Tengo movilidad reducida?

Buena resulta que me rompi el dedo del pie y tengo que ir con muletas por que no debo apoyar el pie en el suelo, y quiero ir a un sitio a hacer fotos pero hay que andar casi 2 km .. los coches no pueden entrar a no ser que se se tenga movilidad reducida, tengo el parte medico que demuestra la fractura

gracias
Según google.

Se considerará la existencia de dificultades de movilidad siempre que el presunto beneficiario se encuentre en alguna de las situaciones descritas en los apartados A, B, C.

Si el solicitante no se encuentra en ninguna de las situaciones anteriores, se aplicarán los siguientes apartados D, E, F, G y H, sumando las puntuaciones obtenidas en cada uno de ellos. Se considerará la existencia de dificultades de movilidad siempre que el presunto beneficiario obtenga en estos apartados un mínimo de 7 puntos.

Imagen
mafias escribió:Buena resulta que me rompi el dedo del pie y tengo que ir con muletas por que no debo apoyar el pie en el suelo, y quiero ir a un sitio a hacer fotos pero hay que andar casi 2 km .. los coches no pueden entrar a no ser que se se tenga movilidad reducida, tengo el parte medico que demuestra la fractura

gracias

Creo que o tienes la tarjetita esa que ponen en los salpicaderos o nanai

Y andar con muletas es la peste, la muerte y el susto juntos, [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Llevo con ellas desde mayo y estoy hasta las pelottas, en mi caso me parti el gemelo, rotura total [mad] , yo solo me di una patada en el gemelo, bueno taconazo [+risas] , ya lo sabras es andar medio metro y estas sudando como un cerdo.

Edito

te respondio el compañero antes
aun no e llamado al centro donde esta el parque natural, no se si hablando con ellos me dejaran o no,

e de decir que en la puerta no hay nadie que te corte el paso...
Pero pretendes entrar tú conduciendo el vehículo? Olvídalo.

Distinto es que te acerque alguien y luego se lleve el coche para estacionarlo fuera.
Está diciendo que no puede apoyar el pié así que no creo que pueda ni deba conducir.
yo no conduciria, y supongo que el coche se podra quedar alli dentro para luego sacarme no va mi amigo a andar 5 km para meterme y sacarme
Pregunta porque te pueden meter una multa guapa.
no estareis buscando una escusa para entrar a un parque natural hasta la playa tipo cabo de gata con el coche no? jajaja

Lo tienes chungo, que te acrediten la movilidad reducida tarda mas que lo que tarde tu deo en no dolerte
mafias escribió:yo no conduciria, y supongo que el coche se podra quedar alli dentro para luego sacarme no va mi amigo a andar 5 km para meterme y sacarme

Si es un sitio cerrado al tránsito de vehículos, tu amigo se tendrá que andar lo que se anda todo diox... ¿O también está con su movilidad reducida?
fs63 escribió:no estareis buscando una escusa para entrar a un parque natural hasta la playa tipo cabo de gata con el coche no? jajaja

Lo tienes chungo, que te acrediten la movilidad reducida tarda mas que lo que tarde tu deo en no dolerte

No se tarda tanto, pero la movilidad reducida es algo que tiene que acreditarse y que sea para toda la vida. O para un largo tiempo, o eso es lo que nos dijo un médico. Esto lo se porque mi padre es minusválido y tiene una pérdida de movildiad del 75%.
no es un sitio cerrado a coches por que hay alguna vivienda alli y no es una escusa para no andar }:/ }:/ , mañana llamare y preguntare
11 respuestas