Tengo NAT Extrica y mi hermano no ¡Ayuda!

Pues tenemos 2 consolas en casa y la cosa que eh abierto los puertos para las 2 pero a la de mi hermano le dice que esta bien y ami me dice que esta mal la NAT y esta abierta para las 2 ip's ¿saben que puede ser? tengo Jazztel 20MB y tengo un Router Webstar HG536+ y todo Manual igual que mi hermano gracias!
a veces pasa que con la misma configuración una consola va bien y la otra no. prueba a cambiar de ip la consola tuya y la de tú hermano, si el problema se subsana será sólo cuestión de cambiar de ip la tuya y volver a asignar la apertura de puertos para la nueva ip, si el problema persiste tendrás que buscar otro tipo de solución.
Teoricamente en los routers solo puedes asignar una puerta a un ip, ya que envia los paquetes que llegan a esa puerta al destino marcado, por eso no puede haber mas de 1 ip por puerta. Eso en la teoria...
¿y no hay forma de ponerlo para las 2 ips?
Juancafr escribió:¿y no hay forma de ponerlo para las 2 ips?

Intenta meter la Ip de una de las conosolas a lo que se llama una DMZ (esto suele abrir todos los puertos a chorrillo) y con la otra ip haz el mapeo de puertos tal y como lo tienes uno a uno.

Salu2
4 respuestas