Pues vereis, tengo un mono tremendo de correr con la moto, de caerme y de sentir el limite, hace ya bastante tiempo que no piso un circuito porque en albacete e estado una epoca sin moto y al circuito que ivamos mis amigos y yo esta cerrado.... Pues bien aqui en elche me gustaria que me dijerais si conoceis algun circuito para minibikes carting que te dejenm eterte con tu moto, da igual que no sea muy grande la cuestion es quitarme el mono la velocidad va por mis venas y como en las calles no se puede descargar adrenalina... Busco ccomo loco un circuito por la zona de alicante pero no encuentro!!! Albacete esta plagado de circuitos para meterte con la scooter o moto de marchas de 50 pero por alicante... No hay nada... Conoceis algun circuito o algun sitio? O solo podre desahogarme cuando vaya a alabacete?
Para postre el lunes 31 es puertas abiertas en el circuit ode albacete que iva a ir y me podia meterme y mi padre no me a dejado ir porque tubimos una bronca, estan todos mis amigos alli y me llamaron ayer que sema a preparado cada moto qeu flipas...y yo aqui en la mierdade elche este...