Tengo Ms25 y firm3.3 Que hago?Actualizo para conectar el live??

Que tal amigos, yo tengo una ms25 y el firm 3.3 extreme, no e actualizado a privamera y no se que hacer despues de todo lo leido hoy.
Otra pecurialidad es que ni actualice a primavera, y que la piratee antes de ponerla al live, es decir la 1 vez que se puso ya tenia el firm que os comento.

Quiero ponerla ya al live de una vez y ver ke pasa, y la verdad que no se que hacer.

Me gustaria saber si pasaria algo por ponerla con un firmware tan antiguo directamente a la red, lo pillarian del tiron?? o le pongo el ultimo ke dicen en la guia antibaneo Hack360 IX 1.2C [Samsung] .

Bueno ya me contareis y pondre aki lo ke pase.

Un saludo.
a ver....supuestamente y por las conclusiones que a ido sacando toda la comunidad si has conectado tu consola al live con un firm modificado (sin importar si en ese momento juegas on line u offline) ya se podria decir que estas en la lista negra de MS, ya que estos detectan cualquier cambio de timming comparado con un lector virgen, o cualquier backup no stealth que se haya ocupado estando conectado a la red... el Ixtreme se dice q es inbaneable ya que emula perfectamente los timings del firm original, y no te permite jugar copias no stealth (las copias no stealth son las que detecta ms al canto en el live) pero esto no se sabra hasta la proxima oleada de baneos masivos, ademas sii ya te metiste con un firm facilmente detectable no creo q haya mucho que hacer si ms ya te tiene en la mira.. en todo caso no pierdes mucho con probar..

suerte y salu2
Que tal, gracias por la repuesta, lo que hare sera ponerle el ultimo de flash, resulta que es una ms25 podre ponerle el ultimo de flash sin tener que editar nada a mano??

Solo eso ya os contare si esta baneada o no despues de actualizarla.

Pero un dato yo no actualice a primavera, igual eso me salva si empezaron a detectar a partir da la actualizacion de primavera.( ¿¿tiene algo ke ver??
Un saludo.
si tienes aun el firm 3.3 puedes actualizar mediante el hack360 1.2c sin tener que hacer nada a mano, ahora si tienes un fw superior al 4 (o al 5.x no recuerdo bien pero hay varios post sobre eso) tendras que hacer el metodo del disco llave o de los 10 segs (ya que algunos fw superiores dejan a tu lector comportandose como un ms28) pero de todas formas no es nada dificil... respecto a lo que no hiciste la actualizacion de primavera, eso da igual ya q se dice q ms venia hace rato recolectando informacion acerca de los firmwares, que hayan decidido apretar el boton junto con la actualizcion de primavera es casualidad, lo mismo podrian estar haciendo ahora, tal vez ya hayan descubierto como pillar el ixtreme 1.2c y ahora esten solamente recopilando informacion, mientras nosotros estamos felices por q no nos han baneado pensando q el fw es indetectable... hasta q paaf ...segunda oleanda de baneos masivos en un futuro, asi que lo de q un fw es indetectable es solo una supocision hasta q verdaderamente sepamos como funciona el asunto de los baneos, ya que gran parte de las mejoras a los fw se ha hecho solamente en base a especulaciones.

bueno eso...salu2
Que tal de nuevo , Gracias por tus respuestas Seasons pero como bien digiste ESTOY BANEADO, asi que otro mas para la lista, mejor asi saberlo ya, ademas ni me actualizo primavera ni nada, baneada al canto y eso ke nunca se puso al live con el firm original ni tenia primavera instalada.

Asi que si esto os vale de algo os dejo esta informacion, por lo demas yo lo que hacia era jugar solo a juegos europeos ni nunca puse nada raro.

Se termino el live pero existen otros como el X-link , leaf y el XBC que tanb¡en se usan mucho por lo que e visto.

Me gustaria conocer si hay algun sitio interesante donde se reunan comunidades de españa para retar partidas o de europa, pues soy novato en esto de la interconexion.

Lo malo el proevolution ke no deja jugar por conexion de cable [enfa]

Asi que otro mas para la comunidad de los baneados, pero vamos ahora me voy a dedicar a bajarme to lo bajable y putearla y hacerle todo tipo de experimentos ya que me da igual aparte de nunca comprar nada mas de micrososft original por darnos vidilla y luego follarnos jejeje xD, si no hubiera conocido el live me daria igual pero si piensa que me voy a comprar otra me rio.

Bueno pues lo dicho y un saludo A Tod@s
Asi que otro mas para la comunidad de los baneados, pero vamos ahora me voy a dedicar a bajarme to lo bajable y putearla y hacerle todo tipo de experimentos ya que me da igual aparte de nunca comprar nada mas de micrososft original por darnos vidilla y luego follarnos jejeje xD, si no hubiera conocido el live me daria igual pero si piensa que me voy a comprar otra me rio.

Que lamentable que te hayan baneado, pero bueno son algunos de los costos de meterle mano a la consola y plantarle cara a MS, sin embargo hay q mirarle el lado positivo al asunto,ahora puedes jugar backups de todo tipo sin miedo... bueno un gusto haberte ayudado, cuaquier duda posteala, encantado de ayudarte...

salu2 y a jugar si miedo pillin

aps...por ahi anda un post sobre los baneados, para rellenar con algunos datos y asi vamos recopilando mas info para deducir que hace MS, si puedes pon tu caso para aportar a la scene ;)

salu2 y suerte en todo compañero
En primer lugar no es pirateo es scene!

en segundo lugar..tu que crees?? sera que el ixtreme se creo por capricho de C4EVA???..actualiza el firm sin pensarlo..

Salu2!
6 respuestas