Tengo mucha suerte wiisuerte

Creo que ayer la suerte que tuve es increible,llame a media mark para preguntar si la remesa les llegaba este domingo y me dijeron el sabado que al final no llegaba,fuy solo al centro comercial a comprar un regalo que me faltaba ,cuando me pase por fnac para ver si sabian cuando les llegaba la siguiente remesa ....y de pronto un chico que al final no se llevaba la que tenia encargada ,me la sacaron y lo unico que tuve que comprar el pack que tenian echo con 2 juegos .supongo que los vendere ya que no me gusta ninguno (Need for Speed Carbono ,Happy Feet) .pero estoy contentisimo ya que mi novia en navidad ni se lo esperaba
vanhoteen escribió:Creo que ayer la suerte que tuve es increible,llame a media mark para preguntar si la remesa les llegaba este domingo y me dijeron el sabado que al final no llegaba,fuy solo al centro comercial a comprar un regalo que me faltaba ,cuando me pase por fnac para ver si sabian cuando les llegaba la siguiente remesa ....y de pronto un chico que al final no se llevaba la que tenia encargada ,me la sacaron y lo unico que tuve que comprar el pack que tenian echo con 2 juegos .supongo que los vendere ya que no me gusta ninguno (Need for Speed Carbono ,Happy Feet) .pero estoy contentisimo ya que mi novia en navidad ni se lo esperaba

Ehmm, estoo ¿que decir? que la disfrutes... [ayay]

A mi me han regalado 2 cestas de navidad, mi empresa y una empresa colaboradora, amos que se me han juntao 2 jamones de patanegra a 8 kilos cada uno :-O, y estoy contentisimo [plas]
A mi me ha pasado que me ha comentado un colega (arriDJ) que habían llegado a Media Markt una nueva remesa, asín que he llamado y aún quedaban dos!! En lo que ha durado la conversación solo quedaba una que le he implarado al chaval que me la guardara que pasaba ya mismo!!
He salido cagando leches del curro a por ella.... y ya la tengo!!!!!
Por cierto el Wiimote viene ya con la correa nueva... [Alaa!]
Toy que no quepo en mi de la alegría [looco]
FJTR escribió:

A mi me han regalado 2 cestas de navidad, mi empresa y una empresa colaboradora, amos que se me han juntao 2 jamones de patanegra a 8 kilos cada uno :-O, y estoy contentisimo [plas]

Cuando quieras echamos unos bocados. ¿Tienes dos cuchimotes o me llevo el mío?
Pues lo mio si que fue suerte me pase la tarde del dia 23 por Valencia a ver si encotraba alguna, ya que en el ECI de colon el dia anterior vi como vendian una, pero nada, ni en ECI ni en FNAC ni na, asi que cansada de caminar bajo el frio a las 21 me pire a casa no sin antes ir pensando si me pasaba por el Opencor de al lado de mi casa o no.
Cuando llegue al cruce donde debia decidir que camino tomar y pese al dolor de pies que llevaba segui hacia el Opencor, aun que sin ganas ni na y al llegar me dice mi novio, eso de ahi no es una WII? y yo rauda y veloz miro hacia la vitrina de las consolas y ahi estaba yo solte un SIIIIIIIIIIIII!!! disimuladamente nos acercamos a la consola, el se quedo guardandola y yo rapidamente fui a pedirla a la caja.
Luego la chica me comento que era la unica que habian recibido y porque era una reserva, pero que al final se anulo por que el chaval la habia encotrado en otro sitio y la habia puesto en la vitrina hacia menos de una hora, y yo pensando joder de cumulo de casualidades en menos de 5min ya que ni siquiera me iba a pasar por alli.

Asi que ya tengo mi WII ahora apor el Zelda :XD:
Kavador escribió:
Cuando quieras echamos unos bocados. ¿Tienes dos cuchimotes o me llevo el mío?

Si tengo 2 aunque uno esta algo usado y de vez en cuando falla :Ð
Oye que perros que te la tengas que quedar con los dos juegos esos que no te gustan, no? pfff
yunahimura escribió:Pues lo mio si que fue suerte me pase la tarde del dia 23 por Valencia a ver si encotraba alguna, ya que en el ECI de colon el dia anterior vi como vendian una, pero nada, ni en ECI ni en FNAC ni na, asi que cansada de caminar bajo el frio a las 21 me pire a casa no sin antes ir pensando si me pasaba por el Opencor de al lado de mi casa o no.
Cuando llegue al cruce donde debia decidir que camino tomar y pese al dolor de pies que llevaba segui hacia el Opencor, aun que sin ganas ni na y al llegar me dice mi novio, eso de ahi no es una WII? y yo rauda y veloz miro hacia la vitrina de las consolas y ahi estaba yo solte un SIIIIIIIIIIIII!!! disimuladamente nos acercamos a la consola, el se quedo guardandola y yo rapidamente fui a pedirla a la caja.
Luego la chica me comento que era la unica que habian recibido y porque era una reserva pero que al final se anulo por que el chaval la habia encotrado en otro sitio y la habia puesto en la votrina hacia menos de una hora, y yo pensando joder de cumulo de casualidades en menos de 5min ya que nisiquiera me iba a pasar por alli.

Asi que ya tengo mi WII ahora apor el Zelda :XD:

¿No será en la de Antiguo Reino? Porque yo cancelé mi reserva allí. XD
FJTR escribió:

Te invito a mi casa a jugar a la Wii, a tí y a uno de esos dos "acompañantes" XD
Humm....no se yo pero veo muy sospechoso que poco despues que tu hayas llamado preguntando por una remesa tuvieran una Wii con dos juegos muy mediocres y que se venden poco, sin que el que te hubiera tendido antes te lo hubiera dicho, seguro que les sobraba una o dos y te han metido los juegos para venderlos [reojillo]
Tofux escribió:¿No será en la de Antiguo Reino? Porque yo cancelé mi reserva allí. XD

Nop fue en el de Maximiliano Thous [tadoramo]
Jolin pues me alegro mucho por tí, pero eso de que que obliguen a comprar esos 2 truñojuegos me parece una verguenza, aunque a estas alturas como todo el mundo lo hace [mad]
10 respuestas