tengo miedo!! se lo meto o no?

muy buenas. tengo un juego NTSC... uno de CHINA y no se si meterselo a la consola. he oido que se puede brickear la consola. es verdad? y tambien que depende del chip. tengo un wiikey. una ayudita pls
Hombre, si tienes la ultima actualizacion de la consola, da igual porque no se te actualizara. Pero por si acaso no sabes o no la tienes no lo metas. Ya que actualizarias con una version no compatible con tu consola si es PAL
Si le pasas el parche Wii Brick blocker no te va a brickear.

Saludos.

PD: para jugar a juegos de otras regiones, tienes que tener la version 2.2
tengo entendido k el mario strikers football pal, t la actualiza a la version 2.2 no?
elreydelanime escribió:tengo entendido k el mario strikers football pal, t la actualiza a la version 2.2 no?

Si exactamente, tambien creo que el big brain trae la 2.2 pero de esto no estoy seguro.

saludos.
andresete escribió:
Si exactamente, tambien creo que el big brain trae la 2.2 pero de esto no estoy seguro.

saludos.

ok, pues entonces yo la tengo [jaja]
gracias.
Joer, cuando he leido el tema del mensaje:

"Tengo miedo, se lo meto o no?"

Yo que venia a darte la xarla de sexo de padre a hijo XD
de todas maneras si metes un juego te pide siempre la actualización, vamos que no se actualiza asi como asi.

Ahora... si vamos to desesperaos dandole a la A todo el rato ansioso porque empiece el juego pasa lo que pasa :-p
salu2
cupra escribió:de todas maneras si metes un juego te pide siempre la actualización, vamos que no se actualiza asi como asi.

Ahora... si vamos to desesperaos dandole a la A todo el rato ansioso porque empiece el juego pasa lo que pasa :-p
salu2

eso es lo k yo digo muxas veces, k t la pide pero si estamos todos locos x jugar pues se brickea y no jugamos xD
Entonces confirmado [sati]
salu2
cupra escribió:de todas maneras si metes un juego te pide siempre la actualización, vamos que no se actualiza asi como asi.

salu2

tonces si lo pregunta solo ay qtener un poco de cuidao y n darle a la A, no?¿?¿

yo es q pense q lo acia ellos solo y se jodia y ale...
Que yo recuerde, cuando puse el mario strike antes de actualizar te pregunta si quieres actualizarlo, con lo cuál, con los demás juegos es lo mismo.
Salu2
11 respuestas