Tengo mp4, como hago el THM?????

Hola, me he bajado una peli de star wars muy chula y supuestamente en formato psp segun la propia web peroe viene sin el THM asiq no me la lee la psp. Como puedo crear un THM? xq he probado a convertirla de nuevo pero el rapiz no reconoce el formato......lo crea pero no lo lee....raro raro.....
1saludo y gracias
la metes en su carpeta bien creada? has probado anteriormente con otras peliculas? Xk en mi web compartimos peliculas y yo siempre comparto en mp4 sin el thm y nadie se ha kejado x ahora xDDDD... ademas ke no, k solo con el mp4 funciona bien... si quieres info, no se si aki hay tutoriales, pero yo tengo en mi web varios (es una chorrada hacerlo pero weno)...

Salu2!
a mi tampoco me la reconocia y el problema no era que no tenia thm, si no que hay que renombrar la pelicula. Prueba a llamarla M4V*****.mp4 donde * es cualquier numero; por ejemplo M4V00001.mp4 y veras como funciona
salu2
Si no tienes el thm no ves el logo de la película, pero esta se ve ok
Creo q el problema radica en q la extension la has de poner en MAYUSCULAS, asi M4V*****.MP4, pruebalo y nos dices...

Un saludo y espero haberte ayudado. [fumando]
Si teneis el video original el THM se puede crear por ejemplo con el Rapiz, copias el video en la misma carpeta del Rapiz, abres una consola de MS-DOS en la misma carpeta y ejecutas:
ffmpeg -y -i FICHERO.AVI -f singlejpeg -ss 1 -vframes 1 -s 160x120 -an FICHERO.THM
Si solo teneis el MP4 no se puede hacer con el ffmpeg ya que no reconocerá el MP4, pero se puede hacer de una manera un poco "garrula" o "chapucera", abrimos el MP4 con el QuickTime, hacemos una captura de pantalla, editamos la imagen con el Photoshop (por ejemplo) y cortamos solo la parte del video, redimensionamos la imagen a 160 x 120 y la guardamos como JPG pero con el nombre de M4*****.THM

Y ya esta :-)
VeGe[TaL escribió:]la metes en su carpeta bien creada? has probado anteriormente con otras peliculas? Xk en mi web compartimos peliculas y yo siempre comparto en mp4 sin el thm y nadie se ha kejado x ahora xDDDD... ademas ke no, k solo con el mp4 funciona bien... si quieres info, no se si aki hay tutoriales, pero yo tengo en mi web varios (es una chorrada hacerlo pero weno)...

Salu2!

cuales tu web ? si es la q tienes en tu perfil acabada en .tk ayer no tiraba ;)

saludios
jomalin escribió:cuales tu web ? si es la q tienes en tu perfil acabada en .tk ayer no tiraba ;)

saludios

lleva off desde ayer cawento... la tenemos en WSL y se les ha caido el server, esperemos que en unas horas lo tengan todo solucionado... ademas estoy a la espera de que activen el .com, y es que yo no se ke pasa pero la gente trabaja con una lentitud digna de denuncia [toctoc]

De todas formas, si quieres descargar cosas de mi web, pon en emule ESPALPSP y veras todo lo que tenemos compartiendo... :O

Salu2!
7 respuestas