Que tal de nuevo , Gracias por tus respuestas Seasons pero como bien digiste ESTOY BANEADO, asi que otro mas para la lista, mejor asi saberlo ya, ademas ni me actualizo primavera ni nada, baneada al canto y eso ke nunca se puso al live con el firm original ni tenia primavera instalada.
Asi que si esto os vale de algo os dejo esta informacion, por lo demas yo lo que hacia era jugar solo a juegos europeos ni nunca puse nada raro.
Se termino el live pero existen otros como el X-link , leaf y el XBC que tanb¡en se usan mucho por lo que e visto.
Me gustaria conocer si hay algun sitio interesante donde se reunan comunidades de españa para retar partidas o de europa, pues soy novato en esto de la interconexion.
Lo malo el proevolution ke no deja jugar por conexion de cable
Asi que otro mas para la comunidad de los baneados, pero vamos ahora me voy a dedicar a bajarme to lo bajable y putearla y hacerle todo tipo de experimentos ya que me da igual aparte de nunca comprar nada mas de micrososft original por darnos vidilla y luego follarnos jejeje xD, si no hubiera conocido el live me daria igual pero si piensa que me voy a comprar otra me rio.
Bueno pues lo dicho y un saludo A Tod@s