fire[PrEDaToR escribió:joder... pues me han detectado la mononucleosis esta al mes y medio de tenerla, y besos nos hemos dado muchos, así que creeis que puede estar incubandola? Por cierto, me zurre el estómago o las tripas, por ahi por la barriga como cuando tienes hambre, es normal? O el bazo está haciendo algo raro? debo tirar pa urgencias? Me quema un poquitin la barriga, por la parte del bazo, y me duele un poco, no mucho, pero algo si, o sea, no tengo fiebre ni nada, pero tengo la parte del estómago / bazo más caliente de lo normal con una ligera molestia que apenas me molesta, pero quizá sea indicador de que algo va mal... encima para la eco me han dado fecha para el 18... son demasiados días... qué hago?
Lo primero no obsesionarte tio, no te vuelvas hipocondriaco ahora xDD!
Yo la enfermedad del beso la pase cuando iba a sexto de primaria, me acuerdo que tuve que estar un trimestre enterito en casa... Jugando a la ps2, haciendo los pocos los deberes que me llegaban estuvo guapo xDD!
A mi también me prohibieron el hacer ejercicio ( el alcohol a esas edades aun no habia aparecido en mi vida xD ). Lo suyo es la paciencia, tomate como unas vacaciones en tu casa..
Tampoco me acuerdo mucho ya que tendria 11 añitos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, pero si un poco de cansado y de mal estar si que tenia , a mi se me hincharon a piñon los ganglios del cuello y me palparon el higado, lo que me llevo a hacerme una analitica y di positivo!!
Si la ecografia te la han dado para el dia 18 sera algo normal, si fuese urgente tranquilo que ya la tendrias en la mano.. Si te encuentras verdaderamente mal pos si ves pal medico... Pero no vayas por cualquier sensacion un poco rara que estes padeciendo , no se si me explico ok?
Lo que yo no sabia era esto:
fire[PrEDaToR escribió:umm y es cierto que esta enfermedad nunca cura al 100 por 100?
Mola soy portador de anticuerpos de la mononuclerosis xDD , me gusta!!.
fire[PrEDaToR escribió:El caso es que no se como me he podido contagiar, porque mi novia nunca ha sufrido mononucleosis, ni ha besado a otra persona ni nada, como para contagiarmela, como me lo ha contagiado? :S
En este tema yo le diria a tu novia que fuese al medico y se lo dijera , que algun factor de riesgo existe y mas vale prevenir que curar.....