Os cuento la situacion. La contraseña de mi msn era hasta hace poco "sierranevada". Si, es algo muy facil de averiguar, pero bueno.
La contraseña de una cuenta en la cual soy moderador, de un foro, y de un cliente de juegos online, era la misma.
Un hacker "de los buenos", el cual no han podido banear, y sigue creando trampas para el juego, y se salta el sistema "anti trampas" del cliente de juegos online.
Me hackeo el msn (no por la pregunta secreta, sino que me descifro la contraseña, la pregunta secreta y la contraseña no habian cambiado), y yo sin enterarme.
Pues bien, la contraseña en todos lados es la misma. En el cliente ese de juegos online, tengo "maximos". Vamos, que organizo un caos impresionante, que ya se ha arreglado.
Lo peor no es eso. Ahora, en cada sitio distinto, tengo una contraseña distinta. Algo tipo wie5urgnb3096uttrejgvn. Tengo las contraseñas guardadas en el movil, y no hay forma. El tio me sigue hackeando. La pregunta secreta es distinta, y ya me han hackeado el msn, y la cuenta de dicho foro.
No soy el unico, todo el staff de dicho foro esta harto de el, todos tenemos contraseñas de ese tipo, y no hay forma, las hackea y entra, se hace pasar por mi, borra posts, banea gente...
Como medida "ultima", he cambiado de msn, y ese ya puede hackearlo y comerselo con patatas, pero es desesperante.
El tio este lleva como 4 años tocando los cojones asi y nadie lo ha conseguido parar.