Tengo muchísimo lag (SSBB PAL)

Con el SSBB PAL tengo un lag enorme, o sea, que no se puede ni jugar.

Intenté convertir la partida del SSBB USA a PAL para conservar todos los personajes, me salió bien, pero al probar el online iba muy lagado, así que pensé que seria la partida modificada. La borro y me creo la partida normal PAL, pruebo el online de nuevo, y sigue igual. He pensado que seria mi conexión, pero tampoco lo es, porque con otros juegos juego perfectamente. Para asegurarme, me he conectado a la conexión del vecino, y funciona igual de mal xDD. Ya no se que puede ser.

Alguien sabe que puedo hacer?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Joderte. [ginyo]

Como dicen los españoles.........

Pues ya todos saben que este juego es muy Lagoso, asi que no vengas a quejarte.

Desde hace meses Sakurai dijo que si jugabas con alguien muy lejos, habria Lag, y si que lo cumplio.

Prueba jugar con tu vecino, y por Codigos de amigo, para ver que tanto mejora el Lag ;)
La verdad es que si que he leido que habia gente que jugaba con lag, pero también me han dicho otros que les funciona a la perfección. Almenos ahora se que el problema no es mio, sino del juego...

Hay alguien más que tenga el mismo problema que yo? Los que sois NTCS también os pasa?
yaxnak escribió:La verdad es que si que he leido que habia gente que jugaba con lag, pero también me han dicho otros que les funciona a la perfección. Almenos ahora se que el problema no es mio, sino del juego...

Hay alguien más que tenga el mismo problema que yo? Los que sois NTCS también os pasa?

Eso es suerte, si tienes suerte y te toca un tío "cercano" y con una buena conexion bien, si te toca Mr lag pos a sufrir
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pues desde que tuve este juego, osea los primeros de febrero (en NTSC), en online casi siempre hay LAG. :(
Yo de momento juego casi siempre sin lag.
Eso sí, mi conexión es Jazztel 20 megas con fastpath (que se quedan en 5 megas de bajada y 1 mega de subida).
Pues yo con 3mb de ya.com todo me va perfecto, no suelo tener lag. De todas formas creo que nintendo esta trabajando en un server nuevo
El online de este juego de momento me está decepcionando mucho, no entiendo cómo puede funcionar tan mal, que esque no es el primer juego que se hace online, tantos problemas es de pena, por muy nintendo que sea y to lo que quieras, valiente mierda...esque no debería tener lag y ni mucho menos el problema que está teniendo tanta gente a la hora de jugar partidas anónimas...que el mario kart tiene un online que va perfecto, te encuentra gente rápido, te dice de dónde son, además tiene el sistema de puntuaciones, puedes elegir jugar con gente conocida o desconocida, continental o mundial, y de cualquier forma sin problemas...¿¿qué pasa con el brawl?? y que no me digan que es por tema gráficos y movimiento en pantalla, porque hay juegos que mueven mucho más y no hay problema...en fin, que lo arreglen ya...
Ito_823 escribió:El online de este juego de momento me está decepcionando mucho, no entiendo cómo puede funcionar tan mal, que esque no es el primer juego que se hace online, tantos problemas es de pena, por muy nintendo que sea y to lo que quieras, valiente mierda...esque no debería tener lag y ni mucho menos el problema que está teniendo tanta gente a la hora de jugar partidas anónimas...que el mario kart tiene un online que va perfecto, te encuentra gente rápido, te dice de dónde son, además tiene el sistema de puntuaciones, puedes elegir jugar con gente conocida o desconocida, continental o mundial, y de cualquier forma sin problemas...¿¿qué pasa con el brawl?? y que no me digan que es por tema gráficos y movimiento en pantalla, porque hay juegos que mueven mucho más y no hay problema...en fin, que lo arreglen ya...

Tienes toda la razón, en juegos como el mario kart, da gusto jugar, absolutamente nada de lag, rapido, eficiente; sin embargo, un juego como es el SSBB que deberia al menos ser como el mario kart, no entiendo como puede pasar esto... En fin, espero que esto se solucione, a mi me ha dejado muy, pero que muy decepcionado...

er_gallar escribió:Pues yo con 3mb de ya.com todo me va perfecto, no suelo tener lag. De todas formas creo que nintendo esta trabajando en un server nuevo

Como sabes que nintendo esta trabajando en nuevos server?
yaxnak escribió:
Ito_823 escribió:El online de este juego de momento me está decepcionando mucho, no entiendo cómo puede funcionar tan mal, que esque no es el primer juego que se hace online, tantos problemas es de pena, por muy nintendo que sea y to lo que quieras, valiente mierda...esque no debería tener lag y ni mucho menos el problema que está teniendo tanta gente a la hora de jugar partidas anónimas...que el mario kart tiene un online que va perfecto, te encuentra gente rápido, te dice de dónde son, además tiene el sistema de puntuaciones, puedes elegir jugar con gente conocida o desconocida, continental o mundial, y de cualquier forma sin problemas...¿¿qué pasa con el brawl?? y que no me digan que es por tema gráficos y movimiento en pantalla, porque hay juegos que mueven mucho más y no hay problema...en fin, que lo arreglen ya...

Tienes toda la razón, en juegos como el mario kart, da gusto jugar, absolutamente nada de lag, rapido, eficiente; sin embargo, un juego como es el SSBB que deberia al menos ser como el mario kart, no entiendo como puede pasar esto... En fin, espero que esto se solucione, a mi me ha dejado muy, pero que muy decepcionado...

er_gallar escribió:Pues yo con 3mb de ya.com todo me va perfecto, no suelo tener lag. De todas formas creo que nintendo esta trabajando en un server nuevo

Como sabes que nintendo esta trabajando en nuevos server?

Lo lei por aqui....ahora no recuerdo nada. Pero vamos yo de momento me da un poco lo mismo la verdad...juego todas las noches y todo perfecto pero mejor que lo abran porque juego con Amigos....no se si va bien el aleatorio..a mi si pero tarda en encontrar algo.No se...y juego con muchaaa gente y todos igual perfecto les va. Aveces algun tiron pero nada importante...solo he jugado una partida con lag o dos
9 respuestas