Tengo miedo??

Pos eso, tengo miedo de ir mañana a por mi lite y que tenga un pixel muerto o la pantalla este torcida o algo, alguien tiene miedo tambien??(Xddddd)

Saludos.
wnu yo no lo pense!sabia k se podia cambiar asi k...
Si tienes miedo a los pixels muertos y esos posibles desperfectos, te recomiendo que te compres la consola en una gran superficie tipo El Corte Inglés, Mediamarkt y similares... En una tienda pequeña te pueden poner algún tipo de pega a la hora de cambiarla por otra; pero en los sitios como los que te decía algo no suelen ni preguntar.

De todos modos, yo me compré la mía en una pequeña tienda de videojuegos y no tiene ni pixels muertos o vagos ni arañazos ni pantallas torcidas ni nada de nada ;)

Suerte!! [oki]
Además, insisto, una llamada a los de Nintendo de disconformidad y ellos te la cambian en tu propia casa.
No quiero desanimarte pero ayer me compre una en el corte ingles y tenia "premio" de un pixel en la tactil y esta mañana la he cambiado por otra y tambien tenia otro "premio",a la 3 va la vencida... ya veremos...
Yo la compré en el FNAC y me salió con un pixel muerto, y no ponen ninguna pega en cambiar la consola dentro de la primera semana hasta darte una sin pixeles muertos, y ademas te la pueden probar alli mismo.
Bah no te preocupes, solo tienes que ser muy borde a la hora de cambiarla, a mi solo una vez me pusieron pegas con una DS tocha en el Alcampo y te aseguro que esa mujer aun se acuerda del pollo que le monte!

Saludos

P.d: No os fieis mucho de servicio postventa del media market...
Yo la ttengo reservada en el mediamarkt, ire mañana sabadop arecogerla, le dire al xico o la xica que me la de que la habra para ver como esta, y una cosa como puedo ver si hay algun pixel muerto???mirando la pantalla en negro o como?

Saludos y gracias a todos.
Lo que yo quiero saber es como probais vosotros/as la existencia de pixeles de La Lite en la tienda,aparte que es casi imposible apreciarlos con las pantallas quer no sean negras u oscuras, hay que contar la luz artificial del centro comercial donde la compras,hay algun "metodo"¿¿
pablosurian83 escribió:Lo que yo quiero saber es como probais vosotros/as la existencia de pixeles de La Lite en la tienda,aparte que es casi imposible apreciarlos con las pantallas quer no sean negras u oscuras, hay que contar la luz artificial del centro comercial donde la compras,hay algun "metodo"¿¿

Buena pregunta!!

A la espera de respuesta un servidor tambien!!
Pues la respuesta es simple, y es probarla con algún juego que te ponga la pantalla en blanco y en negro principalmente, así casi seguro que si hay algun pixel defectuoso lo detectas. Lo que no quita, es que con el uso pueda aparecer algun pixel que no existia anteriormente, pero eso ya lo encontraria algo mas normal. Al menos estrenar la consola libre de pixeles defectuosos.
Yo donde la compre (jump de alicante al lado de la estacion de autobusese) el xico me saco el metroid ya que na mas ponerlo salen las pantallas en negro y se veia perfectamente que la consola taba perfecta 0 pixels muertos
El Tony Hawk también es un buen juego para probar la consola "in situ" ya que también te pone las pantallas en negro nada más encenderlo.

Saludetes y suerte ^^
Wenoo, ya llevare el yoshi touch que se pone en negro la pantalla, pero supongo que el el mediamarkt de castellon tendran algun juego no para probarlas, no?

Saludos y gracias.
Svidor escribió:Wenoo, ya llevare el yoshi touch que se pone en negro la pantalla, pero supongo que el el mediamarkt de castellon tendran algun juego no para probarlas, no?

Saludos y gracias.
No creo yo...

No creo que en el mediamarkt te dejen probarla, pero si luego tienes algún pixel muerto te la cambian sin problema.
Yo tambien tengo miedo de que me salga rana.

La compraré en el corte inglés, espero que me dejen probarla con un juego para ver los píxeles muertos.
Entonces el el mediamarkt no me dejaran probarla?? creo que es mejor para ellos asi lo cambio y luego fuera lios. No se mañana cuando vaya a por ella ya vere.

saludos.
No creo, pero prueba a ver que te dicen, igual pillas a uno simpático y te dejan probarla.

Luego avisa si te han dejado probarla [sonrisa]
Yo hace un ratito que vengo del Game de la calle Pau Claris de Barcelona. He hecho el plan renove, todo perfecto, y la consola está perfecta: ni pixeles muertos, ni cruceta dura, ni nada raro. Es preciosa, estoy flipando en colores jajaja

A viciar!
Yo hoy he pillado mi DS Lite blanca en el GAME de Valladolid (el del Paseo Zorrilla) y antes de llevármela la comenté a la dependienta si podía probarla por el tema de los píxeles muertos y tal y me dijo que no había problema, que de hecho la gente que ya la había comprado había pedido lo mismo y que no había habido ningún problema.
Así que la abrí, la encendí, y aunque no tenía ningún píxel muerto a primera vista, tenía una mota de polvo debajo de la pantalla, así que se lo comenté, me abrió otra, vi que estaba perfecta, y me la llevé [burla2] [oki].
Ok, mañana se lo pedire al xico que este en el apartado de videojuegos haber que me dice, estoy con un ansia que no me aguanto!!!!!

Bueno una cosa, todas las consolas que e tenido me han salido perfecta (menos mi ps2, se quedava colgada!!!! [+furioso] ), la ds perfecta, la 360 perfecta, la game cube perfecta, la psp 3 pixeles muertos que estan juntos( no me molestan, la verdad ), ya veremo si me lite es la primera que me sale rana, con la 360 me pasaba lo mismo estaba cagado pero salio todo bien ( menos mal).

Saludos,
pablosurian83 escribió:Lo que yo quiero saber es como probais vosotros/as la existencia de pixeles de La Lite en la tienda,aparte que es casi imposible apreciarlos con las pantallas quer no sean negras u oscuras, hay que contar la luz artificial del centro comercial donde la compras,hay algun "metodo"¿¿

Yo recomiendo que os lleveis el mario kart DS (o otro juego que salgan pantallas totalmente negras, las blancas al encender la DS lite se ven), juego que con el puedes ver pantalla en tonos claros y en oscuros, asi no solo detectas pixeles muertos, sino vagos (en mi caso, la primera lo vi gracias a él). La 2 DS lite sin ningun fallo, totalmente perfecta.
Yo me lleve la utilidad para comprobar pixeles muertos en mi antiguo EZFLASHIII (tenia aun por recibir el superkey para mi actual supercard) y sin ningun problema el encargado del GAMESTOP me dejo comprobarlo.
Antes de meter nada parecia que estaba bien...
Meti la utilidad, empece a pasar colores y cuando llegue a negro.... !!!!! tenia un pixel en la pantalla de abajo...
Asi que la cambie por otra, la probe y perfecta!! [oki] pa casita! ;)

En fin, LITE powa!! :D
Yo los juegos que tengo son el yoshi touch, el mario 64 y el feel the magic, alguno de estos sirve para detectar pixeles muertos??

Saludos.
23 respuestas