esta construida con cabeza, expulsa el aire caliente hacia afuera (Como tiene que hacer) en lugar de retenerlo dentro (que seria lo chungo).

Creo que tenemos demasiados fantasmas en la cabeza por los siniestros de la blanquita de Microsoft, PS3 es un aparato diferente y no padece los mismos problemas.

Repito,mientras el aire caliente sea expulsado hacia afuera,no hay nada de que preocuparse.
SwapNewbie escribió:toca todas las rendijas; hay algunas frías y otras calientes (en mi caso)

[bye]

La mia (como todas) echa un aire caliente que flipas, pero toco las rendijas y frias no, estan heladas en comparacion al aire que deprende
yo de vez en cuando ago barbacoas jajajaja
gynion escribió:
Como te salten tres verás tú... [666]

Saludos.

jajajaja que bueno

La mia tambien se calienta por una parte, pero por lo demas no hay problema, a la PS3 no le pasa na por calentarse, lo unico ver si la tienes en un lugar abierto

Jane!!
GacktMartin escribió:jajajaja que bueno

La mia tambien se calienta por una parte, pero por lo demas no hay problema, a la PS3 no le pasa na por calentarse, lo unico ver si la tienes en un lugar abierto

Jane!!

si la tengo rodeada de espacio por los 4 lados y por arriba

pero noto que se me calienta demasiado por el lado derecho ademas no noto cono le sale el aire lo noto mui poco y si toco la rendija esta mui caliente por detras le noto salir el haire mucho mas que por el lateral

ademas se me calienta la mesa de television por el lado que os digo me parece un poco raro

tengo un poco de miedo porque es una pasta i no se si esto que os e comentado es normal
largoxl1 está baneado por "insultos"
leche q no notas caliente por q por hay sale el calor tu pon le la mano encima por arriba esta helada si no soltara el aire estaria ardiendo la consola entera [idea] [idea] [idea]
si por arriba esta fria eso es verdad pero esque tengo una 360 y ya me da miedo todo
Lo importante que este el aire caliente este fuera, no dentro..., se calienta el aire de fuera, no la ps3 [Ooooo]
No te preocupes por lo del aire caliente quie es bien normal , yo tambien tengo la 360 ( 2 y encima van mal las jodidas cawento ) y tambien se calentan por igual . Ademas fijate que el lado que se calienta es el lado del lector , asi que es normal que salga aire caliente . Por construccion , materiales y demás es mucha la diferencia entre las 2 consolas . Es cara si , pero compras calidad y eso se nota creeme [oki]
21 respuestas