Yo venia del mundillo de los PC's cuando, después del desmadre de las tarjetas graficas y los altos requerimientos para poder jugar a una juego fluido, decidi comprarme una PS2 (hasta entonces solo habia tenido una GB tocho
). Total que descubri un nuevo mundo, en el cual te clavan 60€ por un juego. Estuve descubriendo el catalago de esta magnifica consola, cuando me empezaron a llamar mucho la atención los juegos de la GameCube y partiendo de la base que la GBA empezaba a gustarme más que mi PS2, me compre la GC cuando la bajada. Total que desde entonces no han parado de salir ofertazas (en las cuales con esos mismos 60€ pillo 4 juegos) y oportunidades que no he podido resistir, resultado de eso es que tengo 19 juegos en menos de 4-5 meses
. Y el problema es que no tengo tiempo para jugar!!!! y lo peor de todo que no tengo ratos largos para jugar, con lo qual algunos juegos que no permiten grabar en todo momento los dejo abandonados (aka metroid).
Ahora mismo tengo empezados y a medias (ningun completado):
Metroid Prime 40%
Zelda WW unas 7 horas
Mario Kart voy por las Recopas
Timesplitters 2, 3 fase en el modo historia
Resident Evil 3 horas
Smash Bros Melee solo juego en Multi
Super Monkey Ball, 2 minijuegos desbloqueados, solo juego en multi.
Rogue Leader 5 misiones
Billy Hatcher, llevo la base del huevo!!!
Y totalmente abandonados ni 15 minutos de juegos:
Star Fox Adventures
Nba 2K3
Super Mario Sunshine
Pikmin
Virtua Striker 3 (un par de partidos)
Doshin the Giant
Smuggler's Run, algun multi
Eternal Darkness
Resident Evil Zero
Los Zelda Collector's (ambos)
Y estan por llegar:
Viewtifull Joe
Bueno, que ahora que lo he explicado me siento más tranquilo. Creo que necesito un centro de desintoxicación porque mi coleccion no para de crecer por momentos, y mi bolsillo se resiente
Creo que la clave esta en no saber de las ofertas ni saber de los juegos que vienen hasta que no deje unos cuantos de la lista completados.
Enga después del rollo un saludo
P.D. No os digo ya la de polvo que tiene la PS2!!!!!!!!!!!! es que ni al Pes3 tengo tiempo de jugar
Suerte que finalize el Zoe2 antes de comprar la GC...