Tengo mono...... :(

Pues vereis, tengo un mono tremendo de correr con la moto, de caerme y de sentir el limite, hace ya bastante tiempo que no piso un circuito porque en albacete e estado una epoca sin moto y al circuito que ivamos mis amigos y yo esta cerrado.... Pues bien aqui en elche me gustaria que me dijerais si conoceis algun circuito para minibikes carting que te dejenm eterte con tu moto, da igual que no sea muy grande la cuestion es quitarme el mono la velocidad va por mis venas y como en las calles no se puede descargar adrenalina... Busco ccomo loco un circuito por la zona de alicante pero no encuentro!!! Albacete esta plagado de circuitos para meterte con la scooter o moto de marchas de 50 pero por alicante... No hay nada... Conoceis algun circuito o algun sitio? O solo podre desahogarme cuando vaya a alabacete?

Para postre el lunes 31 es puertas abiertas en el circuit ode albacete que iva a ir y me podia meterme y mi padre no me a dejado ir porque tubimos una bronca, estan todos mis amigos alli y me llamaron ayer que sema a preparado cada moto qeu flipas...y yo aqui en la mierdade elche este...
en benidorm se que había un circuito de karting, pro no se si dejan motos
Si en benidorm si...pero ir 90km en scooter... xD se puede intentar pero... yo me refiero a circuitos asi como quien dice sin propiedad, porque normalemente lso de kartong solo son para karting ademas es peligroso meter motos y coches juntos...
RuSSo escribió:Si en benidorm si...pero ir 90km en scooter... xD se puede intentar pero... yo me refiero a circuitos asi como quien dice sin propiedad, porque normalemente lso de kartong solo son para karting ademas es peligroso meter motos y coches juntos...

¿no has visto lo del eoliano que fue en vespino de madrid a bilbao? [chulito]
RuSSo escribió:Pues vereis, tengo un mono tremendo de correr con la moto, de caerme

De caerte? joer, vaya mono más raro. Pues na, que no se te olvide el casco XD

V'sss
juassssssssss la verdad esqeu no.... hombre yo se de mi primo que hizo el recorrido PEGO-Villa de Ves unos 130km o asi... Pero porque iva a tener la moto 1 mes en el pueblo pero para 1 dia...

jeje lo de caerme no es el mono de ir a matarme... es eso que en un circuito si vas buscnado sensaciones guapas lease derrapadas, notar como se va de alante de atras, salvar los arrastrones molan, pero normalmente a buscarlo tanto acabas por dar un arrastron a eso me refiero pero con tus bakeros tu casco y en circuito un arrastron no es ada ni para ti ni para la moto porque solo arrastra ese es el mono al que me refiero...
Y ya tienes mono para ir al circuito? me refiero al mono de cuero, jejeje

V'sss
no mono no tengo tengo chaqueta pantalom faja botas guantes pero no los uso, l oque ago cuando ovy al circuito es unos bakeros viejos y un jersey viejo, normalmente si me caigo o no me ago nada o me ago alguna heridilla(raspon) de nada o kemao solo pero siempre pequeños.
7 respuestas