Tengo mis dudas con el D2CKey

pues querias saber si a dia de hoy es el mejor para el D2C y donde se puede conseguir el D2Prog para poder actualizar y el enlace de las actualizacion,llevo un par de dias mirandolo y no tengo claro por cual decidirme,si esa no es la mejor opcion me gustaria consejos,y lo q tengo claro es el wiiclip
¿Mejor?
¿Acaso es el mas facil de instalar?
¿Puede actualizarse facilmente?

Mira la comparativa de chips.
yo quiza por lo de las soldaduras no tengo problema porque soy electronico,en la instalacion tampoco le veo dificultad porque ya he puesto algun wiinja deluxe con wlip y no me dio ningun problema y el unico problema sera la actualizacion en si,que no se muy bien como va,y si no cual es el mas recomendable en relacion instalacion/actualizacion/soldaduras?
crackandhack está baneado por "spamer"
creo que estás confundiendo d2ckey y d2cpro.... hay que leer un poco mas... el d2ckey no es actualizable y tiene medio millon de soldaduras mas q cualquier otro chip. Desde mi experiencia aconsejo infectus2 con wiktus 1,8
creo que despues de 3 o 4 dias informandome que me digais que tengo que leer mas no me parece adecuado.de todas maneras la pregunta es facil,cual es el mejor modchip para D2C sin soldaduras...me parece muy bien que tenga que ver esquemas leer comentarios y guias pero si no me doy decidido es lo que estoy preguntando,una ayuda para decidirme,he expuesto una idea que tenia del D2Ckey que he leido que es el mas sencillo a la hora de usar,la instalacion me parece sencilla para mi habilidad y las actualizaciones son las que no tengo clara de como efectuarlas,si alguien usa otro tipo de modchip para D2C y le haya dado resultado y sea facil de actualizar e instalar que me lo diga para comprobarlo,creo que mas claro no puedo ser
TuRkiNhO escribió:creo que despues de 3 o 4 dias informandome que me digais que tengo que leer mas no me parece adecuado.de todas maneras la pregunta es facil

Despues de escribir las ventajas y desventajas de los principales chips para controladora D2C, no me parece adecuado tenerlo que repetir.

En los hilos importantes encontraras la comparativa. Si tienes dudas sobre el d2ckey usa el hilo de la comparativa o del d2ckey.
5 respuestas