Tengo mono de estrategia, me recomendais alguno?

Pues eso, a ver si alguien me puede aconsejar un juego de estrategia divertido, os pongo mis gustos:

Juegos que me pasé en su día y me gustaron:

Comand and conquer
warcraft 1,2,3
starcraft 1 y 2
red alert 1
rise of nations
empire eath 1 y 2
age of empires 1,2
age of mithology

Los juegos de llevar muchisimas unidades no me gustan, estilo total war.

Muchas gracias de antemano.
Worms: Reloaded xD ??? ¬_¬ XD
Tio píllate el company of heroes por steam que es de lo mejor en estrategia y está a 3,75€
Serginius escribió:Tio píllate el company of heroes por steam que es de lo mejor en estrategia y está a 3,75€

masuno XD
-Age of empires III Complete Collection
-World in Conflict Complete Edition
Settlers 7. Está distraído.

salu2
Armies of Exigo o Warlords Battlecry III.

Sobretodo el WB3. De lo mejor en cuanto a estrategia fantástica (16 razas,30 tipos de héroes, que además son persistentes (es decir, que duran a lo largo de las partidas), y muchas cosas más).

Saludos.
No te limites a pasártelos. Juégalos online que es donde se les saca el jugo y demuestras tu habilidad.
El company of heroes que este fin de semana esta a 2 euros en steam
Starcraft 2...vale cada euro que cuesta, su online es infinito...
Starcraft 2, lo mencionas ahi, pero como juegos que me pase en su dia xD, dale caña al online, que es lo mejor!!
Serginius escribió:Tio píllate el company of heroes por steam que es de lo mejor en estrategia y está a 3,75€

coincido totalmente con los compañeros , pillate en steam el company of heroes que vas a disfrutar muchisimo
recomendais entonces el starcraft 2?? que voy a bajar al game ahora mismo...y no se si pillarlo..
El starcraft 2 esta bien para jugar solo, porque el online se basa en construir a saco y mandar las tropas antes que el otro y asi todo el rato.
entonces para el online cual recomendais..??
Yo ahora juego al Starcraft II, pero el Company of Heroes es el juego que más tiempo me ha tenido enganchado de estrategia, ninguno de los dos es ni mucho menos mala idea, el Starcraft es más actual y tendrás más conocidos jugando, pero el company of heroes técnica y jugablemente sigue siendo puntero aunque haya pasado el tiempo y esté a ese precio.
No sé, comprate el Company que es más barato ,excepto si tienes amigos jugando al Starcraft.
Yo te recomiendo el homeworld + expansiones, de los mejores juegos de estrategia que he jugado. Una historio maravillosa y una musica impresionante.
El World in Conflict y su expansión "Soviet Assault" me parecieron geniales, incluso a nivel argumental no solo jugabilidad.
exitido escribió:El starcraft 2 esta bien para jugar solo, porque el online se basa en construir a saco y mandar las tropas antes que el otro y asi todo el rato.

El starcraft 2 ha sido creado por y para jugar online.
Avtom escribió:El World in Conflict y su expansión "Soviet Assault" me parecieron geniales, incluso a nivel argumental no solo jugabilidad.

Del estilo del World in Conflict está el Warfare de GFI
Yo me he vuelto a enganchar al Age of Empires 2 jejeje y hace una temporada nos dio a unos amigos y a mi por El Señor de los Anillos la Batalla por la Tierra Media II y el Warhammer Mark Of Chaos.
20 respuestas