vivazizou escribió:Pues sí chicos.....nó, no he visto fantasmas, simplemente hoy he pasado a engrosar la lista más famosa de españa.....LA DEL PARO. Y tengo miedo......tengo 37 años, dos niños (3 y 6 años), una mujer que por desgracia está en la misma situación que yó desde hace 10 meses, y con los papeles en el juzgado, porque la echaron sin darla un euro de lo que la correspondía, pero eso es su historia, y creo que incluso es más triste que la mía. Pero hoy tengo miedo. Tengo miedo a que haré mañana, tengo miedo a que mis hijos me pregunten ¿papá que haces en casa?, tengo miedo a decirselo a mi familia, tengo miedo a que la gente me vea como un fracasado.....en definitiva, TENGO MIEDO. Perdonad por el hilo, porque me imagino que muchos de vosotros estareis en situaciones parecidas, y no quiero dar pena, ni amargar al que esté en una situación parecida, pero está página es mi contacto con mis mayores hobbies, los videojuegos y la tecnología, y era el único sitio que se me ocurría para desahogarme escribiendo lo que siento en este momento, y me imagino que dar un toque "cruda realidad" en una página que lo único que vale es para compartir cosas agradables, sobre todo del videojuego. Nada más, os dejo, no sé si tendré fuerzas para conectarme y mirar mis secciones habituales, porque ahora mismo han pasado a un último plano.....tengo que enfrentarme a un "final boss" terrible......y espero derrotarle lo antes posible.
No debes tener miedo, debes tener GANAS y AMBICIÓN, si eres bueno en tu profesión, muévete, contacta con antiguos compañeros de curro, antiguos colegas, deja miles de curriculums en miles de empresas. En España hay poco trabajo, pero hay. Hay que buscarlo, si no es en tu localidad, es en la de al lado, y si no en la otra. Ahora tienes mas tiempo que nunca para hacer lo que te digo.
No te preocupes, lo que la vida me ha enseñado es que todo llega, a su tiempo llega. Y que si uno quiere una cosa tiene que pelear para conseguirla
Si quieres que tus hijos no se preocupen y vivan como NIÑOS que son, se lo mas natural con ellos. Explícales que estas de vacaciones y que pronto volverás a la rutina. Quizá al chico de 6 años puedas explicarle algo más, pero no merece la pena.
Solo remarcar que para encontrar trabajo hay que rebuscar mucho, no es como antes que salían trabajos de debajo del sofá.
De verdad deseo que tanto tu familia como las miles de familias que hay en España y en todo el mundo, salgan de este aprieto.
Se en propias carnes lo que se siente y no se lo recomiendo a nadie.
Un saludo compañero y ANIMO!