Tengo muchas visitas de una empresa en mi cv

Que tal, pues en Infojobs veo que una empresa ha visto mi cv 15 veces hasta el momento y no he recibido ninguna llamada suya. Entoces os pregunto a ustedes si sabeis el porqué mira tanto mi cv si después no me llaman ¿?, es absurdo mirar tanto el cv de alguien si no lo vas a llamar ni nada. ¿Qué pensais ustedes al respecto?
eso es porque necesitan a alguien de tu perfil, currate un buen curriculum con su carta de presentación y ve a la empresa y dáselo en mano.

O si no déjales tu curriculum a ellos en su web.

Si sabes que empresa es claro.
puede que tengan dudas,te pueden estar comparando con otro parecido o algo
sera que le haces tilín a quien se encarga de recursos humanos
lucky_strike escribió:puede que tengan dudas,te pueden estar comparando con otro parecido o algo

Pues con dudas llevará como 3 meses que son los meses en los que ha estado visitando mi perfil, por eso digo que no lo entiendo para qué tantas visitas y después nada...
trx_30 escribió:Que tal, pues en Infojobs veo que una empresa ha visto mi cv 15 veces hasta el momento y no he recibido ninguna llamada suya. Entoces os pregunto a ustedes si sabeis el porqué mira tanto mi cv si después no me llaman ¿?, es absurdo mirar tanto el cv de alguien si no lo vas a llamar ni nada. ¿Qué pensais ustedes al respecto?

Márcalo como actualizado (hay un botón para eso, ni siquiera hace falta que cambies nada). Igual no te dice na porque no saben cómo de actual es tu CV. Además las empresas pueden poner alertas que les avisan cuando se actualizan CVs que cumplen ciertos criterios de búsqueda. Muchas veces es actualizarlo y alguien te llama al día siguiente (bueno, o así era antes de la crisis XD).
redscare escribió:
trx_30 escribió:Que tal, pues en Infojobs veo que una empresa ha visto mi cv 15 veces hasta el momento y no he recibido ninguna llamada suya. Entoces os pregunto a ustedes si sabeis el porqué mira tanto mi cv si después no me llaman ¿?, es absurdo mirar tanto el cv de alguien si no lo vas a llamar ni nada. ¿Qué pensais ustedes al respecto?

Márcalo como actualizado (hay un botón para eso, ni siquiera hace falta que cambies nada). Igual no te dice na porque no saben cómo de actual es tu CV. Además las empresas pueden poner alertas que les avisan cuando se actualizan CVs que cumplen ciertos criterios de búsqueda. Muchas veces es actualizarlo y alguien te llama al día siguiente (bueno, o así era antes de la crisis XD).

Gracias por tu consejo, lo actualizado lo tengo al día, sé cuál es el botón.
trx_30 escribió:
lucky_strike escribió:puede que tengan dudas,te pueden estar comparando con otro parecido o algo

Pues con dudas llevará como 3 meses que son los meses en los que ha estado visitando mi perfil, por eso digo que no lo entiendo para qué tantas visitas y después nada...

¿que empresa es si se puede saber? o de que va?
jas1 escribió:Si sabes que empresa es claro.

Se puede saber, pero pagando! :cool:

De todos modos tampoco hay que hacerse ilusiones: Muchas empresas de reclutamientos que hacen barridos periodicos.
Si fuera mi caso, pagaría para saber la empresa y les haría una llamada o una visita para dejarles el CV personalmente; quizás están dudando y ese pequeño gesto les haga definitivamente contar contigo.

Suerte!

Por cierto, soléis tener visitas "espontáneas", es decir, sin participar en un proceso de selección? A mi creo que sólo me ocurrió una vez, aunque también dependerá del perfil profesional de cada uno.
Eso es que has mentido mucho. Pero no suficiente para destacar. Miente más. XD
pues a mi me huele a estrategia de márketing de la propia página para que te hagas una cuenta premium o lo que sea.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Si no puedes ver quien te ha visitado puede ser de varias empresa que solo han mirado una vez
lucky_strike escribió:¿que empresa es si se puede saber? o de que va?

Una consultora.

futuro mad max escribió:Si no puedes ver quien te ha visitado puede ser de varias empresa que solo han mirado una vez

Sí lo puedo ver, estaba interesado en ver quién era y pagué por ello.

Gurlukovich escribió:Eso es que has mentido mucho. Pero no suficiente para destacar. Miente más. XD

Te equivocas, mi cv dice lo que hay realmente, ni más ni menos, no hay mentira alguna.
El becario hace el repaso a los perfiles que cuadran. Alguien con mas peso repasa los que interesan. El jefe de recursos humanos asegura el tiro. La gente del departamento de destino se lo mira unas cuantas veces. Preguntan a recursos humanos si patatín, si patatán...

Vamos, que no me extrañaría que solo fuera simple burocracia de una empresa, no nada demasiado "real".
14 respuestas