Tengo NAT moderada en ps4 de un dia para otro.

justo esta mañana me da por jugar al bo3 y veo que en la nat me pone moderada, me voy al router para ver si ha cambiado algo y no, el DMZ sigue teniendo la ip de la ps4 y en la ps4 igual. he reiniciado router y sigue igual, la he puesto por cable y sigue igual, he abierto los puertos uno por uno y sigue igual. A si que voy a la ps3 la enciendo y pongo el call of duty black ops 1 y en veo la nat... y me pone abierta. vuelvo a ps4 y sigue poniendo moderada o extricta segun le de. Y si le doy a buscar partida pues ni me busca o le tarda la vida.
Alguien me ilumina en este asunto?? [tadoramo] [tadoramo]
erderbi escribió:justo esta mañana me da por jugar al bo3 y veo que en la nat me pone moderada, me voy al router para ver si ha cambiado algo y no, el DMZ sigue teniendo la ip de la ps4 y en la ps4 igual. he reiniciado router y sigue igual, la he puesto por cable y sigue igual, he abierto los puertos uno por uno y sigue igual. A si que voy a la ps3 la enciendo y pongo el call of duty black ops 1 y en veo la nat... y me pone abierta. vuelvo a ps4 y sigue poniendo moderada o extricta segun le de. Y si le doy a buscar partida pues ni me busca o le tarda la vida.
Alguien me ilumina en este asunto?? [tadoramo] [tadoramo]

a mi en el call of duty iw me pone moderada tambien, como haces para que te ponga abierta normalmente? decir que en ajustes, red de la ps4 me pone NAT Tipo 2
@pasnake Le pongo una ip fija a la ps4 y en el router abro los puertos del psn o directamente pongo la ip de la ps4 en DMZ host.
erderbi escribió:@pasnake Le pongo una ip fija a la ps4 y en el router abro los puertos del psn o directamente pongo la ip de la ps4 en DMZ host.

Yo es que tengo IP Dinamica, asi que eso creo no me serviria
@pasnake ip local no tiene nada que ver con la publica.
a mí siempre me pone nat tipo 2 aunque la tenga puesta en dmz...
Yo creo que es algo de los call of duty, no es normal que pongo el infinity warfare y varie de abierta y moderada a dias y pongo a continuación el cod remasterizado y ponga abierta
Tengo puesto en el router upnp, que se supone abre todos los puertos necesarios
6 respuestas